Buen trabajo de mecanica y de macrofotografia. Que ventajas tienen esos latiguillos sobre los normales, es la primera vez que los veo?
Se supone que al tener la malla exterior no flexan, por lo tanto se tendría un tacto más directo y eliminaría las posibles esponjosidades que se tienen a veces en los frenos traseros.
muy currado huess,si señor me quito el sombrero. las mejoras: -al ser metalico no se expande la funda,al no expandirse no se pierde nada de potencia y el freno la gana,y tp cambia el tacto por la expansion.luego dicen q como n ose expande pues ni con bajadas largas cambia el tacto. lo q yo si q he notado de verdad es q las fundas se han dejado de mover al frenar,han ganado algo de potencia los frenos, y el tacto tb se ha mejorado siendo el trasero como el delantero,mientras q antes era mis clicloso. vamos una maravilla, aunq incrementas unos grs el peso y bajas unos €.
No sus preocupíis, que el mensaje no se pierde, está puesto el link en el post-it... Ahora mismo tengo quizá el tacto más firme atrás que delante, mientras que antes era claramente más blando el trasero. También es cierto que el latiguillo no se mueve al frenar, lo que es muy buena señal. Y para colmo, estéticamente son la bomba. En plata molan, pero en este acabado me parecen perfectos. Un saludo, y que San Latiguillo os lo pague con unas buenas frenadas...
Yo quiero montarme unos, tengo manetas dualcontrol XTR y pinzas XT de 2pistones y no se que latiguillo comprar, si el XTR o el XT. Haber si alguno sabeis. Y donde comprar el plateado, ya que con las nokon me va a quedar de muerte.
Bueno, yo lo compré en chainreaction, tu modelo deberías ser este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4709 La cuestión es que trae ambos conectores a 90º... como son en el tuyo? Me temo que los XTR o los XT tienen exáctamente el mismo sistema, por lo que será único para ambos modelos, el lx y el Saint. Un saludo.
Pues la cuestión es que en el modelo "shimano systems" lleva ambas a 90º, y en el modelo para el deore 525, lleva ambas rectas... Mándale un mail a los de chainreaction "en ingles, a ser posible" donde les comentas tu situación, y que te recomienden ellos que pillar... Un saludo.
***** tio, vaya manual mas currado, explicado asta el ultimo detalle, si seño, un 10 :aplauso2 :aplauso2
Yo tengo una pregunta...¿y que pasaría si en la parte que va guiada por el cuadro le ponemos un latiguillo rígido como los de los frenos de los coches?algo más se ganaría, digo yo...
Dos latiguillos cortos y un tubo rígido de cobre con bridas al cuadro? Lo que ganas es mas peso. Además le añades dos uniones mas, que son el punto debil de toda instalación estanca. No me parece una buena idea.