tuning rock shox judy tt by xgarbanzox

Tema en 'Mecánica' iniciado por XgarbanzoX, 20 Ago 2006.

  1. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    bueno señores un poquito de pofavo con el siguiente invento q he hecho a causa del aburrimiento diario! bueno como veis se trata de una orquilla rock shox judy tt "si, lo se, de las mas cutre de rock shox" bueno aki esta el fruto de largos minutos de investigacion y aburrimiento. como podeis ver en las fotografias de trata de una horquilla judy tt de como muchos sabeis su funcionamiento es de muelle y con solo la posibilidad de ajuste de precarga. ademas de la precarga le he hecho este pequeño invento casero de meterle tb aire el la botella derecha. para este invento solo me ha sido necesario apropiarme de una valvula como las q montan en los coches unas brocas de 7mm un poco de sellador.

    bueno espero haberme esplicado con claridad y sino a quedado claro vuelve a leerlo.

    Y COMO NO, FOTO DEL ARTISTA "YO"
     

    Adjuntos:

  2. enekofdj

    enekofdj El amo de los pedales...

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    santurce
    solo sirve de adorno no? ¿no ace ninguna funcion¿
     
  3. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Y eso pa ke e?
     
  4. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    ke recuerdos,mi judy tt ke venia de serie con 80mm de recorrido primero la aumente caseramente a 100mm y poko despues a 130mm
     
  5. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    Yo tenia una judy TT, la primera TT que salio que tenia 80mm de recorrido con barras de 28,6 y la aumente a 100, ademas le meti aceite de motor a las botellas y gano en mucha suavidad y sobre todo en que no volvio a tener ruidos internos, y para rematar una valvula para el rebote que era un pitorro de control de alcoholemia, toda una obra de arte jaja. pero esto era una tonteria al lado de la horquilla chili works que tuve hace ya mucho tiempo(una horquilla de 4000pts) a la cual le puse recorrido negativo y un amortiguador de lavadora externo como se ponen en scooter para circuitillo y mas tipicamente en las jog r y que funcionaba de la leche. este amortiguador como tenia otro igual quise hacerle una actualizacion y fue que le hice un agujero con un tornillo para poder cambiar el aceite segun mis exigencias pero nunca llego a estar bien sellado. y hasta aqui algunos de mis inventos.

    ahh realmente tiene funcion lo del aire XgarbanzoX, yo pa mi que no pero bueno, aun asi queda bien.un saludo
     

  6. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    la ultima foto que le hice antes de venderla con las pegatinas que le hice con mi sello personal para que se vea que era un proto jajaaj
     

    Adjuntos:

  7. XgarbanzoX

    XgarbanzoX Baneado

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    2.906
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO (VIZCAYA)
    si q funciona, a los de madrid ya os lo enseñare algun dia!


    dew
     

Compartir esta página