Tu que eres en tu grupo de ciclistas?

Tema en 'General' iniciado por MN, 29 Sep 2004.

?

Tu que eres en tu grupo de ciclistas?

  1. LIDER (machaca, conocedor de multiples caminos, la gente te consulta, siempre buscas sitios nuevos..

    33,3%
  2. CABECILLA, gregario o pelotilla del lider (no llegas a su nivel pero te gustaria, cuando el lider fa

    0 voto(s)
    0,0%
  3. GLOBERO generico del peloton (te dejas llevar, alguna vez opinas, en algunas ocasiones hasta intenta

    33,3%
  4. QUEJICA (no soportas al lider, pero careces de cualquier cualidad para igualarle, asi que solo le co

    0 voto(s)
    0,0%
  5. BIKER SOLITARIO (eres antisocial, o eres un lider fracasado, o simplemente vas de flor en flor, con

    33,3%
  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Cuanta razón tienes, tnt! Conozco pocas chicas que le den a los pedales y cuando vamos de salida siempre tienen que aguantar alguna gilipollez de esas. Y la verdad es que lo hacen tan bien como yo (alguna incluso mejor).
     
  2. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No se... ¿Quizás un muñeco más?. :mrgreen:
     
  3. Samibum

    Samibum Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eliana, Valencia
    Yo cuando hago ruta suelo ir solo, bueno el otro dia se vino mi pare , haber si se engancha, dice que le gustó. Solo voy en grupo cuando quedamos para ahcer el burro en un mini campillo, entonces soy el mas globero, el mas cagao y el mas patoso :oops: :mrgreen: :mrgreen:
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo voy solo.... :roll:

    tengo unos amigos mas vagos q la chaqueta de un guardia :evil:
     
  5. chocobike

    chocobike Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Huelva
    Pues yo cuando voy SOLO soy el LIDER... si no me encuentro con muchas ganas de pedalear contra mi mismo me quedo en CABECILLA y si tengo alguien cerca no desperdicio la ocasión para hacerme el QUEJICA porque en casa no puedo... en fin soy GLOBEROOOOOO (tonillo Molina) :mrgreen:
     
  6. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo normalmente SOLO. Cuando engaño a los colegas que no suelen andar en bici LIDER (me encanta abusar y martirizarles, y ahora caigo ¿por eso nadie quiere repetir? :( ) y cuando voy con peña que anda como yo GLOBERO. ¡¡ A disfrutar del camino!! :wink:
     
  7. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Desgraciadamente, siempre termino organizando las rutas......Y lo peor, es que doy la idea, explico y me dejan todos atrás..... :cry: :| :mrgreen:
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Te has lucido con las definiciones, con los que salgo más o menos todos andamos igual así que lo voy a dejar en que somos unos globeros...
     
  9. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Normalmente soy cabecilla menos cuando mi primo no sale a rodar, que entonces soy líder.(y no porque seamos solo 2 eeee!! q somos 1 chorro.
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo soy una mezcla de CABECILLA y GLOBERO :mrgreen:

    Cuando voy bien, estoy ahí arriba, metiéndole la rueda al LIDER, pero cuando estoy flojillo, pues me dejo caer y me voy con el resto de globeretes jeje

    En alguna ocasión también he sido BIKER SOLITARIO, pero NUNCA he sido QUEJICA :roll:
     
  11. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo soy el "arregla tornillos". Ese al que mira la gente cuando ha pinchado, cuando esperas al final de una bajada y llega uno con la rueda cuadrada, cuando se rompe la cadena o se acaba de partir la patilla del cambio... debe de ser defecto profesional, la gente no entiende que solo tengo horario de 10 a 2 y de 4 a 8 de lunes a viernes...

    Ah! y el "zonas difíciles". Me motivan sobretodo esos tramo de barro, de subida imposible o bajada infernal que nadie consigue pasar montado. Aunque me cueste un ostión del 15, o volver por la tarde a ver si lo puedo conseguir. Deben de ser retos personales sin afrontar del pasado.

    Tnt onil, tienes toda la razón. A mi novia le pasa lo mismo, cuando no está de salir todo el mundo la mira raro porque hay que esperarla en las subidas largas o técnicas y cuando está de salir, aprietan el culo que no veas. Pero los hombres somos ********** por naturaleza, yo suelo salir con Ruth Moll o Rocío Gamonal y alguna vez, tras una subida dura a su rueda, sacandote los hígados, te ven la cara de sufrimiento y sueltan, "pero si estaba haciendo una serie, haberme avisado que ibas justo". Con lo bueno que es dejarlas marchar cuando tensan el ritmo.
     
  12. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ***** Fron, no sabía que te codearas con la élite. Así si que se tienen que notar las salidas ¿no?
     
  13. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy un biker solitario y antisocial selectivo, ya que elijo con quien pedaleo. Nunca he querido ser líder, aunque he de reconocer que la experiencia es importante y llega un momento en que la gente se fija en ti y espera que les guíes, pero en ese momento los dejo colgados, porque lo de ser líder conlleva responsabilidad y paso tener responsabilidades en mi afición favorita. Para eso están los líderes natos.

    Busco rutas nuevas, pero lo hago solo por si la cosa sale mal no tengo que aguantar a nadie.

    Y para finalizar, pues me uno a otros grupos o a otra gente cuando me interesa, y me quito de en medio cuando dejan de interearme, eso sí, sin molestar a nadie.

    Unicamente hay en el mundo una persona con la que pedaleo muy a gusto, nos conocemos desde hace muchos años y nos entendemos solo con mirarnos. Si fuese tía, sería la mujer de mis sueños.
     
  14. maou1418

    maou1418 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Acambaro, Guanajuato. México
    Pues mi objetivo es divertime y gozarla, vaya quien vaya. :)
     
  15. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Me parecen raras las estadisticas, imaginaos un grupo con

    14 lideres
    7 cabecillas
    21 globeros
    3 quejicas

    *****, toca a globero y medio por lider, pero que Telefonica

    Yo soy bikersolitario, en el fondo me gusta ser globero, cuando hay un buen lider, y tal estatus mantuve en España durante mucho tiempo, porque no conocia muchas rutas, y los lideres de grupo sabian un monton. Pero no me importa ser lider, si hay que serlo se es, eso si, para que yo haga de lider y no me convierta en bikersolitario de repente y deje tirado al grupo, hace falta que los globeros sean colaboradores, y no haya quejicas. Como sean tocapelotas, me ralla muchisimo ser lider, se monta como Torrente, sin mariconadas, y si la hemos cagado y nos hemos metido en un fondo de saco, si hay que subir, se sube, y a callar.
     
  16. Toretto_Abry

    Toretto_Abry Novato

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego siempre lider.
     
  17. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    yo biker solitario,ya que nadie sale o no coincidimos. :( pero cuando salimos en grupo soy un globero tiro palante y cuando voi justillo puffff mas palante aun :mrgreen:
     

Compartir esta página