Tu que eres en tu grupo de ciclistas?

Tema en 'General' iniciado por MN, 29 Sep 2004.

?

Tu que eres en tu grupo de ciclistas?

  1. LIDER (machaca, conocedor de multiples caminos, la gente te consulta, siempre buscas sitios nuevos..

    33,3%
  2. CABECILLA, gregario o pelotilla del lider (no llegas a su nivel pero te gustaria, cuando el lider fa

    0 voto(s)
    0,0%
  3. GLOBERO generico del peloton (te dejas llevar, alguna vez opinas, en algunas ocasiones hasta intenta

    33,3%
  4. QUEJICA (no soportas al lider, pero careces de cualquier cualidad para igualarle, asi que solo le co

    0 voto(s)
    0,0%
  5. BIKER SOLITARIO (eres antisocial, o eres un lider fracasado, o simplemente vas de flor en flor, con

    33,3%
  1. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    A cuento del mensaje de pollo, La estructura informal de mi grupo bikero, surge esta pregunta:

    ¿Y tu de quien eres?
     
  2. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    jejeeje muy weno las descripciones :mrgreen: :mrgreen:

    yo soy globero y ocasionalemente cabecilla

    un saludo :lol:
     
  3. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    albert, onix, que somos?
    a donde vamos, de donde venimos?
    porque cuestan mas caras las bicis en españa que en el resto del mundo?
     
  4. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    total GLOBER!!!!

    aunq alguna vez he hecho de cabecilla jejeje
     
  5. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    biker solitario
     

  6. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Yo soy la costurera y aunque casi siempre voy solo, si me sacan los amiguetes me dejo llevar encantado como un mono con su plátano.

    Pero no veo donde votar. No veo la opción de "costureras" ni la última es de mi gusto, pues tampoco es eso de ir con el grupo que me interesa.

    Así que si no te importa abre uno:

    COSTURERA: Igual sirve pa un cosío que pa un remendao. Allá donde le llevan va lleno de regocijo, jolgorio y regodeo. Disfruta mirando una rama, una rueda, una hormiga o una churri.

    Si va solo se lo pasa bien, si va acompañado se lo pasa MEJOR y su globería le hace llevar normalmeNte a la vista un montón de cogotes :roll: Aunque pone voluntad como buena costurera que es.

    Y si no te importa me pones un votejo ahí :shock:
     
  7. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Pues yo normalmente soy el lider, pero no porque quiera, sino porque soy el monitor :D
    Así que no me queda mas remedio q ser el q elige los caminos, etc, etc, aunque no siempre, q conste, q oigo a mis alumnos.
    Y cuando no salgo con los chavales, pos normalmente antisocial, no porq quiera sino porq por mis horarios no coincido normalmento con nadie.
    La descripcion q haces es muy buena, pues incluso entre los chavales de la escuela tengo yo unos pocos de cada uno de esos. :)
     
  8. pipos

    pipos Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Calida
    est,a claro que globero :D
     
  9. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo como ignacio-, "costurera". :D :D

    También ejerzo de reportero dicharachero. :D
     
  10. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo soy quejica. Me paso la vida quejandome de que nunca se acaba la subida, de que mi bici me lastra, de que mi cambio a veces salta, si llevo demasiada agua y pesa, si llevo demasiada poca y me voy a deshidratar, si mis pulsaciones no bajan de las 205... :oops:
    Eso si, no critico al lider porque normalmente salimos un amiguete y yo, asi que vamos los dos como podemos... no hay lider definido.
     
  11. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Yo tambien soy quejica, me quejo del ridmo que ponen los mas machacas, lider lider no hay en mi grupo, como puse en el otro post tenemos marimandona.

    Como hago bici para disfrutar no suelo entrenar y los machacas encima de tener 20 años menos, salen a entrenar dia si dia tambien.

    Veis ya he vuelto a quejarme. A ver donde está el libro de reclamaciones
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Suelo montar solo, ya que llevo un plan de entrenamiento que llevo a rajatabla
     
  13. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo soy el Tío propuestas: siempre proponiendo una paradilla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  14. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy un quejica profesional, que me duele esto, que me duele lo otro, que donde vais por ahi que es muy duro, que no llevo agua, que hagais el favor de bajar el ritmo.......

    El que no llora no mama :p
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ahora estoy como lider en un grupo con poli-liderato. En resumidas cuentas, somos tres los que solemos ir en cabeza, tanto en subidas (uno me saca un poco, pero en las bajadas lo fundo, jajaja) como en bajadas (aquí nadie me hace sombra a no ser que muerda el polvo). Yo llevo el GPS asi que marco el camino.
    Esto no quiere decir que sea buenno, sino que el resto está peor que yo :wink:
     
  16. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Biker Solitario, pero ni antisocial, ni lider fracasado, ni poll$%& en vinagre, disfruto de todo mucho mas si voy solo.

    Como todo tiene sus desventajas, del tipo ¿si me encuentro un leon en medio del monte (muy probable) y me arranca una pierna como vuelvo a casa? pero hasta ahora nunca vi un leon y siempre llego de una pieza a casa. :mrgreen:
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Costurera quejica, me dejo ir y cuando empiezo a ver los cogotes aparece alguna excusa, en mi grupo no existe lider, no llegamos ni para una mesa de dominó, cuando salgo solo, me gusta buscar nuevos caminos, aunque aquí está todo el pescado vendido. Eso si, en el sufrimiento está el disfrute. :wink:
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Biker solitario....mis compis se rompen últimamente, así que me apunto a las KDD de éste insigne foro para que me den pal pelo, entonces soy globero total y quejica reprimido - me lo callo todo que soy muy orgullosos - o sea que COSTURERA cuando voy en grupo, claro.
     
  19. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Más solo que la una :wink:
     
  20. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Q q soy en mi grupo de ciclistas???? Pues esa de... MUJER TENIAS QUE SER :oops: :oops:
    a la que hay que esperar en las bajadas, la q no hay que dejarse adelantar en las subidas,la q piensan q no voy a aguantar la salida entera, la q piensan que no sabe en q fregao sa metio, la qe creen q se va a estar kejando todo el rato... hasta q una tiene que demostrar lo contrario (unas veces se consigue, otras no) pero y lo bien que nos lo pasamos, el LIDER, el CABECILLA, el GLOBERO, el KEJIGA, el BIKER SOLITARIO Y la MUJER cuando nos barrechamos todos :D :D :D
     

Compartir esta página