TUFO tubulares para cubierta,k tal?

Tema en 'General' iniciado por THEVENET, 16 Nov 2006.

  1. THEVENET

    THEVENET TXIPIS-SALCEDO

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bilbo
    Hola, soy nuevo por estos lares, llevo tiempo viendo vuestro foro,y por fin hoy m he decidido a registrarme.
    Me parece muy interesante, ya era hora de encontrar algo así.....
    Bueno, simplemente m gustaría saber si alguno tiene montado estos tubulares para cubierta y q tal resultado dan.
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo me los montare en breve, eso si los mas baratitos de 17€ y a ver como va el tema...SaLu2!!

    P.D:Me/nos interesan opiniones!
     
  3. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Yo los TENÍA montados, hasta que en la segunda salida y por la carretera mas limpia de mundo le hice una raja de 1 cm de largo. No se si será mala suerte, pero son demasiado blandos para toda la porqueria que te puedes encontrar en la carretera.
    Ruedan de maravilla, son una pasada, pero no compro mas este material, 90 euros tirados a la basura con apenas 100 kms de uso, que me perdonen los de Tufo, pero le saco mas rendimiento a las cubiertas Michelin Pro Carbon con cámaras de latex.
    Lo digo con conocimiento de causa, he probado muchas cubiertas y ninguna con tan poco rendimiento con estas. Como dice el refranero popular español; Una y no mas, Santo Tomás.
     
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Yo los llevo montado y la verdad es que hinchandolos a tope van muy bien, equivalente a unas cubiertas topegama con camaras de latex o butilo.
    En teoria si pinchas, mas dificil que cubierta normal, con el liquido, echandoselo e hinchando es suficiente. Si quieres lo puedes llevar dentro pero tendras que renovarlo cada 3 o 4 meses, porque se vulcaniza.
    Yo llevo uno de repuesto por si en vez de pinchazo hay un reventon o corte, eue le liquido no pueda con él.
    No necesita fondo llanta.
    El antipinchazo funciona, yo lo tenia dentro, y el otro dia fui a hinchar las ruedas y la bomba no podia entrar aire. Desmonte la valvula y a tubo abierto y con 6 o 7 bar que tendria la rueda, no se desinchaba, tuve que meterle un alambre y 2romper" la pelotilla que se habia formado. Era que llevada 6 o 7 meses y se habia vulcanizado justo en esa parte un pelin
     
  5. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo estuve alguna vez a punto de probar pero al no conocer a nadie q los montase y q tampoco me parece muy fiable, pase
     


Compartir esta página