Tubo del Camelbak

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 7 Jul 2006.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo tengo una del decathlon y me compre una boquilla de camelbak pensando que era mejor. Lo que dices tu... cuesta un huevo abrir el grifo... que necesitas las dos manos. No me duro ni dos semanas... lo tire (a pesar de los casi 6 euros que me costo) y volvi a poner la boquilla del decathlon. No siempre lo mas caro es lo mejor.
     
  2. julike

    julike Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Mostoles
    Strava:
    Yo tengo un camelbak lobo y estoy encantado con el , y para las salidas de invierno me compre un del decathlon por 15 euros por la capacidad de la bolsa para llevar ropa ya que en el lobo se queda mas justo.
    saludos
     
  3. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.552
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo si que suelo quitar la boquilla, se me hace más fácil para sacar el tubo, pero si soplas para empujar el agua al depósito, no te salpicará.

    Para meter la bolsa, pues bueno, algo complicadao si que es, pero una vez dentro no se menea nada...

    Yo la única pega que le encuentro, es que en algunas bajadas complicadas, se me sube hacia el cuello, pero eso será cuestión que ajutarla bien, hacia arriba o hacia abajo.

    Bueno pero di que mochila es.
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Explicate, no entiendo lo que quieres decir con "abrir el grifo" y que no te durase nada la boquilla?? :fumao:fumao

    Saludos
     
  5. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Te puedo asegurar que no he cerrado el grifo en año y pico.... ¿Para qué lo quieres cerrar, si nunca se sale el agua?

    Un saludete ;)

     
  6. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Toi esperando con toda ilusión la marca esa de mochilas de hidratación que es mejor que CAMELBACK y seguramente más barata!!!!!!
     
  7. maketa

    maketa Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valdemoro
    He estado en la tienda en cuestion y no creo que q piensen que Camelbak es una ****** xq son distribuidores de esa marca, tienen otra opción que es Dakine, una marca que lleva en el mercado bastante tiempo aunque muchos la conocemos como marca surfera
     

Compartir esta página