TUBELESS: Python vs Fastrack

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TaKu, 30 Mar 2007.

  1. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,

    tengo esta gran duda para la rueda trasera, a ver si me podeis aconsejar entre estos dos Tubeless.

    Mi nivel de prioridad es: poca resistencia al avance, duración, peso, adherencia en curva, tracción. Ya veis que lo que valoro más es que ruede bien y dure bastante.

    Gracias.
     
  2. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Yo he llevado una fast tarck y me parece q el balon q da a la vista es mayor q el de 2.0 q anuncia por eso a mi no me gusta prefiero ruedas finas por ej unas larssen de 1.9
     
  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo pondria las fast track
     
  4. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    Fast track si la encuentras con ancho de 1.9, porques las cubiertas specializaed siempre son más grandes del lo que inidican. Si no es así pués las Python que también estan muy bien.
    Las specialized cuidado que pinchan antes que maxxis
     
  5. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Fast trak 1'9 sin duda, mucha mas confianza en curva, un balon real cercano a 2".
     

  6. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Fast Track sin lugar a dudas, sobre todo si se trata de la trasera y eso de que pincha antes, ni de coña, mucho menos si la comparas con la Python que a mi me resultó una coladera.
     
  7. NACHO XT

    NACHO XT The Pampa´s Boy

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Cantabria Infinita!!!
    taku, yo llevaba en "tu" rueda una Python y jamas un problema.....lo de los pinchazos, aparte de la calidad del neumatico creo que es cuetion de suerte. Yo las tengo hace un año y no he pinchado nunca aun.... y si fue asi, no me entere. Ademas tienen buen agarre y son bastante rodadoras si llevan buena presion. Saludos
     
  8. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    El problema de las Python es que sólo valen para terrenos seco y compacto, si hay algo de gravilla o piedra suelta verás cómo en vez de rodar vas derrapando, incluso sin estar en una curva, y claro, en curva con gravilla no tienen nada de agarre.

    Eso si, no notarás que te quedas pegado al suelo, corren muy bien.
     
  9. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Las Phyton las llevo ahora y para mi ruedan mejor que las Fast track con el mismo balon 2.00, el 2.00 de las fast da mas balon que las phyton.
     
  10. JMAFER

    JMAFER Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Si además de rodar quieres buena tracción y agarre en curva. Es decir una rueda polivalente, sin duda alguna después de probar ambas, me quedo con Fastrack. Como dato adicional, aunque todavía no he tenido oportunidad de probarlas, Specialized ha lanzado la versión SLK de carreras en 1.9, al parecer son mucho más ligeras, rodadoras y no han perdido agarre.
     
  11. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya veo que opinais con "conocimiento de causa", no como en otros subforos...

    Lo que realmente me interesa es que rueden muy bien y en este aspecto creo que ganan las python, las fastrack serian unas perfectas todo uso rodadoras, aunque creo que se gastaran un poco antes (simplemente por el hecho de que agarran algo más). Los pinchazos no me preocupan en un tubeless, un poco de jugo verde (o de otro color) y ale!

    En el tema adherencia creo que gana sobradamente la fastrack, tanto en subida como en curva, pero no es mi prioridad, quiero algo que ruede fino fino. Por eso creo que me cogeré las python aunque vaya un poco cruzado por las curvas. Esto de python creo que es el típico componente que o te gusta mucho o no te gusta nada, ya os contaré mi experiencia...

    Y bueno, por otro lado decir que las he visto a 25€ cada una, osea que puede que me pille las dos y las vaya cambiando segun las intenciones.

    Por otro lado, como andan de peso cada una?

    Saludos.
     
  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    k peso tiene las Phyton en tubeless?
     
  13. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo probé las python hace tiempo y en 1000km o poco más estaban para cambiarlas. Las specialized me duraron más nose si incluso el doble. Version kevlar, eso si.
     
  14. SergiMoreno

    SergiMoreno Invitado

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi las phyton van muy bien aunque tambien me gusta muxo las larsen
     
  15. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo he tenido las dos, y las tengo. Las Python para tirarlas, no valen pa na!

    Las Specialized agarran que te cagas, incluso sobre rocas mojadas van de pm. Pero lastran que es increible....

    Ninguna de las dos es una cubierta, para mi, buena.

    La Houfalizze de Specialized si que me gusta, aunque pone que es de 1.8" da mas balon que la Larsen de 1.9". Yo diria que la Houfa da un balon de 1.95". Y va muy muy bien. Te la recomiendo.

    Python http://www.light-bikes.net/foro/album_pic.php?pic_id=406

    Las Specialized creo que eran bastante mas pesadas, sobre los 750gr.
     
  16. Samumalaga

    Samumalaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    2.850
    Me Gusta recibidos:
    421
    Ubicación:
    Málaga
    Hola que tal me llamo Samuel, estoy de acuerdo con Superdiego, las python pa tirarlas, yo lo mejor que he probado son las Larsen 1.9, van que te cagas, y no veas lo que duran, pero si verdaderamente quieres unas ruedas que agarren y rueden bien, las high roller 1.9, es lo mejor, lo que pasa es que se gastan muy pronto, pero claro si quieres calidad de agarre. Es una goma de un material muy blando.
     
  17. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo que decis que las Python son para tirarlas... pues demasiado categóricos sois no? Para lo que están diseñadas con muy buenas, como otras para lo que están diseñadas. Si vas por terrenos donde las Python se adaptan bien, pocas cubiertas mejores encontrarás.
     
  18. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    interesante que yo quiero poner unas y no me decido
    aunque mi idea era maxxis
     
  19. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Hombre lo de pa tirarlas era comparado con las Specialized. A mi las Python no me gustan nada porque el agarre en curva es practicamente nulo y la traccion no es nada buena ni poniendola invertida....
     
  20. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Las fast trak las llevo en la rígida delante y detrás en versión 2.0. Lastran bastante más que otras y son más anchas de lo que dicen. Duran bastante.
     

Compartir esta página