el tuning k a mi me gusta. 100%cosas funcionales.motor,chasis,suspensiones,ensaches...todo para k el coche tenga mayor efectividad en la pista.nada de colores increibles,ni de pegatinas supermegaguays,ni de el aleron mas grande del mundo.el caso de las fotos no,pero cuanto mas cutre x fuera y mas bestia x dentro mejor. viva el tuning de race.
el ultimos es de propina.jejeje. mirad estos videos.no son de tuning pero no tienen nada de desperdicio el primero es un pagani zonda f.es un cacho de pepino el segundo el ferrari fxx http://video.google.com/videoplay?docid=1546524719885647699&q=zonda+f http://video.google.com/videoplay?docid=-552260421210468245&q=ferrari+fxx
visita esta tienda: www.customsociety.com es de un kolega y tiene cosillas muy cucas! y a unos precios muy jugosos! la tienda es de un forero llamado cepi. ya aprovecho para saludar a cepi y a su morena q no la saca a bailar! dew
yo no lo entiendo...personalizar el koxe asi en plan racing para q vale?aparte d para tirar el dinero claro xq encima son feos d kojones...y la karretilla esa q a puesto alfiparlabil ya......pa llorar....lo uniko q se salva d todos es el S2000
Riete, pero el 1430 1800 FU era un bicho de coj***s. Y la "loca" tenía que ser el no va mas. Ahora, que para las velocidades permitidas, con mi R-5 TL me sobra bastante.
Si yo conduje uno y era la caña. Yo creo que aún hoy en dia a más de uno le sacaría los colores. Pero como el R8 como con el que empecé nada. Motor y tracción traseros (en plan 911 jajaj) y un saco lleno de cosas delante para que tuviera algo de agarre delante jajaja era super divertido.
:babas:babas:babas prestentame a tu amigo YA A mi me triunfa el tunning alemán, con vw sobretodo. Me mola tunear pero siempre siendo practicos, nada de bajos que no puedan subir ni bordillos ni nada. Menos estetica y más tirar.
La verdad es que el tuning cutre hispano/kani siempre me ha parecido una ****** niñatos con opel astra con fladones sin cambiar el kit de suspensiones y dejandose los bajos en todas las rotondas..... pero las preparaciones buenas de verdad son impresionantes A mi siempre me ha gustado koenig, y en concreto mi favorito es su trabajo con el testarossa del 84: A la antigua usanza, llantas de nido de abeja, doble turbo y de 0 a 200 en 9 segundos todavia me acuerdo de su version del f 40, con 1000 caballos y mil watios de sonido esto es preparar un coche, y noponerle dos pegatinas a un hyundai coupe con frenos de tambor
yo también soy de los que prefieren las modificaciones que no son tan visibles pero que se notan a la hora de conducir: suspensión, motor...y también algo de sonido, pero no para que me oiga toda la calle, pero sí para tener calidad de sonido. Y nada de luces, pegatinas, y esos rollos que al final el coche parece un "club social" de esos que hay por las carreteras, jeje. saludos. ciao.
eso q an dixo por ay d 60 seconds..el jako q hace es un montaje...leva debajo una movida q lo levanta...pero ta wapo..jeje y ya d paso a ver si m dais una solucion a un peqeño problema con un opel astra...no es el nuevo, es el anterior.. pos q en ciudad cuando l vas pisnd...acelerones y frenar y tal...usando muxo el embrague pos q el turbo se desconecta...y ya el coxe no tira... ay q esperar unos minutos a q se enfrie y ya vuelve a ir... yo pienso q es problema d la centralita del coxe q estara mal configurada o algo asin...nuse... PD:esto va muxo pa NANO...q m an dixo q es el q mas pilota d motores... dew.
El tuning al fin y al cabo es un pozo sin fondo, donde van a parar los ahorros de la pension de jubilado. Hay va mi coche, un super Polako 6N
Se me olvidaba, tambien la foto de mi antiguo coche, no esta muy preparado, pero era mi maquina, y seguro que hay muchos seguidores de este modelo, que al igual que yo tuve uno en su dia, tambien desean tener uno.
El tuning es tirar dinero, y algun dia te das cuenta. Y desde ese dia tiras el dinero en otras cosas. Pero sigues tirandolo. El que tenga dinero para tuning racing como llamais y pueda preparar un motor a fondo, pues bien por el, ole su chorra. Pero para que tanto motor si al final no se puede correr por ningun lado? (recordar que habla alguien que tubo un r5 turbo, coche que con valvula de descarga del turbo y cuatro vueltas al tornillo de presion del turbo, subia a 160 caballos sin tocar casi nada) lo unico que sirve es para tener que hacerte una tarjeta de afiliacion con la gasolinera mas proxima a tu casa y volverte cliente 10. Cada cual que gaste su dinero en lo que quiera, tambien habra otros que pongan un manillar de carbono y una tija de papel de aluminio o un sillin tubular con metacarpios, y siempre abra alguien ahy para decirle que lo que hace es una tonteria.
Vazquez! ese simpre ha sido mi coche favoritoo...desde que era chico... el Dodge viper... y el viper Rt/10 cabrio