Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Entonces lo tienes bien. Si tu inicias el track y avanzas sobre el mismo, te deberá apuntar siempre al primer punto del roadbook.
    Si tienes funcionamientos anómalos siguiendo un track, es posible que este no esté bien (no tenga bien asignados tiempos o alturas, por ejemplo). Revisa el track que quieres seguir...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Una pena. Me llega tarde. Lo vendí
     
    Última edición: 7 Jul 2015
  3. Jork75

    Jork75 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    El otro día, en una de mis primeras salidas con el ANIMA, no sé el motivo pero los primeros kilómetros de la salida no quedaron grabados. Cuando me di cuenta lo puse a grabar de nuevo y así hasta el final de la salida.

    Una vez en casa, recuperé esa parte inicial de la carpeta trash y lo uní con el resto del track que se había grabado correctamente. El problema es que los puntos del track han quedado desordenados (no siguen correltivos desde la salida) y los puntos de salida y llegada también han quedado colocados en lugares incorrectos.

    ¿Se pueden ordenar los puntos del track?¿O por lo menos colocar la salida y la llegada donde corresponde? Porque supongo que si no lo hago y un día quiero seguir ese track el GPS se volverá loco intentado interpretar los puntos del track.
     
  4. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Haz una copia de seguridad del trak que en teoria esta mal.
    Con el Land tienes que decirle: Inicio de trak aquí, ( Aquí= El primer punto del trak), luego asignale tiempo y velocidad, calibrale altura con un mapa CDEM abierto claro, guárdalo COMO GPX, cierra el trak, vuelve ha abrirlo, guárdalo ahora COMO TRK, cierra el trak, abre el trak pero este que acabas de guardar en formato trk, dale al PLAY arriba para hacerlo simular, si rula es que todo está bien sino, algo has hecho mal.
    Verifica también que no tengas más de un tramo en el trak, dale a la flechita de la izqda en el nombre del trak a ver que te sale. Si tienes más de un tramo, fusionar tramos.
     
  5. CARLITOScyl

    CARLITOScyl Novato

    Registrado:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches entendidos,espero que me podáis ayudar. He comprado un gps anima de segunda mano pero los mapas no son los de mi región y quisiera saber como puedo obtener los mapas de mi comunidad gratis.También quisiera saber como puedo pasar un track gpx de wikiloc al formato compatible con el anima.Muchas gracias ante todo
     
  6. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    De qué región?

    Bienvenido!
     
  7. CARLITOScyl

    CARLITOScyl Novato

    Registrado:
    9 Jul 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo ahora mismo los de Aragón y pirineos y necesitaría Castilla y León y Cantabria. Sabéis dónde los puedo encontrar y como instalarlos?
     
  8. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
  9. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Poco has tocado el anima. Mira que en formatos de track ya lee de serie los gpx que son el standard en wikiloc y en los garmin y moviles
     
  10. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Me tienes impaciente........:p
     
  11. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
  12. Jork75

    Jork75 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias PE2803! No sé como lo conseguí pero lo solucioné sin tener que asignar tiempo, velocidad ni calibrar la altura. Creo que usé la opción de eliminar puntos redundantes en inicio y fin del track o alguna cosa así y se solucionó porque haciendo la simulación me pareció que la hacia correctamente.
     
  13. Jork75

    Jork75 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy buscando mapas de Islandia porque a finales de mes me voy con la bici para allá y no encuentro nada.

    ¿Alguno de vosotros tiene alguna cosa o me puede ayudar a encontrar algo? Quería preparar un poco la ruta o las etapas antes de salir para allá.
     
  14. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Ok, si, pudiera se lo que dices, pero ten en cuentea que SIEMPRE QUE MODIFIQUES O HAGAS un nuevo Trak con el Land y mientras no solucionen el bug, tienes que hacerlo como te he dicho, y SIEMPRE, SIEMPRE antes de darlo por bueno lo tienes que hacer simular, (ver como corre el triangulo sobre el mapa de principio a fin del trak) en el land, luego lo pasas al Anima y lo haces simular tambien, es la mejor manera de que cuando estes en el sitio para iniciar el trak no te lleves sorpresas como la de que te has dejado de cargar algun mapa en el anima, no le has cargado el trak, el trak no marca las flechas de sentido porque no tiene asignado tiempo ni velocidad en el land, etc, etc, etc,.
    Mientras no solucionen el Bug que hay en el land hay que hacerlo como se ha dicho por aquí varias veces....
     
  15. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Los tienes aquí por un modico precio.:

    http://www.twonav.com/es/mapas?mapa_region=882
     
  16. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
  17. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Compis, alguno usa el anima para llevarlo en senderismo o correr? por si a cambiado algo de la configuracion, algo asi como hizo el compi una configuracion "especial" para run run como ya llevamos para bici ;)

    Si no lo dejo tal cual :p
     
  18. Jork75

    Jork75 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Los has podido ver?¿Merecen la pena o con los OSM ya te defiendes? Es que es lo único que he encontrado de esa zona...
     
  19. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Los OSM no son tan completos, pero yo digo que si hay pasta para ir a Islandia, hay pasta para los mapas que hagan falta, no sea que te pierdas y lo lamentes lo que te quede de vida estando allí... ya me entiendes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    500
    Ubicación:
    Granada
    La opción de Compe parece la más fácil, y por 20 euros no me complicaría (ojo qué el máximo nivel es solo 50k)

    Si no, prueba a descargártelos de aquí: http://atlas.lmi.is/LmiData/index.php?id=7055105881230

    Los escala 25k ocupan un par de gigas en formato tif que tendrás que convertir a rmap o ecw para que los lea el Anima.

    s2
     

Compartir esta página