Tubo horquilla doblado. Tiene arreglo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por MIRLOTU, 22 Ago 2007.

  1. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    325
    Hola, a consecuencia de un golpe doble el tubo de la horquilla. Ya tengo otra puesta, pero tengo curiosidad en saber si podria cambiarle el tubo a la otra, que es un suntour axon, y si merece la pena, o saldria demasiado caro. Es que la tengo por casa y esta nuevita, y algo de pena me da tirarla. Gracias a todos.
     
  2. powerman

    powerman ENDUCAGUETA

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    morata de tajuña
    estamos hablando del tubo de la direccion, pues tiene mal apaño, en todo caso comprar otro y ver como va montado, pero sera complicado. si es para ti puedes hacer una chapuzilla soldandolo de alguna manera. pero por el precio de la horquilla no creo que te interese.
     
  3. charlyfree

    charlyfree ibiza dh team

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    podrias meterle 1 palo de hierro y aplicandole calor con 1 soplete enderezarlo,
    pero te arriesgas a partirla ya k el aluminio es mui "fragil" cuando se le aplica calor y nada mas.
    decirte k si tienes otra orkilla montada pos espera a ver si sale alguna solucion mejor k la mia...

    weno lo siento por no poderte ser de + ayuda

    salu2 y suerte
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo intentaría cambiar el tubo de la horquilla,pero no sé si será fácil sacarlo de la cabeza de la horquilla.Enderezarlo a la fuerza no lo intentaría,ya que va acumular muchas tensiones y en cualquier momento puede ceder y romper.
     

Compartir esta página