Tubo de direccion

Tema en 'Mecánica' iniciado por _Cuv3_, 21 Jul 2007.

  1. _Cuv3_

    _Cuv3_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    2.274
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    Ibiza - A Coruña
    Strava:
    Buenas!!

    Cuando instale la horquilla de suspension en la bici le corte el tubo a 20cm, igual que tenia la horquilla rigida.
    Tambien cambie la direccion por una FSA y no me percate de que es mas "voluminosa" que la que tenia antes.
    Entonces corte el tubo sin mas.... Aunque uso un separador de unos 3-4mm me da la sensacion de que si compro otro cuadro se me quede escaso el tubo.

    La cuestion es, se les puede cambiar el tubo de direccion a las horquillas??
    La horquilla en concreto es una Marzocchi MX Pro.
    Si mal no recuerdo, en las horquillas viejas se podia hacer. Corregirme si me equivoco.

    Muchas gracias.

    Saludos!!
     
  2. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    491
    Claro que se puede cambiar el tubo de dirección. Al menos hace unos añitos si que se podía..... ahora no creo que haya cambiado mucho la cosa.

    Saludos
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    mas vale no cambiarlo pero si t empeñas o lo ves necesario, usa el buscador estan las mil maneras de cambiarlo y de usarlo sin cambiarlo.
    algun dia aprendereis a poner arandelas por encima de la potencia....
     
  4. Eryoshua

    Eryoshua Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    491
    Creo que el problema es que se le queda corto..... por lo menos es lo que he entendido yo. Si lo entendí mal..., pues eso; como te dice Muley las arandelas que todo el mundo lleva alguna puesta.

    Saludos
     

Compartir esta página