Buenas, tengo esta gran duda para la rueda trasera, a ver si me podeis aconsejar entre estos dos Tubeless. Mi nivel de prioridad es: poca resistencia al avance, duración, peso, adherencia en curva, tracción. Ya veis que lo que valoro más es que ruede bien y dure bastante. Gracias.
Yo he llevado una fast tarck y me parece q el balon q da a la vista es mayor q el de 2.0 q anuncia por eso a mi no me gusta prefiero ruedas finas por ej unas larssen de 1.9
Fast track si la encuentras con ancho de 1.9, porques las cubiertas specializaed siempre son más grandes del lo que inidican. Si no es así pués las Python que también estan muy bien. Las specialized cuidado que pinchan antes que maxxis
Fast Track sin lugar a dudas, sobre todo si se trata de la trasera y eso de que pincha antes, ni de coña, mucho menos si la comparas con la Python que a mi me resultó una coladera.
taku, yo llevaba en "tu" rueda una Python y jamas un problema.....lo de los pinchazos, aparte de la calidad del neumatico creo que es cuetion de suerte. Yo las tengo hace un año y no he pinchado nunca aun.... y si fue asi, no me entere. Ademas tienen buen agarre y son bastante rodadoras si llevan buena presion. Saludos
El problema de las Python es que sólo valen para terrenos seco y compacto, si hay algo de gravilla o piedra suelta verás cómo en vez de rodar vas derrapando, incluso sin estar en una curva, y claro, en curva con gravilla no tienen nada de agarre. Eso si, no notarás que te quedas pegado al suelo, corren muy bien.
Las Phyton las llevo ahora y para mi ruedan mejor que las Fast track con el mismo balon 2.00, el 2.00 de las fast da mas balon que las phyton.
Si además de rodar quieres buena tracción y agarre en curva. Es decir una rueda polivalente, sin duda alguna después de probar ambas, me quedo con Fastrack. Como dato adicional, aunque todavía no he tenido oportunidad de probarlas, Specialized ha lanzado la versión SLK de carreras en 1.9, al parecer son mucho más ligeras, rodadoras y no han perdido agarre.
Ya veo que opinais con "conocimiento de causa", no como en otros subforos... Lo que realmente me interesa es que rueden muy bien y en este aspecto creo que ganan las python, las fastrack serian unas perfectas todo uso rodadoras, aunque creo que se gastaran un poco antes (simplemente por el hecho de que agarran algo más). Los pinchazos no me preocupan en un tubeless, un poco de jugo verde (o de otro color) y ale! En el tema adherencia creo que gana sobradamente la fastrack, tanto en subida como en curva, pero no es mi prioridad, quiero algo que ruede fino fino. Por eso creo que me cogeré las python aunque vaya un poco cruzado por las curvas. Esto de python creo que es el típico componente que o te gusta mucho o no te gusta nada, ya os contaré mi experiencia... Y bueno, por otro lado decir que las he visto a 25€ cada una, osea que puede que me pille las dos y las vaya cambiando segun las intenciones. Por otro lado, como andan de peso cada una? Saludos.
Yo probé las python hace tiempo y en 1000km o poco más estaban para cambiarlas. Las specialized me duraron más nose si incluso el doble. Version kevlar, eso si.
Yo he tenido las dos, y las tengo. Las Python para tirarlas, no valen pa na! Las Specialized agarran que te cagas, incluso sobre rocas mojadas van de pm. Pero lastran que es increible.... Ninguna de las dos es una cubierta, para mi, buena. La Houfalizze de Specialized si que me gusta, aunque pone que es de 1.8" da mas balon que la Larsen de 1.9". Yo diria que la Houfa da un balon de 1.95". Y va muy muy bien. Te la recomiendo. Python http://www.light-bikes.net/foro/album_pic.php?pic_id=406 Las Specialized creo que eran bastante mas pesadas, sobre los 750gr.
Hola que tal me llamo Samuel, estoy de acuerdo con Superdiego, las python pa tirarlas, yo lo mejor que he probado son las Larsen 1.9, van que te cagas, y no veas lo que duran, pero si verdaderamente quieres unas ruedas que agarren y rueden bien, las high roller 1.9, es lo mejor, lo que pasa es que se gastan muy pronto, pero claro si quieres calidad de agarre. Es una goma de un material muy blando.
Lo que decis que las Python son para tirarlas... pues demasiado categóricos sois no? Para lo que están diseñadas con muy buenas, como otras para lo que están diseñadas. Si vas por terrenos donde las Python se adaptan bien, pocas cubiertas mejores encontrarás.
Hombre lo de pa tirarlas era comparado con las Specialized. A mi las Python no me gustan nada porque el agarre en curva es practicamente nulo y la traccion no es nada buena ni poniendola invertida....
Las fast trak las llevo en la rígida delante y detrás en versión 2.0. Lastran bastante más que otras y son más anchas de lo que dicen. Duran bastante.