Trukito

Tema en 'Mecánica' iniciado por piratabiciclista, 13 Sep 2006.

  1. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Y si no coge la temperatura ideal para ,tener una frenada excelente????????
    No hemos pensado en esto???
    Los formula 1 necesitan una temperatura para poder frenar perfectamente si no se llega a esta temperatura(((((((((fulllllllll)))))))))
     
  2. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Lo q esta claro, si metes el tocho de madera vas a aumentar en carbono el acero por lo tanto perderia sus propiedades ya que un acero tiene q tener muy poco carbono.

    Suponiendo que consigas disminuir el tamaño de grano pasara a ser un disco con una superficie mucho mas fina y por lo tanto frenara como cuando el disco es nuevo es decir una ******.

    Si no quereis que el disco caliente o poned uno mayor, o cambiar el liquido, los latiguillos o incluso pastillas mas blandas, pero la solucion no esta en hacer experimentos caseros en un tema tan delicado como son los frenos.

    Por cierto tamaño de grano mas fino = mayor fragilidad (y si se rompe??)

    Por cierto para hacer una disminucion de grano hay varios metodos pero en todos hay q saber la temperaturas a las que se realiza, y para eso hay q analizar el acero.
     
  3. kafre

    kafre Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    19
    No confundas los frenos de fibra de carbono con los de acero, los primeros necesitan una temperatura mínima para funcionar por, eso van carenados para que no se enfrien(mira MOTOGP).(Incluso cuando llueve los ponen de acero). En cambio los de acero no deben pasar de una temperatura máxima, si no no frenan una ******.

    P.D. en mi pueblo el agua hierve a 100 graditos justitos, asi que lo de templar en una cacerola ****** ******.

    Y lo de que un tratamiento casero es más barato que uno industrial sin comentarios.
     

Compartir esta página