Tuning a una Mars "Comp oil"

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Olaitz, 25 Oct 2006.

  1. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas chic@s, pues eso que me quiero montar una rígida ligerita poco a poco, y tengo una Mars Comp oil o algo así, que funciona con muelle y aceite, con bloqueo. en la bascula con el bloqueo montado y sin cortar, me da 1.550 gr. Pero sospecho que alguno de vosotros debe saber como quitarle unos gramillos....




    Gracias!!!!
     
  2. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    1.145
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA UTEBO
    ara dejarla tuenada como la skareb super que llevo yo le tienes que quitar el bloqueo y dejar solo el tapon cerrado con algo de silicona y despues si es v-brake le quitas los pivotes para disco y los limas bien y pintas.
    eso si despues sabras que ya no llevas bloqueo la mia ha quedado en 1.290g
     
  3. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ufff... es que eso de quitarme el bloqueo.....
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En efecto, como te comenta Oscar_btt_huevo, si vas a olvidarte de los discos, debes limar y pulir bien esa zona...decapar las botellas y una vez decapadas darlas con el estropajo de aluminio bien para igualar y quitar impurezas.
    Buscarte un sitio que la pinten bien...con imprimacion, laca y tal...Los adhesivos los puedes hacer iguales en una imprenta que te los hagan vinilo o en una tienda especializada...seran mas ligeros y si los pones antes de lacar la horquilla tras pintarla será mejor y te duraran mas.
    En el apartado del funcionamiento..si no usas el bloqueo ese cartucho lo podras quitar...buscandote un tapón..el mismo dial limado y tal...roscarlo cojn silicona.Esa barra te quedara hueca.SI te gusta el bloqueo..interiormente no le quites nada..y el ahorro de peso pasa por un simple cambio de imagen.
     
  5. Olaitz

    Olaitz Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno veremos... tiempo al tiempo, lo suyo creo que seria conseguir una sid, pero ya se verá.

    Muchas gracias chicos!!!
     

Compartir esta página