Tubulares / Pinchazos

Tema en 'General' iniciado por serpal, 27 Nov 2006.

  1. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Tiene que ser mala suerte por las explicaciones que das, sal unos dias con las ruedas de cubiertas y a las zipp con los tubulares le haces un exorcismo y las dejas castigadas unos dias. Suena a coña y es coña pero yo hago ciertas pijadas que me funcionan ahora tengo castigadas unas ruedas dt por tema de radios.
    Animo y seguro que te toca la loteria este año pasame un numero.
    Un abrazo.
    Pd. ¿cuando coses el tubular no dejaras la aguja dentro?
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Y si tiras de parches, te sale mas barato.
     
  3. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues serpal, algo raro tiene que ser, pero por lo que explicas yo creo que es mala suerte. Es como esos puñeteros ruidillos que aparecen de vez en cuando en la bici, te vuelves loco no das con el y un dia desaparece. Si te sirve de consuelo, en una salida vi pinchar al mismo chico SIETE cámaras, que le fuimos dejando (todas las que llevabamos, y arreglábamos los pinchazos a conciencia), pues bueno al final llegó a su casa pinchado y parando cada cierto tiempo para dar aire.
    En fin tómalo con calma y no tires las ruedas a"tomar por culo", ya veras como el problema desaparece.

    Saludos.

    P.D.: Me estas dando miedo de dar el salto al tubular. (Ya que estoy en ello).
     
  4. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426

    jooooooer!! pareja de ases! a falta de un pepinazo de ruedas, pues dos jeje:)

    y tu serpal animo q se acabara esa racha, al principio estaba pensando q igual era un problema de tus ruedas pero si dices q las veces q has pinchado has dado con la piedra,cristal etc q a dado el problema creo q es una racha de muy mala suerte.
     
  5. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  6. sukras

    sukras Miembro activo

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    1
    los veloflex son lo mejorcito en tubulares sin duda pero lo mejor en rodadura normalemnte es lo peor contra los pinchazos, yo que tu probaria el tema de tufo con liquido antipinchazos o otra marca que admita estos liquidos, la gente suele decir que hace diferencia
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    doy por obvio que llevaras la presion a tope..., yo si el obus fuese desmontable le metia un poco de slime del de camaras normales,si te sirve de consuelo con el piso humedo se pincha muchisimo mas es tambien cosa de suerte... y esto ya en general, no se como a estas alturas no os habeis desengañado del tubular para carretera por muy espectacular,ligera y efectiva que sea la rueda , yo solo por las ******* que he visto en verano por desllantes del mastic se le quitan a uno las ganas...

    saludos
     
  8. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Serpal si te esperas un poco lo mismo pido contigo a bike-palast, yo quiero probar el Conti Competition que lleva Vectran...

    Para el que no lo sepa yo he pinchado 3 veces unos Tufo Elite Jet<160, y éstos no se reparan ni con el líquido... y los Rally también los he pinchado dos veces :comor Ahora me he montado unas Khamsin+gp4000 para darles un respiro a las Zipp a ver si pasado el invierno rompo la racha de pinchazos :(
     
  9. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    llegas tarde jajaja

    cuánto vicio ;)
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Como dice el niño, llegas tarde. Esta mañana llegue ralladisimo al curro a las 7 de la mañana y en un momento de impetu, mezclado con sueño mas incidencias cojoneras con el sistema editoria, los he pedido.
     
  11. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    Yo creo que son muchas historias el tema del tubular, cuando competia perfecto pero ahora y de dominguero reconocido estoy con mastergolf. Si pinchas son 3 euros y 5 minutos de arreglo, pero claro, es como todo por lucir unas bora o unas LW pues se hace lo que haga falta...¿notais la diferencia entre los tubulares y las camaras??
    un saludo y a rezar por no pinchar
     
  12. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    A la hora de rodar? La diferencia en el rodar es sencillamente abismal. Es como si flotases sobre el asfalto. Es parecido a lo que pasa en la btt cuando pones tubeless. Las cubiertas son mas pesadas, pero tienen algo que te hace rodar mucho mejor.
     
  13. Jucundiano

    Jucundiano Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosa: al llegar a casa, y más en esta época con los arcenes sucios hay que revisar los tubulares, les desinflas y con paciencia vas buscando piedrecitas incrustadas que hay que sacar, pòrque si no se van metiendo más y más hasta que pinchan.
    De todos modos lo tuyo no es normal, yo suelo pinchar 1 vez como mucho un tubular, de hecho el que llevo de repuesto es un corsa cx que está casi en la carcasa pero que jamás pinchó.
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Los desinflo (hasta dejarlos en 3 o 4 bar para que no se despeguen) y les paso la mano por encima para quitarles la mierdecilla. No busco concienzudamente.

    Gracias Jucundiano, por lo menos veo que podemos estar ante un caso raro, una mala racha o lo que me estoy pensando viendo que el otro pincha tubulares del foro es Pablo. Que las carreras de Madrid son una puñetera ponzoña.
     
  15. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    yo tambien e oido que los vittoria corsa cx van de lujo.
    cuando se gasten los schalwe montare los vittoria!
    en alabike por 40&#8364;
     
  16. diegoarranz

    diegoarranz Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los vitoria van muy muy bien pero son blanditos(agarran q da gusto) pero se desgastan muy rápido...hay unos continental competition que son caros de coj...s pero van de muerte y aguantan sus kilometros
     
  17. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    yo tengo 4 Veloflex carbon montados. Cada par tendra unos 500 kms y no he tenido ningun problema de pinchazos...
     
  18. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo tengo los continental sin estrenar y llevo los vittoria los vittoria van de lujo, las dos pegas q le saco a los conti es q la tela q va encolada a la rueda es como muy resbaladiza(la de vitoria se ve q agarra mejor la cola) y q los q tengo son en 22 y no se si hay 21 creo q no, si no es asi q alkguien me corrija
     
  19. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    De los Competition lo hay también en 19
     
  20. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si con 22 pinchamos como para poner unos de 19 con las ****** carreteras que nos movemos y las obras y la gravilla de los camiones, quita quita, porque no me entran en el cuadro que sino igual me ponia unos de 28 como los que llevan para la Paris-Roubaix, jajajaja:unmonton
     

Compartir esta página