por mi experiencia, al cambiar estos retenes la anterior esponja tenía los bordes más oscuros, acabo de bajar a mirarlos, pero no tenía signos de fatiga, si hubiera existido fricción estaría degradada. Osea que está sucia porque ha atrapado polvo que no ha filtrado el guardapolvo, pero no creo que por si misma desgaste las barras.
muy muy bueno el post Cesar :aplauso2 :aplauso2 estoy impaciete por ver el tutorial de la Travis Triple y del DHX 5.0 saludos!!! PD: post como este son los que de verdad hacen falta xD
Gracias Fran, los tutoriales tardaran porque tengo el hombro partido, en cuanto coja un poco de fuerza los hago
A mi segun me han comentado la esponjita amarilla teoricamente no entra en las boxxer, de hecho es para las reba, sid, etc...y que la grasa no es bueno ya que con el polvillo se apelmaza y es peor. La suyo es llenar el hueco que queda con aceite, ya que hace el mismo efecto que la grasa pero no se apelmaza, sino que continuamente esta liquido.
Bueno pues ya que me estan dando la rehabilitacion del humero he empezado a coger la bici y despues de cambiarle el aceite y meterle SAE 2,5 y retirarle las esponjitas amarillas va mucho más fina, más sensible y rapida de rebote, voy a cambiarlo en la pagina principal. a ver si nos vemos por torrox¡¡
Tengo olgura en una de las "patas" de la horquilla, y según el manuel que tengo dice qeu es de los casquillos que hay debajo de los retenes... ¿los habéis cambiado alguna vez? hace falta el útil que recomienda rock shocks?
creo que te refieres a los casquillos de friccion, si tienes fotos o referencia de se util de rock shox pasanoslos
Dejo aqui un enlace para solucionar la perdida de aceite por el Gate: Fixing floodgate leak in boxxer wc/team - Ridemonkey.com
Gracias Ender, lo he actualizado en la primera pagina, espero que estos tutoriales le sirvan a la gente.
Tengo un pequeño problema...Los tornillos que sujetan las botellas por la parte inferior (cómo sinó..),el que corresponde al rebote me ha dado muchisima faena poder sacarlo.No así el del lado aire...Alguna respuesta al problema y la correspondiente solución...????
muy bueno felicitaciones. quisiera saber si hay algun post parecido pero para la boxxer race. se agradece
Carlin, yo he mantenido tb las race y es mucho más sencillo que la WC porque tiene muchas menos regulaciones, lo unico que la pata izquierda en vez de aire lleva un muelle, no tengas reparo en abrirla e inspeccionarla.
A esta y a la nueva que te planteo.. Para limitar el recorrido de una WC,algun mod.Tal vez topes en el cartucho de aire..??