trucos bike trial

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por merlas, 21 Jul 2007.

  1. Dann_Trials*

    Dann_Trials* sidehopping

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Ll.

    Casco y YA, yo si no "siento" el manillar me rallo muchísimo (ando sin guantes y con puñitos finos finos...).
    Espinilleras las he tenido que vender, las usé un día, CALOR MÁXIMO, 0% recomendables a mi gusto.
     
  2. --niko--the rider

    --niko--the rider silver dollar

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa comentariso de trialero habran ams menos un 12% si llega por mi es buena idea pero como no comenten lso de trial el pst se quedara atras
     
  3. alexbiketrial

    alexbiketrial Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    S.S de los Reyes
    yo hay dias que salgo con las espinilleras y otros dias que voy mas tranquilito y con la peña por ai,somos de biketrial,bmx,street pues no me las pongo para ir mas "xulo" jaja
    guantes siempre porque llevo los puños chorrillas y si no llevas guantes te dejas todo el puño en la mano,acabas con la mano negra jajaja
     
  4. Dann_Trials*

    Dann_Trials* sidehopping

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Prat de Ll.

    Ni haciendo natural llevo espinilleras, prefiero clavarme los pins de los mg-1, así me da un poco de magnesio pa'l cuerpo!
    Los puños chorrillas son la *****, lo único que para personajes como yo que van sin guantes al principio "rasca" un poco, pero cuando están lisos son una maravilla!
    Y +1 con lo de las manos negras, llego a casa que parece que haya salido de la mina...
     
  5. alexbiketrial

    alexbiketrial Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2008
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    S.S de los Reyes
    jajaja sino llegas a tu casa y dices que has estado en una mina xD
    yo me pongo los guantes,me pongo los monty que son bien finitos,a los 4 dias ya estan negros de los chorrillas porque lo tengo ya gastados los puños,no mola mucho que te llenes la mano de puño jaja
     
  6. Ferrarista

    Ferrarista Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Sep 2008
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    124
    y si en vez de una de trial me inicio con una de bmx ygual mejor o no
     

Compartir esta página