1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Tubeless en Giant Trance1 con aros de carbono

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Juanreve, Mar 12, 2015.

  1. Juanreve

    Juanreve Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    69
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    WIN_20150312_111223.JPG Hola. La nueva Trance 1 27.5 trae ruedas con aros de carbono, las P-TRX C 27.5 1 http://www.giant-bicycles.com/es-es/gear/product/ruedas.p.trx.c.27.5.1.del.tras/1645/62782/ . Dice que están preparadas para tubeless y suponía que había que pasar por poner cinta, fondo de llanta y todo eso, y el tendero eso me dijo; pero al ponerme a ello veo que el interior de la llanta tiene toda la pinta de estar sellada ya porque el fondo de llanta no es el típico que tapa las cabecillas. Pongo foto.

    [​IMG]

    Alguien sabe si el fondo de llanta puesto es ya el sellado o tengo que quitarlo y poner un kit?

    Gracias y saludos a todos los foreros
     
  2. de lucas

    de lucas Miembro

    Joined:
    Jan 12, 2011
    Messages:
    123
    Likes Received:
    4
    Location:
    el vilorio sierte
    Por lo que pone en la descripción vienen preparadas para tubeles,las de mi specialized venían como esas ,y si que venían preparadas para tubeles
     
  3. Juanreve

    Juanreve Miembro

    Joined:
    Feb 9, 2008
    Messages:
    69
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Probaré a ver
     
  4. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 30, 2010
    Messages:
    1,283
    Likes Received:
    242
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Hola

    Las llantas de carbono de giant traen un pequeño agujero. Has tenido problemas con este agujero??? Como lo has solucionado ????
     

Share This Page