tubo horizontal virtual

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 18 Feb 2005.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    mido 1.74, un tobo horizontal virtual en una mtb doble de 59.5 es excesivo?? mejor 56.5?? opiniones al respecto. gracias.
     
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    buenas. pues cada uno es un mundo (depende de como tengas el tronco de largo, como tengas los brazos de largos ...), pero creo que la 56'5 te vendria mejor. de todas formas la solucion mas facil es que pongas una potencia mas corta y te evitas el cambiar de cuadro.

    saludosssssssssssss
     
  3. txu$

    txu$ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es cuestión de gustos y de medidas antropométricas, pero esa es la medida que busco para mi... pero yo mido 189 cm... Así que creo que es excesivo para ti..
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    el caso es q he medico mi bh en 17" y me sale de tubo horizontal virtual + la potencia q tengo de 120mm y me sale 69 cm, y en el cuadro q kiero pillarme 59.5 en talla 18 de THV mas una potencia de DH de 60mm se keda mas corto que la bh en 17", esta bien, no?? al final es mas corto. iré bien?? el tema esta q una 16 tiene solo 40.5 de tubo vertical y tendria q sacar un huevo de tija, pq en mi bh q es 43 de tubo vertical pues ya saco un monton.
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    si mides en linea recta desde la pipa de la direccion hasta la tija de sillin esa es la medida del tubo horizontal virtual, mientras q si mides el tubo en sí desde la pipa de la direccion hasta donde empieza la tija a salir en el cuadro esa es la medida del tubo horizontal, la medida real es en mi opinion la virtual.
     

  6. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.581
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Si, exactamente :scratch
     

Compartir esta página