TwoNav Android (punto de encuentro de usuarios)

Tema en 'GPS' iniciado por Recopilatorio, 20 Ene 2013.

  1. Recopilatorio

    Recopilatorio Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola amiguitos.
    Llevo días buscando información sobre el uso de TwoNav en móviles con android y, tras mucho patearme el foro, veo que no hay ningún hilo unificador. Si los hay del Sportiva o del Ultra, pero no de android (salvo una minúscula referencia en el hilo genérico de móviles y gps).
    Por eso propongo que los usuarios de dicho navegador en móviles con android nos demos cita por aquí para compartir impresiones, cuestiones y experiencia.
    Empezaré diciendo que yo tengo la versión 2.6.2 rodando en un Xperia Neo. El motivo de mi búsqueda en estos últimos días era encontrar información sobre la elaboración y explotación de "roadbook". Después de no pocas indagaciones y pruebas he llegado a la conclusión de que no puedo utilizar la opción de que la pantalla se encienda al llegar a un punto prefijado y preparado: logro escuchar el aviso, pero la pantalla permanece en negro.
    Así pues, me contentaré con usar lo que llamaré "tracks enriquecidos": me informan si me despisto de la ruta y de los giros u otros avisos que previamente haya preparado en casa (con las ortofotos y CompeGPSLand).
    Nos vemos por aquí.

    __Saludos__
     
  2. Recopilatorio

    Recopilatorio Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola amiguitos.
    Dos días y medio después, cincuenta visitas después... este hilo está vacío. Supongo que habrá que cerrarlo.
    Pero antes voy a dejar por aquí un mini-tuto-manual que recoge el fruto que mis "investigaciones" respecto a roadbook o, más bien, "tracks enriqucidos"
    https://www.box.com/s/h47dp9osd7ad5ck60id1
    (que seguro que es una chorrada pero, por si acaso)

    __Saludos__
     
  3. ablablabl

    ablablabl Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2012
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el mundo, caminando y andando en bici.......
    Hola, yo tengo un Sportiva....tambien estoy empezando pero bueno, tengo superados ya el tema de los mapas, tengo rasters y vectoriales para este programa....muy buena idea los tracks enriquecidos...muchas gracias....
     
  4. Recopilatorio

    Recopilatorio Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias a ti Ablablabl por participar.

    __Saludos__
     
  5. Keruw

    Keruw Miembro

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo uso la version 2.4.4 en un Samsung Galaxy 2 y me va genial. Normalmente yo el uso que le doy es crear las rutas en bikemap y me descargo el track en .gpx
    Yo suelo llevarlo en el camelback y consultarlo solo en caso de duda porque de llevar el movil en el manillar de la moto (que absorve mucho mas vibraciones) empezo a sonar como un cascabel... Jejeje
    Espero poder aportar alguna experiencia sobre el tema, aunque soy bastante novato.
    Un saludo y espero que hilo no caiga.
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     

  6. Recopilatorio

    Recopilatorio Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias Keruw.

    __Saludos__
     
  7. Lipe999

    Lipe999 Miembro

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    4
    Última edición: 13 Feb 2013
  8. Recopilatorio

    Recopilatorio Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola amiguitos.
    He observado que doce foreros han descargado ese "mini-manual-de-pacotilla" que hice. :D
    Pero también aprendido que mi cuenta de Box tiene un límite de descargas mensual de 10Gb (cosa que yo no sabía). Como en esa cuenta también tengo mapas viene a resultar que los dichos 10 GB se agotan pronto :( . Así que si alguien quiere y no puede descargar de ahí, por favor, que me lo haga saber y veremos cómo solucionarlo.

    __Saludos__
     
  9. vitore

    vitore Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hola,

    Yo ando a vueltas con los roadbooks, y veo que mi problema no es solo mío, y que lo de que la pantalla no se encienda, no me pasa solamente a mí.

    Lo que yo he hecho hasta ahora es generar unas locuciones bien claritas con loquendo y hacer el roadbook. Así, aunque no se enciende la pantalla, pues oigo el aviso. No es lo mismo, pero bueno.

    A ver esta gente de compe que **** espera, no me jodas que te vendan un software, y no barato, y encima no haga lo que promete.

    Además, intenté poner un comentario en su foro, y nanai, no me lo aprueban (que ********)

    Imagino que el gran grandisimo todopoderoso Orux en breve incorpore esta caracteristica, y .... by by twonav
     
  10. Recopilatorio

    Recopilatorio Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola Vitore.
    Yo me he creado algunos pseudo-roadbooks (tracks enriquecidos) usando avisos sonoros ya establecidos (no recuerdo de qué navegador los tomé).
    El autor-creador de Oruxmaps ha comentado en alguna ocasión que está con esa idea, de poder usar los roadbooks propiamente dichos, de momento hice alguna prueba y hacer funcionar algo parecido a los tracks enriquecidos con audio no me resultó cómodo. Lo que me es totalmente incómodo es no poder crear esos tracks para Orux en el PC, al fin y al cabo para TwoNav se pueden hacer más facilmente usando CompeGPS.

    __Saludos__
     
  11. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    Una pregunta, se os reinicia mucho el twonav en un android, en concreto en un s2 ?
     
  12. Recopilatorio

    Recopilatorio Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola Mingos.
    Yo lo tengo instalado en un Sony Ericsson Xperia Neo y no se me reinicia. Llevo instalada la versión 2.6.2.

    __Saludos__
     
  13. mingos

    mingos Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    NORTE CASTELLON
    Llevo unos días sin reinicios, que dure
     
  14. albertomar

    albertomar Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola. Voy a cambiar de movil y active un mapa en el Twonav. Se puede desactivar
     
  15. albertomar

    albertomar Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2012
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    92
    Desactivar la licencia del mapa del viejo movil y activarlo en el nuevo?
     
  16. jrciba

    jrciba Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual que tú, he vendido el móvil y no sé que pasará con la licencia que tenia activada. En caso de dudas o problemas, lo mejor ponerse en contacto con el soporte de twonav.
     
  17. javijp

    javijp Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo acabo de instalar la v.2.9.3
    Haber que tal me va
     
  18. Recopilatorio

    Recopilatorio Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Uhmmm versión 2.9.3.... Yo me quedé anclado en una versión 2.6.2 Premium que "me salió muy barata" (y no me he atrevido a actualizar por si acaso).
    Ya nos contarás A VER como te va :D

    __Saludos__
     
  19. javijp

    javijp Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo tambien la Premium y "tambien muy barata".La version basica gratuita la he provado en 3 salidas siguiendo la ruta y ningun problema.
     
  20. Recopilatorio

    Recopilatorio Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues a ver si consigo instalarme esa versión (bxbxb)

    __Saludos__
     

Compartir esta página