Tuning y cosas varias en la World Cup

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shadow, 9 May 2005.

  1. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    aver hombre ablo desde la primera persona osea vamos que yo lo eh visto eh avlado con el y eh mirado su bike igual que el la mia¡¡¡¡jajajajajaj el blokeo que lleva es el nuevo de rock shox el pop loc¡¡ese del carallo que es plastico¡¡¡¡¡
     
  2. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    aparte el tiene como unas 5 bicis a su disposicion con sus medidas y sin areglos y sis ajustes¡¡¡¡¡¡¡que me lo dijo el¡¡¡¡y depende de como le pille coje una o coje otra¡¡¡¡¡para correr cojio la que tiene el blokeo normal de la manitou la que tiene el blokeo de la rock shox anduvo con ella todo el tiempo¡¡¡¡por alli en los entrenamientos¡¡¡y en los desplazamientos¡¡¡¡pero para correr llevava la normal¡¡¡¡¡
     
  3. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    sigo pensando q en la foto va con el mando de bloqueo en la horquilla y q es el original de manitou.
    otra cosa es q tenga otra bici montada diferente.
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    en lo q respecta a las bielas yo pienso q no debería estar legalizado por la UCI ya q juegas con ventaja respecto alos demás . si de mi se tratase, no lo hubiese aprobado para competición. está bien q vallamos progresando, pero en competición... es otra cosa. con la mitad de fuerza avanzas el doble :? a este pao compito con la bici esa q coje los 95km//h :lol: juas!

    saludos!
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues deduzco que si lleva el bloqueo normal en la plata de la horquilla es que no lo metera mucho, en este circuito......O la otra es que lo lleve todo el rato metido.............SaLu2!!
     
  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si asi fuera esa chica estaria en la foto del podio y no es asi. :mrgreen: es un sistema diferente,pero esta claro q no es un motor.
     
  7. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    UMMM ole como estoy disfrutando con el mega post!! :mrgreen: más fotos que soys unos maestros del tema, menudas clases que me estais dando!! :mrgreen:
     
  8. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, en esa foto porque compitió con esa bici (la de los colores verdes de Merida, que incluso parece la Mag y no la Carbon). En la otra bici, que es con la que estuvo casi todo el finde (la Carbon con tonos plateados a la que le hice la foto) llevaba los conectores Powerlink y el bloqueo remoto Rock Shox, o, por lo menos, ponía Rock Shox... :mrgreen:
    Kalientieva creo que también corrió con la Mag en lugar de la Carbon.
    Y los Giant, también tenían "casi" preparadas (faltaban los pedales ;D) las NRS (por cierto, preciosas...) pero al final corrieron con las rígidas.
     

    Adjuntos:

  9. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    El bloqueo que lleva/llevaba hermida en Atenas es el mismo, es decir él ya tenia/consigio el bloqueo que sacaron este año con las reba, es una palanca de plastico que se acciona hacia delante(bloquea) y tiene un boto alado que suelta el muelle y desbloquea, no hay mas.Ahora tambien lo traen las sid, pero inicialmente lo traian las Reba.Y si hay bloqueo en el manillar, si os fijais los del massi-abarth llevan black super creo, y tienen un bloqueo(estilo a los cambios que habia antes encima del manillar) y que es transparente con el interior en rojo.1 saludo

    Sinceramente, el bloqueo de rock shock va de lujo, es...rapidismo y muy preciso, es la bomba
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Borjilla, t equivocas las pirmeras q lo llvaron fueron las sid, y luego se lo han puesto a las reba cuadno las diseñaron para esta tempoprada,pero las sid q yo recuerde ya llevan varias temporadas con bloqueo desde manillar. :wink:
     
  11. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Home ya, eso ya lo se que llevan varias temporadas con el bloqueo remoto, pero tu no estas hablando del mismo bloqueo que yo. El bloqueo que teniAN las sid, era una palanca color plata,con un boton en el medio y se accionaba de derecha a izquierda.El que yo digo, es el de este año, q inicialmente lo sacaron con las Reba y tiene el empuje de atras hacia delante y el boton a un lado(claramente es el mismo sistema pero distinto modelo).Una fotillo pa aclararnos.Un saludooooooooooo.Borjina :p
     

    Adjuntos:

  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    :shock: q mando mas feo :mrgreen:
     
  13. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Parece util, yo he provado el de la Sid de Javi_Portillo y el tacto es bueno pero a el no le funciona jajajaja............SaLu2!!
     
  14. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Borjilla lleva razón, Naranjito te confundiste de mando :wink:
     
  15. carlosprogress

    carlosprogress Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    jopder estos pros que raros que son!!!!!!! lo que mas me impacto fue la bici de miguel martinez, horkilla rigida, freno delantero acera, cuadro rarisimo, crossmax trasera y cambio X.O.!!!!!! tremendo!
     
  16. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Horquilla notifixis ademas, el cuadro es el supernormal, y disco atras :S
     
  17. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Y la Crossmax delantera?
    El buje al menos era de las anteriores Crossmax,o de las XL,pero los radios y,creo que la llanta,de las SL.
    Menudo invento,eso sí,guapo,no mucho,me temo...
    Pero las de las chicas Rocky...esas bicis me flipan!
     
  18. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    El mando funciona de pm, va cojonudo...sino le carrula puede ser porque el cable este doblao o la camisa muy rigida.Otro tema un poco mas jodidillo es que este estropeao el muelle de abajo de la botella. A mi me paso en zamora, a 5 min de la salida, me quede con la horquilla bloqueada,ale, soltar tornillo,embadurnar el cable de finish line...y mi colegilla mecanico pro del decarton de burgos super cohete PINCHU me lo arreglo alli como pudo el hombre..(sino es por el...... :scratch )1 saludo pa tos incluido pa el¡¡¡¡ Borjina
     
  19. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Borjilla, tienes razon, no lei lo del movimiento. :oops:

    me voy a fustigar un rato. :?
     
  20. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Caya joeeeeeeeeeeeee que no passsssssa na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página