Yo solo voy ha hacer un inciso en este post. Si los coches salen asi de la casa no se llamarian de serie? El tuning es otra cosa.
Dios!!! una de las pocas cosas con cabeza que he leido desde que empezaron a poner supercarros. Señoresssss dejemonos de poner el Viper de startech y demas makinones. Eso es otro universo. Yo desde que gane un Top 20 en Montmelo me he desentendido. he abierto los ojos y me dado cuenta de ke merece mas la pena tener esto: que esto: Un Saludo!
yo creo que el detalle hace la diferencia no necesitas hacer una obra de orfebreria como dice el otro para que tu coche sea diferente y quede bien... hay detalles que con poner dos o tres queda feten... para la gran mayoria de los coches ganan mucho con las llantas adecuadas la suspension mejorada y algo rebajada y con separadores en las llantas pa sacarlas un poco fuera esos tres detalles minimos ya hacen un coche muy diferente del de serie... quizas una calandra, una salida de escape y depende del coche incluso tintarlo y yá a otros un poco de alisado tal vez otros necesitan unos paso de rueda y spoiler y ya no mas. alerones y entradas de aire que no valen pa na...a mi me sobran a mi me gusta mas lo que es sacar el lado deportivo de la machine como podeis ver en mi kadett...
Ami darme un coche, con una buena repro, una supension rebajada, llantas adecuadas, unos asientos recaro y alguna pijadilla mas por dentro.... y con algo que se me olvide.... a si!! y con un turbo!! y ya soy feliz...
Ami los coches tuning no m gustan nada!!! t gastas el dineral en ponerle bajos y equipo d musica q al final tienes un golf podiendo tner un m3... nose no m gusta nada pero para gustos los colores.Al final mucho equipo d musica y poko motor. ami darme este coche y soi feliz jjee
diooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssss!!! gente con cabeza!!!!!!!!!!! gente que sabe cuidar el tuning no haciendo algo atroooz!! esto es tuning: Bueno, al ke le mole el tuning asi fino, como el tuning alemán i muy pero ke muy fino, ke me agregue: tomy_bcn@hotmail.com 1 saludo!
eso no es tunin eso es arte xD la sutileza del detalle... echale un veredicto al mi kadette tomy http://www.foromtb.com/showpost.php?p=1077996&postcount=71
Por cierto irlan, cuando me saque carnet de coche y me voy pa oviedo a que me des una vuelta en el kadett gsi... que tiene que ir como la seda, aunque lo que no me gusta de ese coche es el chasis...
http://www.audi.es/html/frames.html -->> Audi RS4 420 CV!! jodooo... Guapisimo, guapisimo es el Focus ST, con sus 225 CV... pero eso no es tuning, es de serie... el tuning que me envanta es en el que se preapara a mas no poder el motor, y tambien, en el que se le da un toque muy racing al carro... yo soy mas de asientos deportivos y cosas de esas que millones de colores concentrados en centimetro cuadrado
HAKAL en lo del chasis tienes toda la razon pa mi ke el dia ke taban los ingenieros reunidos se fueron de cañas y lo disñaron en un servilleta pa entregarlo al dia siguiente y escurrir el bulto jajaja pero bueno conociendo las reacciones puedes ir rapido muy rapido con algo de control pero ese coche es una trampa es lo malo de un mal diseño de fabrica pero la suspension ke monta arreglo algo el poblema...
Seguis confudiendo algunos el tuning con las maquinas brutales que sacan algunas casas. Por cierto.... tuning no solo es poner bajos y equipo de musica... hay mucho mas (y mucho mas interesante) dentro de este mundo que en este pais tiene tan mala fama solo por que cuatro listos se han llenado los bolsillos rapidamente. Otra cosa que veo que teneis equivocado es el concepto de TUNING ALEMAN. Que significa exactamente?? mirar un ejemplo del tuning CLASICO aleman: A ver quien me niega que eso es tuning aleman.
low raider creo que en este post la gente confunde el concepto tuning esta claro que al amante de los coches ver el nuevo golf r32 o el focus rs le gusta... son coches bonitos y no entro a discutir eso... pero eso esta hecho por las casas para ofrecer un aspecto mas "deportivo" a los ya de por si "peculiares" modelos de la actualidad... eso no es tuning... tuning es una filosofia de vida... y un astra coupe edition bertone "totalmente" de serie no es un coche tuning... ni tampoco un seat toledo con las lunas tintadas y destrozando por llevar la musica altisima el equipo de musica de serie... hay muchos tipos de tuning... aleman...barroco...import...racing...dub...etc... pero ante todo es una filosofia de vida...