1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

tubo horquilla corto

Tema en 'Mecánica' iniciado por hux, 21 Ene 2007.

1. hux

hux se me pone si me besas...

Me Gusta recibidos:
    25
    Un amigo se acava de pillar un horquilla Tora procedente de unas Scott talla M; la suya es una L y el tubo de la horquilla es demasiado corto.

La pregunta es si se podria quitar el tubo y poner uno más largo o si tiene experiencia en soldar el tubo.

Bueno, gracias a los cracks de la mecánica. Saludos

2. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    yo creo que no se puede quitar, estan puestos en prensas, quizas mandandola a la casa, se pueda reemplazar, no se, y soldando un cacho mas, yo no lo provaria. Saludos y haver si alguien te da la solucion.

3. adribiker

adribiker maestro biker

Me Gusta recibidos:
    0
    pues y creo que eso no tiene solucion, lo que si puedes mirar es mandarla a la casa y que te lo hagan alli como han dicho , pero no creo que eso te salga rentable

4. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    hay unos cuantos post al respecto y la respuesta siempre ha sido no, no intentes inventar nada para aumentar el largo del tubo. La unica solucion es cambiar el conjunto de barras-tubo de direccion comprando uno nuevo a la casa. Cualquier otra seria peligrosa para tu seguridad

Compartir esta página