Tu proxima bici con discos o con puentes?

Tema en 'Material' iniciado por Mariolopezgago, 11 Feb 2018.

?

Tu próxima bici de carretera la comprarás..con o sin discos?

  1. Con discos..

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    47,6%
  2. Con Puentes..

    514 voto(s)
    42,9%
  3. Con discos(prefiriendo puentes)(por no quedarse atras)

    66 voto(s)
    5,5%
  4. Con Puentes porque creo que los discos no "podrán" con los puentes

    47 voto(s)
    3,9%
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  1. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Se le había entendido perfectamente pero le dais la vuelta a todo......
     
  2. berni1981

    berni1981 Miembro Reconocido

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    Con puentes estaría por debajo de 6
     
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  3. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    Aproximadamente si
     
  4. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    Si es una tope de gama pero sin nada exótico de hecho las ruedas pesan 1500, y la potencia 140 gr, y cierres de rueda pesados...
    Como he puesto no escucho roce alguno incluso con varios pinchazos y desmontado de ruedas, solo uno o dos veces al ponerme de pie delante al estar la pastilla muy nuevas...nada que haga que corra menos ni tonterías ...
     
  5. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Se estaba hablando de la relación entre Euros y gramos
    Con lo de Lujo me refiero a componentes especiales extra ligeros que cuestan una barbaridad y en mi caso va montada fundamentalmente con componentes bastante normales a excepción de las bielas
    Si tienes curiosidad, en el censo sub 6,8 tienes fotos y la lista completa de componentes cada uno con su peso




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  6. ismael diaz ruiz

    ismael diaz ruiz yeti_loko

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    Cervelo r5 con Dura Ace completo
    Potenciometro Dura Ace
    Ruedas d 1500 gr
    Sillín de 170 gr
    Potencia de 140 gr
    Cierres sistema Rat (más pesados que los de tornillo tipo bmc o specialized montan )
    Pedales Keo,
    Neumáticos de 260 gr...
    Una tope de gama pero sin nada exótico incluso es aligerable fácilmente
     
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  7. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    No creo que llegase a tan poco peso


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  8. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    En mi caso yo diría que más bien 300gr


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  9. berni1981

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    A mi no me cuadra el peso con lo que pones, pero si tú lo dices...
     
  10. chankass

    chankass Miembro activo

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    Pues a mi me cuadra bastante, sumando los componentes que dice + grupo completo dura ace di2 con potenciometro que son unos 2600 gr. da unos 5200gr. por lo que nos quedan 2 kg. para manillar, tija, camaras (si lleva), cinta de manillar y cuadro+horquilla.
     
  11. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    ¿Cómo se soluciona la diferencia de eje atrás? ¿El buje pasa de 130mm a 135mm? ¿Es tan sencillo como dejar estirar 5 mm las vainas?
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Hay bujes de 130 mm para disco
     
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  13. Ritxis

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    abres un poquito el cuadro y listo....eso problema no es y tampoco seran los 5 mm. que sea posible no quiere decir que sea fiable o recomendable pero poder.............

    yo desde luego no lo haria, ni para mi, ni para alguien si me lo pidiera
     
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  14. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    Hace poco monté una ruedas de carbono que es espectacular como frenan pero si no vas a meter tubular quizás deberías plantearte discos.
     
  15. Wallis

    Wallis Miembro Reconocido

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    Y muy caros
     
  16. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  17. Ritxis

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    No le metais el miedo de carbono y cubierta, que aunque hay incidencias...........por el foro hay "cienes" y cienes" de usuarios de ellas y no tienen queja/problemas :D:D:D
     
  18. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    En un aparte - las llantas de tubular también tienen límite de presión,¿no?
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La que tenga el tubular
     
  20. DHG01

    DHG01 Miembro Reconocido

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    No la tengo delaten ahora; pero creo recordar que la llanta de 3T (tubular, 35mm) indicaba límite de presión. Y además me llamó la atención que era un límite relativamente bajo.
     
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