Tunning barato tornillería

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Vider, 14 Dic 2006.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    um! no se yo si al final los de aluminio van a ser poco ligeros jeje
    pon una fotillo de tu tuneo geradrev
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.577
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    para muestra un boton, se le podrian poner los tornillitos de plastico, y quitar chapa del centro pero prefiero asi y que en una caida no me quede sin pulsador, aunque solo he caido 2 veces con la scalpel y salio intacta, una con voltereta tipo Bruce Lee, y la otra sali por patas por encima de la bici.
     

    Adjuntos:

  3. Baiquer

    Baiquer Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    la fiebre de los gramos nos va a volver locos a todos,y no solo los de las bicis
    jajaja
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo ya estaba loco...asi que un poco mas por unos gramillos mas... no creo que me pase na!!!
    jajaja
     
  5. luke racer

    luke racer Miembro

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    GZ
    Yo hace tiempo tuneaba de ese modo masivamente y ahora de manera puntual y no estoy de acuerdo que sea gratis, porque las barrenas te las cargas que da gusto aunque vayas a pocas r.p.m., sale sòlo un poco màs barato que cambiar la tornilleria de acero por aluminio. Es un buen mètodo cuando son tornillos especiales y no encuentras sustitutos en aluminio o titanio; lo que si te recomendarìa es que partiendo de que empieces por el lado de la rosca (opuesto a la cabeza) perfores el tornillo y no llegues al otro lado, es decir que te pares a medio centìmetro antes de atravesarlo por completo, porque si perforas con diàmetros grandes como es el caso de la foto puedes debilitar mucho el tornillo en la zona de la cabeza, que es donde està màs solicitado ya que habràs observado que por muy bien centrado que vaya el agujero donde empiezas, cuando acabas siempre tiene una desviaciòn sobre el centro pequeña o no tan pequeña. Otra soluciòn serìa atravesarlo por completo pero empezando por el lado de la cabeza y con el agujero bien centrado y asì esas desviaciones vayan hacia la punta del tornillo, la zona que menos fuerza recibe el mismo. Saludos
     
  6. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Cual es tu tienda habitual??
     
  7. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Cicloturisme.
     

Compartir esta página