Tubo de la direccion....

Tema en 'Mecánica' iniciado por gusz, 9 Jun 2005.

  1. gusz

    gusz Novato

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    hola amigos..!!! pues quiero cambiar el tubo de direccion de mi horqilla... en la parte trasera tiene un tornillo exagonal... lo quito, pero luego el tubo va a presion si no me equivoco... pero saldra el tubo si le doy unos golpes ... lo veo bastante atrancado, sera mejor una prensa...?

    nuse... :roll: a ver si alguien me puede ayudar... pa no joderla...

    saludos..
     

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  2. ivankenobi

    ivankenobi Enkonado y scalpelizado

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    yo ke tu lo llevaba a un taller para ke lo hicieran, claro ke si no te importa destrozar el tubo puedes darle de ******* hasta cargartelo y seguro ke al final sale, echale imaginacion (sierras, taladros, martillo (todo un clásico), puedes innovar con llaves inglesas o limas, tambien esta el cincel :mrgreen: en fin toda una caja de herramientas esta a tu alcance) jejeje
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

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    siento decirte que es peor el remedio que la enfermedad, tiene dificil solucion :?
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    y de donde vas a sacar el nuevo? q no vale cualkiera.... en las orkillas de ahora mas vale no tocar eso.
     
  5. gusz

    gusz Novato

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    ya esta solucionao... pues el tubo lo he tenido que sacar con una prensa hidraulica en un taller mecanico que hay por aqui... he comprado el tubo mas largo y de aluminio, unos 22€ me ha costao... y me ido de nuevo al taller y pa dentro con el nuevo y perfecto... :mrgreen:

    saludos y gracias... compañeros... :wink:
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

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    Hummmmmm que peligro, eso no se debe hacer nunca, piensa que el tubo viene encajado y pegado de serie y eso que has hecho es una imprudencia como una catedral, yo no usaria ya esa horquilla, si no quieres tener un accidente.

    Saludos
     
  7. gusz

    gusz Novato

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    Ñou...!!!.... no me estes acojonando :shock: ... hombre el tubo viejo no estaba pegado metido a presion si, y el tubo nuevo igual, entro a presion, yo veo muy dificil que el tubo ese se salga de hay o se parta... de todas maneras supongo que esto estara ya mas que hecho para estas cosas y mas que probado... no? o tu crees que se me puede salir el tubo de hay o pasar algo...? :roll:


    saludos...
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    no agas el bruto y punto.
     
  9. jaulomero

    jaulomero Miembro Reconocido

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    El tubo si estña metido bien a presion veo complicado que se salga. Piensa que al ser conico, por arriba de la pletina no va a salir, y por debajo, va sujeto por la potencia. Es decir que tienes las misma posibilidades que se salga el tubo como que se salga la horquilla entera. Yo tambien cambié este tubo en mi Vanilla RLC y por ahi voy sin miedo .... (espero no tener que arrepentirme .. jajajaja)
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    jaulomero eso nunca deberias averlo dicho.. murphy....
     
  11. gusz

    gusz Novato

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    pues yo creo que esta muy bien sujeta... y eso no se sale de hay seguro... se partiria antes que salirse... eso espero... :mrgreen:
     
  12. demadridalcielo

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    Hombre si lo ha metido a presión con una prensa hidráuilica y esta bien fuertecito, pues no creo que se salga, ni imitando a Steve Peat.
     
  13. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    en principio el cambio de tubo se peude hacer,de hecho en las casas de las horquillas t lo ahcen,epro supongo q no usaran otra tecnologia. :scratch
     
  14. gusz

    gusz Novato

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    Bueno... ayer ya he estado haciendo un poco el cabra en un barranco, con una sona de saltos y trialeras y muy bien, esta muy bien sujeto y no creo que se salga de hay... :mrgreen:


    saludos...
     
  15. guerra

    guerra Miembro activo

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    como se parta vas a flipar.
     
  16. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

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    no creo q parta y si parte algo no es eltuvo sino el puente, aunq no se q es peor, lo mismo en uan bajada se t ace una lefty jajaja
     
  17. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

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    Que yo sepa en las fabricas las meten así osea que no creo que tengas ningun problema... Además que si llevaba un Allen era por algo... Os da miedo usar uno que lo lleve con allen con las RST?
     

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