tutorial para el cambio de horquilla (con fotos, pag. 9 instalación del remoto)

Tema en 'Mecánica' iniciado por amarillo5, 2 Feb 2011.

  1. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.913
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Muchas gracias, y perdona que te pregunte tanto, ¿a qué te refieres con bastante angulo, que tenga bastantes grados respecto a qué? perdona pero estoy aprendiendo, y no tengo ni papa.... muchas gracias por tu paciencia. Para tu información, tengo los brazos bastantes largos, mido 1,90
     
  2. vayarollo

    vayarollo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    3.370
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola, no te preocupes, todos hemos empezado alguna vez, puedes preguntar lo que necesites.

    Las potencias siempre tienen unos grados de elevación desde la base donde esta el tubo de la dirección hasta donde coje el manillar, hay de +/- 5 grados a 20 grados o incluso màs, la que llevas tu tiene bastantes grados, si mides 1,90 y vas còmodo en la bici, no notas dolor de espalda, que se te duerman mucho las manos, etc, el largo de la potencia es el tuyo, si quieres probar otra potencia del mismo largo pero con menos grados te pongo un enlace donde las puedes encontrar las RCZ muy baratas, de diferentes colores http://www.rczbikeshop.com/espagnol/btt/perifericos/potencias.html?limit=80
     
  3. coscurro

    coscurro Novato

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, me va a venir muy bien para cambiar la horquilla de mi KTM.
     
  4. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.913
    Me Gusta recibidos:
    690
    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Pues ahora que lo dices, ayer cuando salí con la bici, despues de 20km note como si se me durmiesen los brazos, y tenía hormigueo, ¿a que se puede deber? tendrá algo que ver con la altura del manillar?

    Gracias de nuevo
     
  5. Joherchi

    Joherchi Novato

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Manual estudiado para cuando llegue mi recon air, para cambiar la XCM que traia mi bici, me queda una duda que grasa hay que poner de litio o teflon. Bueno imagino que cuando me ponga manos a la obra me surgirán muchas mas dudas.

    Muchas gracias por el tuto
     
  6. titus.gym

    titus.gym Titus

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Noblejas City (La ciudad sin ley)
    comento una duda y a ver si le sirve alguno mas.
    Cuanto mi caso, compre un cuadro nuevo, ya es tapared, pero monte mi antigua horquilla que era de 1 1/8, con lo que en el taller me montaron una reducción o algo así.
    El caso..es que ahora voy a montar una horquilla nueva (ya va a ser tapared) para asi llevar el cuadro y horquilla tapared, y claro imagino que la reducción que me pusieron en el taller ahora me sobrara. he mirado en la dirección y no se cual es esa reducción y claro no se que es lo que sobra.

    He llamado al taller y me dicen que la reducción es solo una pista de dirección, que es de agujero interno 1 1/8 como la horquilla antigua y de diámetro exterior tapared del cuadro, esto es asi de fácil? eso quiere decir que no tengo que quitar nada de la dirección y lo único que tengo que hacer es montar una nueva pista de direccion a la horquilla tapared y ya esta? esa reducción es solo una pista de dirección especial??

    La dirección es una chris king

    Gracias por la ayuda
     

Compartir esta página