Tubulares Continental Sprinter

Tema en 'Material' iniciado por Jonolsson, 7 Oct 2016.

  1. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Hola

    Por todos alabado y requeteprobado este tubular, yo no lo había probado hasta este año. Compre uno por Marzo de 25 mm, lo hincho a unos 7.5 bares en la rueda trasera para mis 70kg mas o menos. Desde el primer día me dio la sensación de muy poco agarre, con mas de un susto y en la trasera. No se si lo pasaría de 1500 kms y lo quite, (por cierto, se me despegó la tira que va pegada a la llanta) estaba totalmente cuadrado y iba a empezar a hacer kms después de una operación que me tuvo parado casi 3 meses.

    Volví a mi Veloflex Arenberg para la trasera, con tan mala suerte que se me clavo un hierro estando de vacaciones fuera de casa. Así que dije, un tubular que tanto recomiendan....quizá salió defectuoso o algo, y compre otro.

    Las sensaciones exactamente iguales al primero y con algún susto ya. Su estado con...700? 800 kms?, pues ya esta casi plano.

    Ya tuve una mala experiencia con los gatorskin en cuanto a duración, pero creo que estos le superan.


    Opiniones?
     
  2. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Yo lo llevo atrás.
    Y sí es cierto que tiene un agarre malillo.
    Al apretar fuerte de pie y en subida, aun sin mucho repecho, desliza.
    De todas formas, para un uso no muy exigente, está bien. Es barato y fácil de reparar.
     
  3. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Por cierto. Antes llevaba Competition atrás y la diferencia es, a mi parecer, muy grande.
    El delantero sigue siendo este modelo.
     
  4. nagakami

    nagakami Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    347
    Más que opinión experiencia.. desde que uso tubular son los que llevo,, y ninguna queja,, sabiendo lo que llevas claro está.
    Probé los competition y evidentemente mucho mejor en todo,, salvo en que valen mas del doble,, y encima tuve mala suerte de rajarlos sin poder reparar...

    Así que me quedo con estos, que no quiero vender que sean extraordinarios,, pero en ese rango de precio creo que están bien.

    Solo una observación,, peso como tú,, pero les meto bastante más presión. No soy ningún erudito, así que no te puedo aconsejar al respecto,, pero si decirte que igual puedes probar,, y ver si cambia la cosa, o no tiene nada que ver..
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. japg177

    japg177 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ene 2014
    Mensajes:
    3.503
    Me Gusta recibidos:
    1.229
    Ubicación:
    EAS
    Te puedo confirmar por experiencia propia que tienen record de pinchazos y que en la zona de la válvula para que queden bien hay que pelear duro. Mi opinión es como la tuya de lo peor que he probado. Lo único bueno es que Tufo Extreme siempre me ha reparado el pinchazo. Que no es poco.

    Para mi el mejor: Veloflex Carbon
    Otra buena opción cuando hay promoción: : Tufo Elite S3 225. (xq tb los arregla el Tufo Extreme).
     


  6. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619
    Yo siempre he usado los sprinter gatorskin y no tengo pegas si que es verdad que no he probados otros....

    Que tubulares me podéis recomendar que sean mejores o igual de calidad por un precio similar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Efectivamente, al ponerse de pie enseguida pierden tracción, y ya si esta un poco húmedo...

    Japg, el Veloflex carbón lo llevo en la delantera.

    Ahora a ver que monto atrás, tengo que reparar el Arenberg, también tengo algún Vittoria Corsa CX de 25 que no he probado y mas Veloflex Carbón que dejo para la delantera ..

    Pues nada, borro de la lista Continental, porque para montar competition prefiero montar otras cosas al mismo precio

    Saludos

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  8. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.242
    Me Gusta recibidos:
    318
    Acabo de montar un sprinter de 25 mm, me habeis dejado de piedra, ya os contare como va, delante he puesto un vittoria rally, de 20€ para batallar, los dos de 25 mm, y la verdad en una salida he notado la diferencia de 21 a 25.
     
  9. fenando

    fenando Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    11
    los he usado dos veces. El primero para probar y el segundo regalado. En mi opinión no asienta bien en la llanta (flambea mucho). Con el paso del tiempo se despega de la tira que va pegada a la llanta. No se si es casualidad pero he tenido más pinchazos con ellos. En comparación con los Ttufo S33 pro que llevo atrás son peores.
     
  10. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Aprovechando este post os hago una pregunta ,alguien ha probado el arregla pinchazo Pitt Stop de Vitoria con estos tubulares?
    Tengo uno y siempre llevo la duda de si valdra o no.
    Gracias por anticipado.
    [​IMG]
     
  11. juanjondo

    juanjondo Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    2.164
    Me Gusta recibidos:
    619

    Yo!! Y si si me valió! Además de meterte como espuma que sella el pinchazo también te mete aire quedando el tubular hinchado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. LEONMUR

    LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

    Registrado:
    19 Abr 2009
    Mensajes:
    13.271
    Me Gusta recibidos:
    2.868
    Ubicación:
    Disfrutando de la bici.
    Muchas gracias compi ,por fin alguien que si lo ha utilizado con estos tubulares.
     
  13. Óscar Vk

    Óscar Vk Fuera del foro

    Registrado:
    30 Dic 2009
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    144
    +1
     
  14. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Ferrol
    Pues yo no los noto peor que los Corsa CR,formula1,challenge vulcano etc y mucho mejores que los tufo que son una piedra.

    saludos
     
  15. txinor

    txinor Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    BILBO
    Yo solo he usado Sprinter y tufo. Mi experiencia con los Sprinter es muy muy buena, es verdad que se gastan rápido, pero todo lo que agarra se gasta rápido. El agarre es bueno, tanto o algo más que una continental s4000 o Michelin pro4. Los tufo por el contrario, son duros andando y para pegarlos, no se como es el élite pero los s33 creo que eran, son una auténtica porquería en mi opinión.

    Yo hincho los tubulares a 9 kilos(a más rebota mucho la rueda y a menos no se le saca el partido que se deberia). Peso 65 kilos y pego yo mis tubulares, di se ponen a estirar inchados en otra rueda antes de pegarlos, después quedan perfectos, incluso la válvula.
     
  16. txinor

    txinor Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    BILBO
    Por cierto, querer comparar un tubular de 35€ con uno de 70€, no es demasiado justo... Veloflex es canela en rama....
     
  17. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta recibidos:
    373
    Ubicación:
    Ferrol
    Donde estén unos Dugast o FMB que se quiten los Veloflex,esos si que son canela en rama

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
     
  18. GuanTxu3

    GuanTxu3 Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2008
    Mensajes:
    464
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Avilés
    Strava:
    Cierto. Pero no todo lo que se gasta rápido agarra. Como, lamentablemente, es el caso.
    De todas formas, yo en la rueda trasera las utilizo y las seguiré usando.
     
  19. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605

    Que bien oir esto... Yo llevo media temporada con el bote agarrao a la tija y gracias a dios de momento no me ha hecho falta... Espero que el día que la haga funcione tan bien como pone en este post! Aunque para ello tendría que pinchar dos veces, ya que la primera montaría el Tufo de emergencia que llevo en la bolsa del sillín, paso de meterle látex liquido a los Vittoria y que luego al deshincharse (malditas cámaras de látex) se me peguen y a la basura 40€ de tubular...
     
    • Útil Útil x 1
  20. heliumx

    heliumx Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    380
    A alguno os pasa que al pegarlos la banda de rodadura en la zona de la válvula queda como 1 mm o 2 más “gorda” ? Vamos que si la haces girar en un centrador y pones algo que le roce en la banda de rodadura notas el “salto”. Todo esto estando el tubular perfectamente centrado.

    ¿Os pasa a alguno?
     

Compartir esta página