Vamos calentando motores para empezar la temporada... y este año toca renovar tubulares. Los últimos unos tufo flexus primus, me han funcionado de maravilla en cuanto a duración y resistencia, de hecho, he corrido la última temporada con una mecha detras y sin problemas. Sin embargo no se si merece la pena meter unos más delicados, tipo dugast, o si las prestaciones van a compensar el riesgo de pinchar... Gracias!
Los dugast hay que cuidarlos un poco mas,echales aquasure pa que no penetre la humedad y luego secarlos siempre(si esta mojado) despues de cada carrera. Yo he tenido tufo y ahora dugast o fmb y grip tienen mas,con lo que el desgaste tambien es mayor.En precio,pues depende donde,pero en la web donde los suelo coger yo,no estan mal,dependiendo fechas,no hay mucha diferencia con unos tufo. con los pinchazos,pues es como todo,mala suerte o buena.yo tengo dos dugast small bird pinchados y metiendoles liquido solucionado.
Gracias Iván, me alegra saber que en los dugast también funciona el liquido. Es tranquilizador. Para seco mejor typhoon o te han gustado los small bird?
Los small bird me parecen mas polivalentes,en condiciones humedas y ajustando la presion rinden mejor que los typhoon y en seco son muy rapidos aunque por contra veo que la rueda trasera se desgasta antes que una typhoon
Ok gracias, me lo voy a mirar he visto una oferta de typhoonflying doctor 33 por 62.5€ que me esta tentnando Voy a buscar las small bird a ver como quedan