Truco para mantener el agua del Camelback fria mas tiempo

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 21 Jun 2006.

  1. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    yo me he kedado sin kamel back, y m ecomformo con una mochila kon una boteya de dos litros congelada, y si me falta? pa algo estan los bares con su griffito de cerveza fresquita
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    tio... (greñas) tú lo que eres es un artista del "top posting", o algo así -no sé cómo se dirá... un simple truco que en realidad está ya muy visto y tú lo conviertes en un hilo con casi 2000 visitas ya... tú lo que eres es un crack mediático de esos (te vi a contratar cuando tenga una empresa de marketing)
     
  3. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Para El Tubo De La Mochila Yo Utilizo Una Cinta Adesiva Que Se Utiliza Para Los Tubos De Aire Acondicionado, Tiene La Medida Perfecta A Lo Largo Y Se Pone En 30seg, Funciona Muy Bien Y Baratisimo, Para La Bolsa Interior La Pongo Dentro De Otra Bolsa De Plastico Grande Y Gruesa Y Se Nota Bastante La Diferencia,
     
  4. dandolepedales

    dandolepedales Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2012
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    La camelback de 2 l. entra perfectamente en una bolsa nevera de esas de propaganda para las botellas de 2 l. con su cremallera y todo, por donde sacamos el tubo que a su vez se coloca dentro del revestimiento de neopreno del aire acondicionado TOTAL DE LA OPERACION 3 €. A ver que kit del decarton supera eso.
     
  5. joseemiliowk7

    joseemiliowk7 XCR's hacker

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Ceuti (Murcia)
    Con una bolsa de los congelados del mercadona me hice una funda a medida para la bolsa de agua.
    Perfectamente fría de principio a fin.

    Un saludo.
     
  6. 1111111

    1111111 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    tratando de escapar de rura penthe
    yo congelo la bolsa de agua y a mi se me ha mantenido fria hasta mas de 4 horas con temperatura a tope y con la mochila del lidl , esta ultima que ha salido excepcional,

    se le va echando agua de los botes a la bolsa de vez en cuando y hay agua fria de sobra.

    la temperatura de la espalda de cine.

    por cierto la camelback es un invento del ejercito de usa en el tema de irak y el proximo año se va a empezar a comerciar la siguiente generacion de bolsas mejores. mas resistencia ,mas capacidad, acolchado, mantiene mas frio......
     
    Última edición: 17 Ago 2012
  7. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    La ultima vez que congele la bolsa de camelback estuve 3 horas sin beber,porque era muy temprano y hacia fresquete,me dolia la boca de soplar por la boquilla,asi que ahor ala dejo todo el dia en el congelador ypor la noche la saco yla pongo en la nevera,asi por la mañana tiene algo de liquido y aun conserva el hielo
     
  8. minchu

    minchu Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que ya lo han comentado, lo que yo hago es llenar 1/3 la bolsa de agua, el reto lo lleno de aire y para el congelador, esto hará que le hielo se haga con la forma de la bolsa. Cuando voy a usarla vacio el aire y relleno de agua. Al llegar solo enjuago y vuelve al congelador hasta la próxima, así evito además tener que limpiar para evitar bacterias.

    Te puedo asegurar que con el aislante del CamelBack y este truco consigo agua fresta durante horas.
     
  9. lucky starr

    lucky starr Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2011
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola;

    Yo tengo la mochila camelback, pero no tengo lo de dentro(el contenedor y el tubo). ¿Donde se puede comprar a buen precio?

    Lo que si funciona muy bien para el bidon es ponerle una funda de neopreno de este tipo:

    6752.jpg

    Despues antes de salir colocas el neopreno, llenas el bidon con agua fria o isostar o lo que querais y metes el bidon debajo del grifo para que se empape el neopreno.

    Al evaporarse el agua, el bidon y su contenido se enfrían por lo que se mantiene frio mucho mas tiempo.
     
  10. sharki_19

    sharki_19 Señor de la Bajada

    Registrado:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Buena idea jajaja se pondrá en práctica

    Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2.
     
  11. Saez_mtb

    Saez_mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta recibidos:
    639
    Ubicación:
    Madrid - Cuenca
    Lo de congelar la bolsa.....no se, no lo termino de ver, creo que a la larga el plastico se tiene que estropear. Yo lo que hago es llenarla con agua de la nevera y le meto 4 o 5 cubitos de los gordos (de los de bolsa de gasolinera....vamos, los de los cubatas jeje) y con eso salí ayer a las 18h de la tarde hasta las 21h y aguanta el agua fresquita. Lo que si tengo que probar es a hacerle una funda con bolsas isotermas del mercadona, muy buena idea.
     
  12. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    917
    Ubicación:
    España
    Yo lo que suelo hacer en verano le echo un litro de agua , mi camel es de 2 litros y la meto en el congelador y cuando voy a salir un ratito antes la saco y la relleno con el otro litro de agua y asi agua fresquita para toda la ruta de 4 horas y a la misma vez la salvo de germenes en el congelador y en invierno la meto con un cuarto de agua mas o menos.....
     
  13. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Yo con una bolsa de los congelados, me cosí una especie de funda donde entra la bolsa de agua y se sujeta con unos velcros, asi cubres totalmente la bolsa (como un portapalas militar mas o menos). Tambien sirve de aislante los protectores que dan para las lunas de los coches. Y el tubo para que no se caliente, uso el aislante de los tubos de los aparatos de aire acondicionado. Asi casi triplicas la duracion del agua fria.
     
  14. minchu

    minchu Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    3
    Al contrario, la humedad genera gérmenes a la larga que termina cogiendo un color verdoso y sabor si no la limpias y secas con frecuencia. Al meterlo en el congelador evitar la aparición de gérmenes. Yo llevo utilizando este método años y se me ha estropeado la mochila antes que la bolsa... dicho queda.
     
  15. wirlow

    wirlow Novato

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo lo del truco del papel albal no lo sabia, y me he quedado flipando cuando lo he probado. Buenisima aportación. Se lo recomiendo a todo el mundo.
    Saludos
     
  16. atopebike

    atopebike Sin frenos member

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    744
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Por ahí haciendo el bunny
    Si buena idea habrá que juntarla con la de meter el camel al congelador
     
  17. sergio_lapierre

    sergio_lapierre Invitado

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí y ahí
    Yo la meto al frigo y me vale si veo que hace mucho calor como hoy meto hielos tambien
     
  18. mondraker05

    mondraker05 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena idea y economica
     
  19. mampodre88

    mampodre88 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    asturias
    BUENA IDEA, GRACIAS
     
  20. paulkas

    paulkas Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    103

    mtb y joy division¡¡¡¡ que buena unión de aficiones jejejeje love will tear us apart...... perdon por el off topic ..

    yo ayer me pille la MULE en el decathlon por 63 euritos y a ver si mañana la estreno.. yo me he quedado con lo del congelador.. lo hare a ver que tal..
     
    Última edición: 17 Ago 2012

Compartir esta página