Tubos de aluminio

Tema en 'General' iniciado por alaintxo, 22 Jun 2006.

  1. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, lo primero muchas gracias a todos por responder.

    Merk, tomo nota, les llamare.

    Fatboy, gracias por el consejo, la verdad es q con otro material q no fuese aluminio (o algo mas resistente) iria bastante acojonado aunq por medidas coincidies y seguramente no lo hubiese acabado poniendo.

    Chimpomtb, muchisimas gracias por tu oferta, pero he estado mirando varias medidas de tubos de direccion, tanto ahead como de rosca y ninguno sirve (por un milimitro de menos o alguno de mas), he probado alguna horquilla q tengo por casa y algunas nuevas con mi tendero y nada, pero si las q tu tienes son de la medida q he puesto me podrian interesar, lo q pasa es q si tengo q rebajarlas de diametro yo caseramente no puedo y llevandolas a mecanizar (cosa q por mi zona aun no se donde la puedo llevar) no creo q hubiese mucha diferencia de precio con pedir directamente un tubo de esas medidas a ese mismo taller.

    Tendre todo lo q me habeis comentado en cuenta y todas las opciones q me habeis propuesto haber si lo soluciono.

    Vaya chapa q os he metido eh??

    Saludos a todos una vez mas!!
     
  2. ruben mtb

    ruben mtb REmember

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo, ni idea.... pero no se por qué me da, pero aunque lo consigas no va a ser fácil montarlo
     
  3. alaintxo

    alaintxo Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues tras varios dias de vacaciones y otros tantos de aislamiento sin tocar el ordenador para estudiar los examenes de Septiembre, he vuelto por el foro.
    Ya os di las gracias a todos en su momento por preocuparos en echarme una mano. Al final consegui el tubo en la direccion q me dio MERCK, en Vitoria, asiq GRACIAS otra vez MERCK. He estado probandola este verano por tierras castellanas y va de PM, abrire un post con fotos de la bici restaurada q me hace ilusion q aparte de la horquilla le he puesto muchas mas piezas, por cierto es una GRISLEY.

    Saludos a todos!!
     

Compartir esta página