Tune bobo

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Miguelillo, 8 Feb 2007.

  1. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    hola a todos: sabeis cual es la altura de la direccion tune bobo???

    estoy buscando una direccion que sea lo mas baja posible a la par que ligera y esta me vuelve loco!!!!

    Saludos Miguel
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    yo tambien voy detras de ella, y ya la tengo controlada por ebay, asi que cuando mas seamos, mas baratos los portes seran.
     
  3. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok yo la queria en dorada se puede elegir color
     
  4. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí también me interesaría una tune bobo, de hecho me voy a comprar una,podríamo encargar un pedido de varias y asi nos salen portes gratis no? e incluso nos harían descuento. Saludos
     
  5. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok Marini pero a donde la encargamos Vigoromonape dice que en ebay yo las vi en starbike a 97€ pero no se donde mas
     

  6. Epic-o

    Epic-o CDS-0

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lyon
    en tienda vale 101€...yo ya tengo una pedida
     
  7. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Si no teneis mucha prisa y quereis tentar a la suerte, podeis probar en ebay en la tienda de zeiskobikes. Yo encargué una por 75+ gastos, pero he tenido algunos problemas con el vendedor, aunque al final los he solucionado.
    Podeis ver mi post del tune speeneedle en esta misma sección, donde hablo de ello. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=138663
    Al final he comprado una rey cristo por 90€ + gastos en ebay. Ya la tengo en casa
    saludos.
     
  8. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias wiro voy a exarle un ojo
     
  9. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si en tienda vale 101 euros, juas ...no hay muha diferencia no? POr 20 euros o así yo no me arriesgaría a tener problemas con el vendedor o algo, porque luego puede que te cueste el doble. YO creo que la pillaré en tienda. ¿Que te parece ? Saludos
     
  10. nemes1s

    nemes1s Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.

    Yo tengo una Tune Bobo en negra, proveniente de la misma tienda de Ebay que comenta Wiro y con la que yo también he tenido multitud de problemas... Tantos que al final contacté directamente con Eli Fahl de Tune y creo que les han hecho quitar sus productos de Ebay...

    La cuestión es que la pedí roja y me la mandaron negra, así que al final me va a tocar comprar la roja por aquí (ya he contactado con Alpcross, distribuidor nacional) y voy a vender la negra... Por supuesto está sin estrenar ni nada.

    Ah, también tengo un cierre de sillín Tune negro de 31,8mm (para tijas de 27,2)

    Si alguien está interesado en algo lo podemos hablar por privado.

    Salu2
     
  11. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    Vaya huevón que está hecho el tal Andreas Zeiske. A mí me mandó la Bubu en vez de la Bobo. Ahora tengo que subastar la bubu.
     
  12. madarixa

    madarixa fO composite

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    AQUI
    que diferencia hay entre bubu y bobo??

    por cierto ese tio ha cerrado su tienda en ebay... huele mal la cosa...
     
  13. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    yo estoy en busca de una direccion y segun una encuesta que he visto son muchos que se descantan por cris king, y ya esta en mi punto de mira, pero la bobo como va en comparacion de la cris king, la bobo mas ligera si es pero la duravilidad y el funcionamiento que tal, de precio estan casi ala misma altura, me gustaria que me lo digeran ya que creo que para esat semana la pedire,pero con esta obcion de la bobo no se gracias y saludos
     
  14. tubeglower

    tubeglower I've got my mojo working.

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    SYNERA
    No quiero aguaros la fiesta (que conste), pero yo la he tenido y a mi me dió un pésimo resultado. Supongo que me salió defectuosa (seguramente fuera de tolerancias), pero no había forma de eliminar un ****** ruido que después desapareció solo (no sin antes amargarte la existencia en muchas rutas). La desmonté y monté 4 o 5 veces, la última descubrí que el anillo de centraje y ajuste superior (interior) estaba partido, vuelta a montar y lo que hacía entonces era unos "clicks" y "clocks" al frenar que eran cahondísimos (en ningún momento la dirección tenia juego o se montó incorrectamente). Cuando me harté puse una CristoRey... (Eso si que tiene poder!!) ES LA DIRECCIÓN! (y teniendo en cuenta que por la tune te piden 100€ y la CK te sale por ese precio, o menos, en internet, posnosé!!
     
  15. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No No!!! Si yo al final me decidi por una Cristo!!!!el post es de hace un año jejejjeej pero creo que la king es "la direccion" para todo.
     
  16. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Mira que yo adoro Tune y demás....

    La dirección como tal va bien...he visto un par de ellas sin problemas, pero la araña esa es un tanto rara...extraña...no da la suficiente confianza....

    Está claro que una dirección CK es LA DIRECCION
     
  17. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    pues ***** gracias ,y tu tubeglover no nos aguas la fiesta si para eso estamos, si creo que me decido por ck,hasta ahora no he visto que se quejen de ella, aparte tune no tiene la direccion en dorado, como la tiene ck, y si kabara dice que ck es mejor pues te hare caso, otra cosa segun he visto hay algunas ck con la pista de titanio eso viene de serie o hay que pedirlo por aparte gracias y un saludo para todos
     
  18. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Koyabro, no es que lo diga yo..es que las hay con años de uso y el giro del primer dia. :wink: ... y mejor que esa prueba..pocas.

    Pues una de las Tune que vi..si es en dorado :mrgreen:

    Sobre el asunto de la pista de titanio no te puedo ayudar. Investiga en su web: http://www.chrisking.com/
     
  19. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    corroboro totalmente lo dicho de que la Tune bobo es una direccion boba , es una **** ****** , el casquillo de plastico barato que quita la holgura de la direccion se parte con mirarlo y los rodamientos , sin comentarios se salen de su alojamiento 3/4 de lo mismo . Pesima Pesima , me volvi a mi CK y desde entonces me olvido de problemas , amen de que cuando vas en bici sin manos con la CK la bici no se bambolea de un lado a otro y con la tune se te va la bici para todos sitios.
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En dorada :mrgreen:

    [​IMG]
     

Compartir esta página