Tubulares para seco, duro sobre suelto

Tema en 'Ciclocross' iniciado por j e d y, 18 Jul 2017.

  1. j e d y

    j e d y Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    17
    Vamos calentando motores para empezar la temporada... y este año toca renovar tubulares.
    Los últimos unos tufo flexus primus, me han funcionado de maravilla en cuanto a duración y resistencia,
    de hecho, he corrido la última temporada con una mecha detras y sin problemas. Sin embargo no se si merece la pena meter unos más delicados, tipo dugast, o si las prestaciones van a compensar el riesgo de pinchar...
    Gracias!
     
  2. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Los dugast hay que cuidarlos un poco mas,echales aquasure pa que no penetre la humedad y luego secarlos siempre(si esta mojado) despues de cada carrera. Yo he tenido tufo y ahora dugast o fmb y grip tienen mas,con lo que el desgaste tambien es mayor.En precio,pues depende donde,pero en la web donde los suelo coger yo,no estan mal,dependiendo fechas,no hay mucha diferencia con unos tufo.
    con los pinchazos,pues es como todo,mala suerte o buena.yo tengo dos dugast small bird pinchados y metiendoles liquido solucionado.
     
  3. j e d y

    j e d y Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias Iván, me alegra saber que en los dugast también funciona el liquido. Es tranquilizador.
    Para seco mejor typhoon o te han gustado los small bird?
     
  4. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Los small bird me parecen mas polivalentes,en condiciones humedas y ajustando la presion rinden mejor que los typhoon y en seco son muy rapidos aunque por contra veo que la rueda trasera se desgasta antes que una typhoon
     
  5. j e d y

    j e d y Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ok gracias, me lo voy a mirar he visto una oferta de typhoonflying doctor 33 por 62.5€ que me esta tentnando Voy a buscar las small bird a ver como quedan
     

Compartir esta página