Debe salir algunas veces porque él mismo dijo que iria reconstruir la caja del cambio como la de One Up Cage.
Seguramente el plato con dentado ancho-estrecho. Y el detalle de que con esa bici practicará rally, no descenso...
Lo que más me gusta es que consigue un peso increíble sin recurrir a marcas exóticas tipo clavícula,schmolke,mcfk.... Salvo la tija-sillin "cualquiera" puede conseguir esos componentes. Además creo que es la primera scale que me gusta
A mí lejos está de impresionarme favorablemente. Ciertamente no lo hace por el supuesto ahorro de dinero en los componentes. El manillar New Ultimate no es de una marca alemana exótica, pero te lo cobran casi tanto como si lo fuera, a pesar de ser un producto chino renombrado. Fuera de eso, monta una pata de cambio que no es la adecuada para 1x por ahorrarse 40 gramos, discos Ai2 que no frenan nada, puños KCNC que medio mundo dice que se mueven y pedales Exustar con cuerpo de magnesio. Es decir, sacrificios de desempeño y durabilidad en varios lados.
1.no se si lo hace por ahorrar o por darnos conversación.me importa poco 2.con lo de "chino renombrado" vamos al sitio de siempre.....de las marcas más comerciales que no es chino? 3.la pata de cambio funciona bien(creeme).que sea adecuada.....son adecuados los neumáticos? 4.el otro medio mundo monta esos puños 5.durarían más los pedales con ejes de titanio? Es cuestión de puntos de vista,donde uno ve dos bolas negras otro ve una negra en bolas
El tema con New Ultimate no es que sea chino renombrado, sino que te lo cobran casi lo mismo que un MCFK. En un caso, tienes a una empresa belga que compra productos chinos baratos y te los vende a precio premium. En el otro, un producto hecho en a mano en Alemania por trabajadores con salarios del primer mundo. Lo único notable de New Ultimate son los enormes márgenes de ganancia que debe obtener su dueño. Ciertamente no destacaría que alguien haya montado un manillar New Ultimate, en lugar de uno alemán exótico. Es una pésima compra. Si lo que quieres es chino renombrado, puedes comprarlo a un precio acorde a su origen, en lugar de regalarle tu dinero a New Ultimate. No dudo que la pata funcione bien para un uso tranquilo. Para XC de verdad, se requiere un plato narrow wide combinado con una pata de cambio Shimano Shadow Plus o Sram Type 2. Lo que ocurre es que la XTR RD-M980 corriente pesa 175g y la RD-M986 Shadow Plus 215g, así que mejor autoconvencernos de que da lo mismo para rebajar esos 40g, ¿no? Los que montamos una bici más preocupados por usarla que por pesarla, optamos por puños tal vez menos ligeros, pero que no giran, como los ESI Chunky o los Lizard Skins DSP. Los Exustar PM25Ti tienen cuerpo de magnesio y eje de titanio. No duran más que otros pedales con eje de titanio, como los Xpedo M-Force 8, que tienen cuerpo de titanio y tres rodamientos sellados por pedal. Coincido en que hay distintos puntos de vista. Existen quienes están dispuestos a todo tipo de sacrificios para lograr una bici más ligera y quienes buscan una bici ligera pero funcional y durable.
Habla del cuerpo, no del eje. El magnesio es muy frágil, quebradizo y oxidable así que mal asunto para el cuerpo del pedal. Un eje de pedal de magnesio creo que sería directamente suicida.
Puedes poner el montaje. Tengo una igual en talla S, casi de serie y monoplatizada. Yo la noto ligera, pero la peso ayer y 11,200. Pude pesarla mal, o puede que la báscula falle porque me extraña tanta diferencia de peso. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Cuadro: Bergamont Revox LTD Horquilla: Rock Shock Reba Team con mando remoto Pushlock Ruedas: bujes Cirkus Monkey, aros ZTR crest y radio de 1'8 delante y 2mm detrás Cubiertas: delantera Schalwe R.RRon trasera Maxix Ikon Cambio y pulsador: XT M800 Casette: sunrace mx8 11-42 Plato: Superstar componentes 30T Bielas: Rotor 3D+ con protectores de silicona Cadena: Shimano HG600 Tija: Lyti carbón con un protector de goma para que no entre porquería al cuadro Sillin: Tune Speedneedle Manillar: chino Potencia: Ritchey C260 -25° Puños: Essigrip Chunky Pedales: C.Brother Egg Beatter SL Dirección: C.Creek de serie Cierre de sillin: KCNC Cierres rueda: KCNC Z6 Portabidon: Chino Frenos: Magura MT6 con discos Magura Storm trasero y Avid delantero Creo que no me he dejado nada. No la pesaste mal, es lo que pesa aproximadamente de serie. Enviado desde mi Pajilleitor Plus.
GRacias @domimc En mi caso la bici también está monoplatizada, además con un xtender Garbaruk que junto con el cassette shimano XT pesa menos de 260g. El sillín es un essax mud de unos 190gr. Ahora mismo llevo crossmark tr detrás y michelin wildgrip r 2,1 tr delante cierres ligeros y lo demás de serie. Las bielas como las tuyas También es cierto que la pesé con hinflador, cámara y un bote de spray antipinchazos. Si me puedes pasar el enlace al manillar y a los protectores de bielas te lo agradezco, quiero poner un manillar más ancho que los 64cm que trae de serie y es difícil dar con protectores de bielas que entren en estas rotor. Hasta luego.
Bueno os presento a mi 26" adaptada a 27,5", con ruedas de 26, con magura durin y egg beater con eje titanio pesaba menos de 9, ahora ha engordado algo, pero el comportamiento es mil veces mejor y ha valido la pena, Se que se puede bajar aun bastante, pero de momento la dejo asi Cuadro Scapin vyrus carbono 17" Ruedas crossmax sl pro ltd 27,5 Horquilla fox factory khasima 26" Cubiertas Maxxis ardent race 2.2 3c exo y detrás race tt 2.0 dual exo ( con 60ml de liquido cada una) Grupo completo Sram XX con frenos Xtr race y discos xx Manillar Syntance duraflite carbon 640mm Potencia ritchey wcs 80mm Tija kcnc ti pro lite 31,6x350 Puños esi chunky Portabidones elite canibal Pedales Xtr race Sillín toupe pro carbono 143 Direccion Kcnc Otros: Luz trasera, acople adelantado garmin, protege bielas race face, separadores direccion kcnc
Buen pepino! Pd: más Cantona no la podías hacer? Dicen que se ven cosas desde el espacio: la muralla China y tú bici....es broma