tuneando la SID

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por light-bikes, 6 May 2005.

  1. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, vamos por partes:

    1.- En primer lugar: si es posible, me gustaria poder estar no baneado con my cuenta original en este foro, xq sino cada vez q kiero escribir tngo que cambiar la IP y es un coñazo. Si no es posible pues nada, que le vamos a hacer.

    2.- En el foro de www.light-bikes.tk aun no hay moderadores, pero lo que vamos a hacer es que los que esten interesados en aprender, se dediken a aprender y no ha verter información incorrecta que sirva para liar al personal en vez de enseñar. OK? los moderadores solo se preocupan de establecer que unos canones de educacion se cumplan, pero cada vez que alguien escribe una barbaridad o que escribe algo sin leer no pasa nada, y a mi sinceramente no me parece bien, la verdad.

    3.- Al pintar mi sid no se le pone mas peso. El lijado previo de la pintura anterior supone una pekeña eliminacion de material. De todas formas ya digo que era solo un cambio estetico, y no de rendimiento. No se xq tengo que explicar esto xq es bastante obvio pero bueno.

    4.- En el foro de light-bikes.tk TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO. Tanto los que sepan como los que no. Se trata de crear un foro especializado en personalización de las bicicletas. No se trata de ninguna elite ni de gente con bicis de 6000€ parriba. Creo que es mucho mas interesante, más importante y más dificil, ir mejorando una bici de 600€ que una de 3000€.

    5.- No hace falta en absoluto tener una bici cara para disfrutar del campo. Yo cuando vuelvo a mi ciudad natal, cojo mi 1ª mountain bike, una marin de cromoly sin horquilla y hago las mismas rutas que con mi bici de 8,5kg. La diferencia es abismal, pero esta de pm para poner los pies en la tierra. La ultima vez me encontre en la basura una otero con v-brakes, con cambios shimano y con manillar kalloy uno de aluminio. La cogi y la arrastre hasta mi casa que estaba bastante lejos. Cogí las piezas que me servian para mejorar mi Marin y se las puse. Esto puede ser un ejemplo de lo que es el espiritu del foro de light-bikes.tk

    6.- Me encanta este foro, es el más grande de españa y el mejor. Pero tb creo que los foros especializados de carretera, de dual, de freeride, de entrenamientos, etc... son muy buenos para este deporte. Aquí la opción existente es el consultorio de iago medin y sinceramente creo que está muy lejos de otros foros extrengeros sobre el mismo tema, por eso se ha creado www.light-bikes.tk, para tapar un hueco existente en el mountain bike español.

    7.- Habra gente a la que le guste y gente a la que no. Como en todo. El que kiera que entre y el que no le interese que no entre. Sin más
     
  2. light-bikes

    light-bikes Novato

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    juer..si sigues así con la SID si q te va a amortiguar sobre todo de alante-atras.. :mrgreen:

    por algo algunos ayer llevaban en la copa del mundo la Reba en vez de SID..xq la diferencia de peso la ganan en rigidez (aunq ayer era un circuito pa ir en rigida total por lo q pude ver por TV)

    igual q Hesjedal q el año pasado llevaba una Black en vez de las Skareb xq le daba mucha mas rigidez y seguridad..

    ahora..si lo q te mueve es el peso..xq no te rigidificas del todo??
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    umm buenos trucos los de ese topic. :wink:
     
  5. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Este Malol es un campeón! Me mola el reportaje! A ver si nos vemos de nuevo tio! Un saludo!
     

Compartir esta página