Tubuless si o no?

Tema en 'Enduro' iniciado por Kuñaman, 15 Oct 2007.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Un abracico Ito, la Jamis esa es una bici cojonuda y al menos subiendo puedes ir mas "suavecito" que con la otra, yo estrené una tubeless trasera (HR 2.35) en Vallnord y el último dia por ir bajo de presión y ser un torpe pegué un llantazo y jodí la cubierta sin posibilidad de arreglo, 42 euros a la ******, bajando a saco, ojo con la presión.
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    hombre, yo no voy fastidiando cambios ni horquillas, pero vamos, que puede pasar, pero las cubiertas estan mas expuestas a desgaste y pinchazos.
    Mi experiencia con el tubeless es mala, puesto que lo probé durante 2 meses y no me convenció nada de nada.
     
  3. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Prueba con unas cubiertas DH con latex, a prueba de pedrolos las HR 2,35, con unos 900 grs mas latex.
     
  4. Peraldillo

    Peraldillo The Ultimate Warrior

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Como va el tema del liquido sellante usando camara... no me empano muy bien de estos inventos y quisiera enterarme mejor.. que es como si fuera un parche de toda la vida que le rocias por encima y vuelves a hinchar o como???? un saludoooo
     
  5. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    El liquido lo metes dentro de la camara y luego la inchas. Si la camara se pincha, el liquido sale por el agujero y lo sella.
     
  6. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo las únicas cubiertas con las que solo he pinchado una vez eran las HR DH pero las que pesan 1.2 kilos. Eso si que es resistencia.

    Ahora ya sin las llantas tubeless, por mucho que quiera tengo que llevar camara a la fuerza.
     
  7. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    En la rigida llevo la trasera reconvertida, la llanta y la HR dh de 2,35, selló a la primera, me costó mucho de poner la cubierta y eso me dá garantias de que no va a destalonar.

    La delantera no la he transformado por pereza, pero el dia que pinche no lo dudo, pero como tú dices las HR dh son difiles de pinchar.
     
  8. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Yo cuando cambie la delantera, me costó un montón ponerla, y cuando digo un montón, me refiero a que sudé como un cochino. En la primera bajada dura casi me mato, ya que se salio la cubierta y me fui de morros a los matorrales (que por suerte para mi no eran cardos borriqueros)
     

Compartir esta página