Tu rígida Light-Bike Aquí ! SUB 10 KG

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por correcamino_scott, 6 Dic 2006.

  1. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Compañero pon esa bicicleta hombre, yo tambien puse la mia anteriormente cuando tambien iba muy justa por debajo de los 10.

    Si te has leido las últimas páginas, habrás visto que tambien se lio fina porque mi supuesto peso era falso, y de ahí a lo de mucho XT y otra serie de gilipolleces. Es una pena leer comentarios de ese tipo porque luego precisamente lo que consiguen es eso, que a la gente les de reparo compartir sus bicis.

    Un saludo!
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  2. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    Solo puedo decir de este portabidones que a veces molesta de lo que agarra.....cuesta trabajo....en trialera te garantizo que hagas lo que hagas no saldrá despedido....y he probado 4.....
    Por que? Pues porque los primeros fueron en 3k mate y los he cambiado por UD mate..... y todos su perfilables. ..... los que más han agarrado.
     
  3. xettec

    xettec Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    1.980
    Me Gusta recibidos:
    633
    Ubicación:
    MENORCA
    no porque no veas no vaian a existir, tienda de total confianza. ya e comprado 2 de carretera y 2 de mtb.
    http://bigalscycling.com/trace21-29/
     
  4. pere roca

    pere roca Miembro activo

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    terrassa
    Si lo se, pero es lo que puse al principio, valen muuuchos € y si, tambien lo se, es el post de bicis ligeras, lo que quiere decir a menos pso, mas € jeje
     
  5. Mrks_v

    Mrks_v Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.276
    Ubicación:
    El Bierzo
    Strava:
    pues los probare porque ahora tengo 2 specialized de salida latera que agarran el bote muy bien y son muy comodos, pero pesan un quintal...
     
  6. Satellite11

    Satellite11 Pro-menber

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta recibidos:
    376
    Ubicación:
    Navarra
    Yo c
    Yo creo que se te ve muy picao, eso de llevar xt y no se considere light bike es logica???? Pues que te miren un poco la logics compi...
    Precisamente se deberian valorar mas estas bicis ligera com componentes que no son top y no las que tu dices Mcfk etc que rebajan peso a cambio de perde fiabilidad....
    En fin, mas pedaladas compañeros y menos criticar, que os aburris mucho
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Ubicación:
    la mejor tierra del cava (alt penedes)
    Strava:
    Cuando se pone en un post algo como una bici o cualquier otro componente y se da a conocer al resto de foreros siempre estamos comprometidos a que haya alguien que no le guste o a otros que si.....unas buenas fotos sirven de mucho (esto lo podías haber hecho de un principio) pero es más fácil poner no me gusta a cualquier comentario que no sea del agrado pues na que le vamos hacer.....y siempre está el listillo que como el censo de su bici no lo mira ni el tato viene aquí hacer de perrillo faldero y encima su bici no da la talla del título....eso sí que lo veo una gil.....z.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. rafonchi

    rafonchi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    1.533

    [​IMG]
    Me has matado, Mcfk es una marca que pierde fiabilidad por peso??? Me parece que hay otras muchas que si pero precisamente esa no lo creo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Solo voy a comentar lo comentable... sigue sin ser cierto que con las fotos que he subido hoy la cosa hubiera cambiado y te hubieras creido el peso que puse. Por si no lo recuerdas, y ya paso de citar, te parecía que había demasiado XT como para lograr esos 9.445 grs, que si la potencia no era de carbono y tal y cual...

    Lo que más gracia me hace es que para criticar, y además con malas palabras, como se hizo, se hace muy rápido... pero cuando te responden a todo argumentando y demostrando lo contrario, ahí ya nadie escribe un "perdón" o se retracta. No, se sigue con la conversación por otros temas y fuera.
     
  10. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Vuelve a leer, he dicho que no he visto, en ningun momento que no exista. Pone de peso DESDE 1405 gramos, y 300€, no quiere decir que por 300€ pesen 1405 gramos, hay diferentes montajes. Las ruedas de bygals ya las barajé en su momento.

    Dicho esto, dejo ya el temita ;)
     
  11. alvarop82

    alvarop82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2014
    Mensajes:
    2.357
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Uff mucho dinero le has metido para un cuadro mx no?
    Quiero verla ya que tengo una alu de 1500€ que si le pongo monoplato se queda en 10'5kg (esta en 10'9 ahora) y he cambiado ruedas y poco más...llevo slx/xt, por eso entiendo al compañero PETAO , aunq se ha equivocado en el precio, entiendo lo que quiere decir, le han faltado unos pocos euros... Si hubiera dicho 2500€ no habría pasado nada.

    Y es que con las nuevas fox sc cualquier bici de carbono con monoplato y ruedas de 1.5 kg se queda sub 10 seguro.

    Por ejemplo la alma m25 2300€ pvp sólo cambiando ruedas se queda sub 10.
    y la m20 sin hacerle nada esta en 9.5kg..una pasada aunq ya son 3000€ ,
    La nueva canyon 6.9 sale en 9'8kg con ruedas de 1.7kg por 2300€ ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. BARRIKELO

    BARRIKELO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.751
    Me Gusta recibidos:
    558
    Ubicación:
    sevilla
    Compis sigamos haciendo grande y de provecho y deleite este foro y dejémonos de calentones.....que no llevan a nada y malos rollos y entendidos.....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    3.544
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    España
    Pues por lo que dices tiene pinta de ser una bici curiosa cuanto menos, si le has bajado casi 5 kilos... Fotos ya !
     
  14. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Por eso mismo me da miedo ponerla, paso de entrar en polemicas con nadie, soy aficionado a las bicis de toda la vida,y ya tengo una edad, casi 54 para ser exactos, no compito,no entreno todos los dias, me fumo mis paquetes de tabaco y cuando el curro me lo permite disfruto algun que otro fin de semana con la bici, mas que nada por hacer algo de ejercicio y desconectar un poco de la rutina diaria, Tengo varias bicis, carretera, enduro light, tamden, fixie y ahora me a dado por montar una lo mas ligera posible (dentro de mis posibilidades)para salidas suaves por la montaña y carriles ( y alguna que otra vez comprar el pan o tabaco jaja) asi que me decidi a convertir una Mx normalita, en algo mas ligero,de momento esta en 9960 gramos,mas no creo que la baje ,ya que solo el cuadro esta en 2265 gramos, pero bueno para el uso y disfrute que le doy esta mas que aceptable, digo yo,salu2
     
  15. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2014
    Mensajes:
    1.377
    Me Gusta recibidos:
    1.515
    Pues por eso mismo digo que es una pena, que ahora por chorradas así no compartas tu bici cuando posiblemente habrá muchos compañeros que quizás quieran verla, e incluso saquen información que les pueda venir bien.

    Un saludo, Sr. Globero.
     
  16. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Fotos actualizadas no tengo aun,pondre las que tengo cuando pesaba 10 y poco, es pero que no haya malos rollos
     
  17. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Asi estaba cuando la compre de segunda mano, 325€ toda de casa 26569290_0.jpg.jpg
     
  18. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Aqui empezando la transformacion horquilla ,ruedas, transmision, manillar, tija, sillin, cubiertas,etc 20161024_125254.jpg 20161024_125316.jpg 20161024_125305.jpg 20161024_125325.jpg 20161024_125337.jpg 20161024_125401.jpg 20161024_130020.jpg
     
  19. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Bici rigida Light-bike yo considero como dice PETAO menos de 8,5 kg (rigida y con suspensión delantera). Lo que se presenta por este post son bicis de usar (prácticamente de serie). El titulo es erróneo!!
    Saludos.
     
  20. Pakito el cordobes

    Pakito el cordobes Miembro activo

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    220
    Actualmente los cambios respecto a las fotos anteriores son,bielas slx,pedales xt m8000, monoplato massi 30t,cubiertas ikon e ignition,cassette xt,cambio xt,puños esi chuky, y poco mas, algunas piezas tuneadas como el mando slx el cambio trasero,la potencia de origen y cosillas asi, ya digo actualmente esta en 9960gramos, mas adelante pondre fotos y pesos,salu2 PD; espero que no haya polemicas ni malos rollos, solo decir que por poco dinero y buscando mucho componentes de segunda mano puedes tener una bici de casi 15 kilos en una de casi 10 kilos,
     

Compartir esta página