Tu rígida Light-Bike Aquí ! SUB 10 KG

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por correcamino_scott, 6 Dic 2006.

  1. medidutrera

    medidutrera TopeDeGama5.0

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  2. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Por cierto compañero, no sabrás el peso real de tu cuadro OMR en talla L. Los datos oficiales dan unos estupendos 950 grs, aunque me imagino que será para la talla M.

    Si pudieras darme la cifra real del peso del tuyo estaría estupendo, muchas gracias por adelantado!

    Saludos, Sr. Globero.
     
  3. copernik31

    copernik31 Miembro Reconocido

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    Somewhere over the rainbow...
    Pues ni idea, pero por componentes y peso final, casi seguro q está x debajo del kg. A parte de eso, es una pasada de cuadro, super ágil y absorbente. Y eso que venía de otro estupendo cuadro, un Grand Canyon CF SLX
     
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  4. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Actualizo lista de componentes y peso.
    -Cuadro replica Stumpjumper
    -Ruedas DRC Climber ancho 25mm, radios planos CN Spoke y bujes Turbine ultra
    -Horquilla Sid Brain
    -Cassette y bielas XX1 con plato ovalado Garbaruk 32
    -Cambio trasero y pulsador GX
    -Cadena X1
    -Frenos Shimano XTR M9000
    -Discos Ashima de 160 mm
    -Pedales Eggbeater 4Ti
    -Tija Carbon 27.2x400
    -Sillin Tune Komm Vor+
    -Cierre tija Msc
    -Cierres de ruedas Progress
    -Potencia Ritchey -25
    -Portabote Fabric (anclaje con tornillos)
    -Manillar carbono chino.
    -Puños Espuma Msc
    -Toda la tornilleria en titanio
    -Cubiertas Ikon 2.20 3C TR
    Peso: 8.595 kg.

    DSC_0362.jpg DSC_0363.jpg DSC_0364.jpg
     
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  5. Urihan

    Urihan Miembro Reconocido

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    impresionante... ¿que tal ese portabidón?
     
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  6. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Pues mira, mejor de lo que esperaba. No se cae ni saltando por un puente. Tuve los chinos y perdi 2 bidones en 3 semanas, ligeros pero sujetan una ******.
    El unico pero que le pongo, es que hasta que no te acostumbres a ponerlo, vas a tener que bajar la vista para ayudarte. En unas cuantas salidas, lo haras sin mas.
     
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  7. Urihan

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    Y una última cosa, para no ensuciar este post, ¿ralla el cuadro como decían algunos?
     
  8. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Yo en los 4 ó 5 meses que llevo con el, no le he hecho ningun arañon al cuadro. Entre el bidon y el cuadro queda medio centimetro, con lo cual no esta en contacto con él. A no ser que seas muy burro, dudo mucho que se pueda arañar.
     
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  9. Urihan

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    Buff, pues por 15€ el porta y el bidón lo voy a probar para mi proyecto, y si no va bien, pues a la de ciudad se lo pongo..
     
  10. CesarC

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    Cómo es ese sillín? Pillé un san marco aspide wide fx y no.me.acostumbro al él.. estoy buscando alternativas..

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  11. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Para mi culo, muy comodo. Ya venia de otro de carbono, un Saevid 1.2.
    El Tune es mas comodo, porque flexa mas que el Saevid.
     
  12. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

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    la mejor tierra del cava (alt penedes)
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    La verdad que si ....cómodo lo es y bastante.
     
  13. PETAO

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    Se me hace raro ver en la misma bici unos 4Ti o un Komm Vor, junto a un cambio Gx y un manillar "del chino".
     
  14. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

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    Yo tuve el alien y era demasiado rígido, lo tuve que vender. El slr kit carbonio me fue bien..

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  15. airlechu

    airlechu Miembro Reconocido Probadores

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    Jijijiji
    Y te dejas el cuadro y la tija.
    Cuestion de preferencias y de lo que uno piense o experimentado con productos replicas y originales.
    Por ejemplo, pienso, a dia de hoy, que no pagaria 2500€ por un cuadro de marca, teniendo la posibilidad de otro 4 veces más barato.
    Y lo del cambio, habiendo tenido el xx1, te puedo decir, que la unica diferencia es el peso y algo mas de suavidad, pero nada que sostenga la diferencia de los 200€ entre uno y otro.
     
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  16. Urihan

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    Pensamos igual, es como si me hubieses leído la mente:D
     
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    Última edición: 31 Ene 2020
  17. bbt/flaca

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  18. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¿Y te parece poco hablando de un cambio? No querrás que te prepare el café también ¿No? :D

    Puedo estar de acuerdo en ese razonamiento pero... Unos 4ti respecto a unos 2ti solo tienen de diferencia el peso (nada en funcionamiento como es el caso del cambio), y sin embargo en ellos si has visto justificado su sobreprecio.
     
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  19. airlechu

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    Jajajaja.
    Claro que no lo justifico, son de segunda mano, ni loco pago 300€ por unos pedales.
     
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  20. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    Ya te digo. Yo también tengo barreras de precio psicologicas y en unos pedales la tengo en 150-180 euros (y ya es pasta jeje).
     
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