truco para abrir tu coche sin llaves

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 29 Mar 2006.

  1. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Siempre a la espera de que algún gurú de las comunicaciones nos ilumine ya os digo que eso no es posible.

    Que se pretende insinuar que por estar cerca las ondas del móvil va na transportar las del mando de apertura? Llamad por telefono a alguien estando cerca del microondas a ver si se le calienta la leche al interlocutor o dadle al mando a distancia de la tele a ver si se le cambia a la otra persona.

    O mejor, no lo hagais que no va a funcionar :cunaoo
     
  2. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Y por cierto, y si haces como dice por ahí un compi y le destrozas la ventanilla con el puño... *****, y si te clavas luego los cristales en el ojete?
     
  3. Manuborraxeiros

    Manuborraxeiros Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cambados. (Pontevedra)
    perdonad q sea ingenuo
    xo no m lo creo
    sino q xoiazo pa los ladrones no???
    SALUDOS
     
  4. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    No lo he probado pero no me lo creo, aunque no dudo que algún día me de la curiosidad y lo pruebe.
    Lo que si hizo una vez mi hermano, y fue una risa, fue abrir con un reloj que le regalé hace años por su cumpleaños el coche de un colega suyo.
    El reloj era un casio con funcion de mando a distancia para tv y video, y tenía una función para copiar frecuencias directamente del mando, pues sin que se diese cuenta el colega le copió la señal del mando de su renault 19 chamade, y se lo abría cuando quería. Hasta que le explicó que era el y como lo hacía, le tuvo un rato mosqueado.
     
  5. stuntman

    stuntman VUESTRO AMO Y SEÑOR

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alemontmelo (Alemontpelie)
    HahAAHAHaHAaAHaHAAHa, q bueno...aquí la gente lo flipa un poco, la verdad, lo has ilustrado a la perfección con eso...Además, en el primer mensaje falta eso de "manda esto a 10 personas y el muñeco del MSN se te pondrá azul...etc"
     
  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.256
    Me Gusta recibidos:
    3.018
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Con una placa de matricula, metiendola entre el cristal y el marco hasta que le des al muelle del seguro... y zas puerta abierta.
    funciona casi con todos los coches, problema saber donde esta el "muellecito" del seguro en cada modelo, marca
    Eso ya es secreto profesional
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, curioso...
     
  8. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Stoi desde un ordenador lento, y no me he leido las 5 paginas porque para cargar una se yeva un buen rato... pero (y perdon x si ha salido antes la pregunta..) para qe quieres abrir el coche si luego no lo vas a poder arrancar?!!
     

Compartir esta página