turòn 9 y 10 de junio

Tema en 'DownHill' iniciado por BERTO DH, 3 Jun 2007.

  1. jonipg

    jonipg Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Tengo ganas de ir,pero no se si al final podremos ir.Aunque la verdad es que me da pereza volver a meterme 3 horas de coche de ida y otras tantas de vuelta....
     
  2. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Si,aqui en Asturias es necesario siempre jejjee
     
  3. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! oi tuve x alli y el dh tava perfecto aunk ya se levantava algo de polvillo, pero x lo k mire en internet x lo k seve ai un 85% de k el domingo llueva, aver si cambia y ace bueno xk sino se complicara la cosa. bueno aki os djo la pag. pa kien lo kiera mirar www.inm.es. saludos.
     
  4. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! x lo k me dijeron el viernes a primera hora de la tarde se va a marcar el circuito y me dijo el organizador k mientres este marcando k nun kier a gente bajanado, una vez terminado de marcar k si se puede bajar. yo tare x alli toda la tarde ayudando y luego entrenaremos algo si se puede. nos vemos. saludos.
     
  5. ivan giant

    ivan giant Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    oviedo-asturias
    si llueve merecera la pena llevar ruedas de barro,tu como lo ves por q yo no me acuerdo muy bien del circuito.saludos
     
  6. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! aunk llueva el circuito esta muy seco, yo ya entrene ai lloviendo y la zona de les piedres se complica un poc pero el resto agarra bn eso cn ruesdes de seco, pero si llueve mas de 2 dies a poner ruedes de barro xk akello ya lo entrene de tar lloviendo pila dies y ye un patatal, asi k ai k llevar ruedes de todo tipo x si acaso. nos vemos. saludos.
     
  7. Valles_toro21

    Valles_toro21 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    hoy estuve en el circuito para acer un par de bajadas, y la verda q me gustó mucho. La trialera es bastante chunga,y el resto ta bastante wapo con las curvas y tal, a ver si mañana puedo ir
     
  8. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! carlos llama al kanas k mañana a vamos ir todos cn la furgo toda la tarde pa turon, y el kanas va ir a comer a soto, asi k keda cn el pa luego ir a entrenar toda la tarde, nos recoje en oviedo acia les 4,30 o asi. nos vemos.
     
  9. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Si puedo , igual me acerco yo.
     
  10. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ok scotty x alli taremos, nos vemos. saludos.
     
  11. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Eramos unos cuantos hoy por Turón , por mi parte y la de unos cuantos , no toqué la bici , me conformé con echar un ojo a pata.
    Muy chulo, en progresión en cuanto a velocidad y descenso en cuanto a dificultad. O sea empieza dificil y lento y acaba rapidísimo y más sencillo.
    Pa rematar un doble chiquitín de ¡¡¡¡ 9 metros !!!!
    Luego se cayó el cielo en agua sobre nosotros , pero si no sigue yo creo que al circuito le vendrá de perlas.
    Mañana más.
     
  12. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! de momento el supertormenton paro asi k si todo sige way cn lo seco k tava nun creo k se embarrara mucho, y bueno el doble tampoco es tan grande xk vienes super rapido. venga tio nos vemos. saludos.
     
  13. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! na la carrera tuvo muy wapa cn mucho barro pero muy way, bueno en la 2º manga tava peor el circuito xk eñ barro fue aciendose pastizal pegañosu y les ruedes parecien donuts xd.. na el mejor tiempo lo tuvo fernando prida 2,23 (elite) y el 2º mejor tiempo fue para mi cn 2,26 (junior), la organizacion un 10 y los saltos espectaculares x lo menos el de meta. y mejorate luis (el marido de covadonga gonzalez) k el la 2º manga tuvo una caida en el salto de meta y se lo tuvo k llevar la ambulancia pero x lo k nos comentaron esta bien pero creo k tien un esgince cervical y tien collarin y alguna magulladura, venga mejorate k el la sigiente te keremos ver en riva la bike, y creo tambien k les fotos de mancuso son impresionantes aver si las cuelga rapido. saludos.
     
  14. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Grao D.F.
    Según me dijeron tú también volaste 'bajo', como tas?
     
  15. mister_z1

    mister_z1 Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2004
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    de todos lados y de ninguno
    el circuito estaba guapo la gente inmejorable el tiempo una putada jejejej
    me gusto el circuito a pesar de parecer una pista de patinaje el doble del final creo que lo deberian haber acortado un poco por el bien del espectaculo porque lo habira dado mas gente eso si disfrute viendo saltar a la peña mucho
    el mazapan del luis me dejo impresionado se callo delante mio y fue muy gpordo menos mal segun dijeron que fue "poco"porque creedme lo que vi me asusto a mi y a todos eh la pobre cova estaba desencajada espero que luis este bien y mejore rapido y cova este mas trankila
    berto en la orange donde escondes las alas pa volar asi?? jajajaj
    bueno sin mas un saludo a todos
     
  16. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    La carrera una pasada, el ambiente entre los corredores un10, la organización y el circuito otro.... y Prida un 20.
    A Berto lo puntuaran los de Orange cualquier dia.
    Yo me voy a dedicar a la petanca con los jubilaos, pero bueno mientras lo siga pasando igual de bien , contar conmigo para hacer bulto en las parrillas de salida.
     
  17. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    A los lesionados les deseo que se recuperen pronto y que los veamos pronto dando cera por los circuitos.
     
  18. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    ola! na yo toi bn, una quemadura en el codo y en el culo xk al caer se me movio algo el peto, el troy lee ta algo lijao x atras pero bueno mientres me salve da = como te xd.. la camiseta na esa pa tirar xk nun tenia espalda jaja, x lo demas todo bn, ye lo k tien al calentase y soltar les manos la 2º vez k saltes esi doble xd.. saludos.
     
  19. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    Estuvo muy bien la organizacion,que pena que el fin de semana no hubiera acompañado,pero pro lo general,muy buen ambiente y buena organizacion jejejeje! a ver Luis si se recupera pronto, que yo vi el video de la caida y me dolio esperemos que este bien venga nos vemos!
     
  20. Yayin

    Yayin Astur Member

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo (Asturies)
    A y por cierto,valla dominio del equipo Cueto's Bike jajajaja!
     

Compartir esta página