tubulares

Tema en 'General' iniciado por Federico Escobosa Osa, 19 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.107
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    los ultremo los hemos encargado al importador oficial.. no se lo que tardaran; en principio estaban disponibles ahora en mayo.

    Y las esposas si lo hacen, es porque les gusta tocar "carne prieta"..... jejej
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.285
    Me Gusta recibidos:
    3.107
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Para los que estabais interesados en los tubulares ULtremo. Segun nos ha dicho el importador para España, salir han salido pero a ellos todavia no le han llegado; de momento no tienen fecha segura...
    Bueno iremos preparando la camara de curacion.
    Pr cierto resoecto a lo que habeis comentado:
    El talco o las boksas de "silica" que vienen en muchos sitios vienen bien para evitar el exceos de humedad.
    El estar fuera de la luz es porque todo lo que sea de "goma" se ve afectado por la luz solar.
    Por cierto en la nevera no vale, demasiado frio......
    Vale cualquier sitio: un trastero, un maletero de un empotrado, un cajon armario,.... cualquier sitio que no le de la uz y mantenga un ambiente bastante uniforme
     
  3. javilinwilier

    javilinwilier Novato

    Registrado:
    9 Feb 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas acabó de comprarme una ruedas con tubular... el primer día y pincho... eh echado el líquido tufo eh inchado y ningún problema ! Mi pregunta es puedo continuar saliendo con el líquido dentro asta que se me estrope el tubular o debería cambiarlo ?i si alguien me explicara bien como pegarlos me harías un favor gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página