trucos mas faciles para principiante

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por streeeeetttt, 1 Jul 2006.

  1. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    tal vez quiera ligar xD

    para aprender hay que practicar practicar mucho y si conoces a alguien que te pueda ayudar mejor hay k empezar con cosas pequeñas
     
  2. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    alomejor quiere ligar xD

    para aprender es todo probar y con el tiempo todo saldra tambien si conoces a alguien que te pueda ayudar mejor asi te dira en que se tiene que mejorar tambien se empieza por cosas mas sencillas saltos no tan grandes y trukos mas sencillos. Casi todos han estado en tu lugar pk empezar es dificil
     
  3. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    lia si kieres tienes una conor enemy x 360€ y el maremagnum xa saltar!!x allí simeprehay gente, jav1_rodriguez, entre otros q es un habitual d x akí! o sino la giant stp la mas kaka k tambien vale unos 360€ m parece. o sino, empieza con una d BMX k hay x menos d 200€. los trukos pues...tu mira lo k acen los otros i intenta imitarlos asta k te saldran...sort!
     
  4. caotico

    caotico Novato

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira 1 truco k no es muy dificil kuando le pillas 1 poko el manejo..... ir marxha a tras ..se puede ir de muxas maneras para empezar lo mas facial es hacer 1 invertido grandecillos para cojer impulso depues cuando caes exas el peso acia a tras todo lo kpuedas pegas 1 tiron para a tras y ya empiezas a ir vas jirando el manillar muy despacio para no volcar jaja sin movimientos bruscos y cuando veas k te tas parando pues le pegas 1 brusco al lado k te sea mas comodo y a la cez pillas el freno de atras
    y yata ..kuando lo tengas cojio el manejo a eso intentalo des de caidas en altura 180 o si puedes un jiro total entero 360 k practikes muxo ciao!!:bye
     
  5. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    mas facilillos...almenos pa mi, one hand, one foot, noo fots... con eso ya tenes para enpezar ;)

    suerte
     
  6. lia

    lia Novato

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a tos en general, me habeis ayudao. Merci!!
     
  7. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    para hacer en el aire esenciales son: x-up, table top, one foot, no foot, one hand y combos de no foot 1 hand o no foot x-up.

    De suelo, aparte de bubaca y fufanu esta el rollback (ir marcha atras despues de hacer un fakie), que es cuestion de practica y de seguirle el juego a los pedales cuando van hacia atras. A medida que la biela se desplaza hacia atras tu la vas a compañando con los pies en los pedales y cuando hayas disminuido la velocidad metes una pedaleada fuerte y sales de frente en direccion inversa
     
  8. Alejandro

    Alejandro --PUMUKY--

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrileño por el mundo
    Claro que era para ligar!!XD se encuentran pocas chicas que les guste esto y con esa edad!!
    Jaja, pero vives un poco lejos.
    Perdona si te molesta la pregunta, tienes suerte, por esa zona se monta bastante en bici tengo entendido, asi que sera facil encontrar a alguine que te enseñe...
     
  9. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    jaja no almenos lo dices la verdad esque tienes razon se encuentran pocas que les guste esto
     
  10. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    yo empecé hace 2 meses y medio y: lo 1º fue table top , luego one hand , luego x-up, un ahora estoy con el no food , en 2 meses y con saltos de 6 metros te digo yo que aprendes si no dimelo a mi xD
     
  11. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    Alex David. ¿Cual es el "sin comida" perdona mi ignorancia jeje
     
  12. xoxin

    xoxin apuzzz

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    pobre tio k te dicen cosas xungas!! empieza con tener fuerza en los brazos i ekilibrio i ve perfecionando tencnicas jeje
     
  13. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    k mania k teneis de decirle a la gente k empiecen cn table...
    haber decidme cuantos de vosotros habeis sido capaces de sacar un table bien hecho,es decir cn la bici bien posicionada,piernas cerradas,nada de posturas raras,o bici a medio tumbar y posturas a medias.
    yo llevo ya desde k empece a montar intentando table,y nunca me ha salido,hasta hace unas semanas,y aun asi no lo hago bien del todo,y eso k llevo ya tiempo montando.
    a este chaval le decis k empiece a hacer table y lo unico k vais a conseguir es k el pobre se raye xk no le va a salir.
    un table es muy dificil de hacer bien.muy poca gente conozco k los clave bien.
    asik no digais k table es uno de los trucos para empezar,xk para empezar lo mas facil en campillo es el x up y kitar una mano.luego ya pues kitar 2 pies,x up y un pie,2 manos,un wip,2 pies 1 mano...
    en calle manual,ir marcha atras,abubaca,180 bajando bordillitos,wallride...
    en rampa,tail tap,disaster,fufanu,360,manual,aereas simples...
     
  14. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    girar rueda o table..no foot...kosas asii
     
  15. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    yo creo que el no foot y el one hand estan bien para empezar, fueron los primeros que aprendi, y realmente fue hecharle huevos
     
  16. _wao_

    _wao_ Novato

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas pues yo tambien estoy empezando con esto y la verda k lo de doblar la tueda me sale no lo puedo acer mas pork mi orkiya da con el cuadro y un pie lo kito las manos todavia no y nose yo el buny hup es un truco¿? nose si esta bien escrito :S
     
  17. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    truco o no el bunny hoop es para mi indispensable en los comienzos de todo biker, te ayuda coger mas tecnica, maniobrabilidad,...
     
  18. WFMandTRFM

    WFMandTRFM Novato

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    si ai alguna colega de cornella o alrrededores ke seaba ir en bmx o montan bike ke benga jo i unos colegas kermos aprender ja ke ban a abrir un parke en sanjuan para berano
    un saludo peña
     
  19. Gabrielbmx

    Gabrielbmx Novato

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador
     
  20. Kaiserboss

    Kaiserboss Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    x-up lo mas facil
     

Compartir esta página