Trucos para chicas

Tema en 'General' iniciado por Biok, 12 May 2006.

  1. TRIKI

    TRIKI Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Calafell
    Strava:
    Bueno, ahora voy a contar mi experiencia:

    A mí, al principio, me daban miedo las bicis (por una mala experiencia),pero al casarme descubrí que a mi marido el único deporte que quería practicar era el mtb.
    Así que nos compramos un par de bicis (aunque a mí no me llamaba mucho la idea, pero lo hice para poder hacer un deporte con él)
    Al principio me costaba, ya que empecé a ir en bici con una bici grande para mi tamaño, sillin de chico, con automáticos, era difícil de llevar... Me llevé bastantes caidas tontas, pero aún así ahí estaba, dispuesta a todo.

    Pasaron un par de meses y nos cambiamos las bicis. Ahora tengo una de mi talla, que va genial, pero no le he cambiado ni sillin ni nada. Llevo lo de origen. Y aunque me duela el culo después de cada salida me lo paso bien porque cada día que salgo me supero. Cojo más soltura, me meto por sitios que al principio no me hubiera metido ni loca y disfrutamos juntos que eso es lo importante.

    Así que yo aconsejo que acomodes la bici, pero lo más importante es que le vayas prestando atención cuando salgas con ella. Que os echéis fotos juntos cuando paréis a descansar, que le comentes los progresos que va teniendo y lo más importante LLEVALA A COMPRARSE ROPITA PIJA PARA LA BICI.
    Eso es lo que más nos llama la antención...
    Luego se irá soltando si le gusta y te meterá caña!!

    Saludos!
     
  2. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Yo creo que si a una chica le gusta el deporte, y le llama la atención la bici (todo se pega...jajaja), no va a hacer falta que la animes mucho.
    Tópico o no, es cierto que hay chicas que no están dispuestas a un moratón, arañazos, caidas etc. Hay otras a las que no nos importa demasiado si lo comparamos con lo bueno que descubrimos con este deporte. Cada uno tiene su carácer.
    Yo empecé con una bici grande para mi, pero era la que tenía, le cambié el sillín por uno de gel de chica y la potencia más corta, y allá fuimos en parejita con rutas asequibles. Lo mejor es que no exijan al principio muchísimo esfuerzo, porque mentalmente te puedes desanimar si sufres horrores y encima te duele todo por no ir cómoda. La cosa es que me gustó, me compré un bici mejor para mi, más adaptada, me fuí picando, y cada vez me cuestan menos las rutas fáciles y puedes ir haciendo rutas más durillas, en sitios más bonitos y con mayor desnivel. Para mi es bonito poder descubrir sitios a los que andando no llegaba por ser muchos km, y además poder estar acompañada de quien quieras. Ánimo!
     
  3. Gaizka

    Gaizka Brujo

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tambien contare la experiencia con mi exnovia. Ella hacia mucho deporte pero no queria saber nada de la bici. Asi que la dije que la bici la ayudaria a mejorar fisicamente en otros deportes que ella practicaba. Al principio se compro una rigida sencillita, la lleve a un paseo bonito, LLANO, MUY IMPORTANTE, y sobre todo cortito. Es mejor que se queden con las ganas a que alguien se pegue una paliza y no quiera volver a andar en bici. Y esto es extensible a cualquier deporte.
    Asi que poco a poco la llevaba a otras rutitas ya mas de monte, cada vez mas largas pero, POCO A POCO. Es muy importante un sillin comodo y una postura relajada, sobre todo al principio.
    Total, que el primer año anduvo casi 100 dias. Si, si, 100 dias. Y hoy es el dia que casi no la pillo.
    Animo y paciencia. Un saludo.
     

Compartir esta página