Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. nakemi

    nakemi Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    La Bisbal del Penedès
    Strava:
    Buenas tardes,
    El Ànima + que tengo yo tiene la versión de Eboot 3.0
    Lo adquirí en octubre.

    Ahora a la espera de que lancen la nueva versión de software.
    Una pregunta para los más veteranos:
    Ya no hay versiones Beta para meter al Ànima?
    En el Sportiva2 le metí más de una versión Beta.

    Saludos
     
  2. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Cuando actualizaron la web a su nueva imagen quitaron el link de las Betas y de momento que yo sepa solo los Betatesters pueden hacer pruebas con betas.
     
    • Útil Útil x 1
  3. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    hola

    leyendo este post: http://www.foromtb.com/threads/desnivel-acumulado.823663/

    me vino a la mente una duda, al anima se le podria poner un campo que muestre los km que hacemos subiendo y los que hacemos bajado, no los metros de desnivel + y - que eso si lo llevo, pero me gustaria saber si hay algun campo que muestre esto, he probado varios y en ningun lado lo veo y como aqui domanais el tema aprovecho, a lo mejor es una tonteria saber lo km que hacemos o hemos realizado subiendo o bajando pero me parece que es interesante y no solo el desnivel, simple curiosidad ;)
     
  4. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Aqui ultimas versiones:
    Yo llevo estas:
    V 3.2.7 (El soft que vemos en el navegador).
    Eboot V 2.05
    OS V 2.03
    Build: 2015050809037

    Como estas funcionan de pm no pienso actualizar, ala, que ya me pasó una vez que actualizé a las ultimas y se quedaba mas colgao que el copon.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  5. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
  6. jorditj

    jorditj Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    64
    Una duda: ¿Cómo teneis comfigurado el campo de "pendiente"? Supongo que una de las dos variables mide cada cuándo hacer el cálculo, y la otra cuántos metros "atrás" incluir.
     
  7. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    La última versión del boot del anima está aquí:

    http://support.twonav.com/Knowledge...t-y-el-sistema-operativo-de-twonav-animaanima

    Para ello hay que ir a la página de twonav, buscar soporte, FAQ, Anima, y el apartado actualización del eboot. Dentro está este enlace.

    Saludos,

    Carlos.

    PD: si tienes el eboot anterior, mejor guárdalo, por si hay que volver, como dice Pere, que a veces estar a la última nos puede jugar malas pasadas...
     
  8. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Granada
    Curioso, le meto el eboot TwoNav_Anima_EBOOT_V3.00.001 y en "acerca de" de dispositivo me dice que tengo V0.10.001

    s2
     
  9. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas tardes,

    Acabo de lanzar un ticket a compegps porque tengo el land comprado y las 3 licencias que dan las tengo copadas en un portatil personal, en el ordenador de mi padre y en el ordenador del trabajo. Este ultimo me lo cambian por otro y entonces me gustaria saber si compegps dan licencia adicional por cambio de ordenador?¿ Antes de nada... se puede copiar algun archivo que contenga el registro y pueda asi mantener licencia en el nuevo ordenador. Por favor necesito respuestas rapidas que me lo cambian en breves.

    Saludos

    Andoni
     
  10. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Granada
    Pos no, se pueden copiar esas licencias para hacer más fácil reinstalar en el mismo ordenador (tras un formateo por ejemplo) pero no son válidas para otro dispositivo.
    Yo guardo una copia de seguridad de C:\ProgramData\CompeGPS y de C:\ProgramData\Twonav para eso, pero lo dicho, solo si es para el mismo cacharro.

    Estaría bien que Compe implementara algo así. Hay programas que lo hacen (Alcohol 120, Acronis), si detectan la misma licencia en dos dispositivos te piden que desactives una de ellas. Pero bueno, eso es un viejo tema que no creo que hagan nunca.

    A las malas malas, prueba a copiar ese C:\ProgramData\CompeGPS del viejo al nuevo y luego instala Compe, no creo que funcione, supongo que Compe adjudica Device ID según placa base, o PCI, o vete tú a saber qué.

    s2

    Aaay, y los mapas, licencias consumidas también... lo dicho, no tiene sentido, mil veces he instalado Sygic en mis nuevos smartphones y solo he tenido que introducir los datos de compra. Supongo que Sygic, Alcohol, Acronis... son sufientemente listos para saber si estás usando la misma licencia en más dispositivos de los permitidos, Compe no.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Si, igual que yo!!!
     
  12. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ojo que con ese eboot el brillo no pasa del 34%.

    Ya reporté ayer el tema a Compe.
     
  13. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Y podemos reinstalar el antiguo????
    Si alguien lo tiene claro!!!
     
  14. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Granada
    El mío parece que no, lo he mirao, marcaba 23%, pero sin problem ponerlo al 100%
     
  15. Paueric

    Paueric Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas gente !! llevo días mirando y leyendo pero no acabo de decidirme si este o el 810. Tenia un etrex 30 que vendí hace unos días a un compañero.Ya que llevaba mucho tiempo parado y no le daba el uso que le daba antes caminar por el monte. Ahora hace un par de años salgo con los compañero hacer rutas en MTB y la verdad que nunca lo e usado por que un compañero que viene a veces lleva un Edge 1000 y bueno el pone alguna ruta que otra y lo seguimos y tal.

    El problema esta en cuando no viene ese compañero y salimos nosotros sin gps ni nada como sabéis, en el grupo siempre hay alguien que lleva gps y a parte que le guste esto de enredar con las rutas mapas etc... y ese en mi caso soy yo. Al que le toca gastarse los 300€ en un modelo u otro. Ya que las rutas habituales pues las tenemos un poco aburridas y nos gusta ir conociendo un poco los caminos y así ir avanzando. Tambien por si nos desplazamos alguna zona que no conocemos y nos gusta conocer.

    Pero claro yo antes usaba el Programa de Garmin Mapsource creo que se llamaba y ahora Basecamp y la verdad pues que no era muy complicado.
    Mi duda es con este GPS supongo que de Basecamp nada no ? y sobre los mapas que mapas se usa Yo usaba los topohispania 2.04 DEM, Topo Catalunya se pueden poner? Es complicado crear o seguir un track del wikiloc ? Editarlo cortarlo etcc.. segun leo se usa el programa Compegps ? Lleva Glonas ?..

    Como veis tengo muchas dudas y la verdad esto es lo único que me echa hacia atrás ya que el aparato me encanta.
    Perdonar si esta todo respondido pero creo que mejor alguien que entienda y lo tenga me puede asesorar mejor.

    Saludos.
     
  16. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    pues el mio funciona bien, el tema de la iluminación es correcto :D
     
  17. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Granada

    Je je, casi estás pidiendo un manual...

    Basecamp, pues no, aunque si ya lo tienes y te gusta lo puedes seguir usando para ver tus mapas en el PC
    El Compe Land sabes que te sale a 50% con la compra de GPS
    Qué mapas usa? Un montón: http://manual.twonav.com/manual/twonav_32_es/wiki_twonav_anima/#!5mapas.htm
    Seguir un track? Tan fácil como abrirlo y darle a navegar
    Crearlo o editarlo? Con el Compe Land, pero si el Basecamp te los guarda en gpx, trk o icg, ni falta (un decir, pq Compe Land es mas collejo)
    Del wikiloc? Eso, bajarlo, copiarlo al Anima, abrirlo y navegarlo
    Los mapas solo los tienes que copiar a la memoria del Anima, nada de procesos raros de instalación desde el PC (excepto los de pago que necesitan* estar conectado al Land para activarlos). * O no, pq si no tienes Compe Land puedes sacar el código de activación desde aquí: http://www.twonav.com/es/service/activate

    Yo solo he bicheao de pasada los Garmin de algún amigo, puede que tenga poca experiencia con ellos, pero los Twonav me parecen mucho más versátiles.

    Echa un ojo al manual de Twonav para ver con más detalle las funciones del Twonav y del Land, pica en mi firma y elige Land o Twonav

    s2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Paueric

    Paueric Miembro activo

    Registrado:
    8 Abr 2012
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchas gracias por las explicaciones compañero. Ahora queda todo mas claro. A ver si para final de mes o reyes cae.

    saludos.
     
  19. Juantrihospi

    Juantrihospi Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas un par de preguntillas,la primera es para un amigo se puede subir los tracklocs grabados a strava???? Y otra cosilla cuando seguimos un track y apretamos al botón menos para alejar la vista como hay que hacerlo para que se quede y no vuelva a lo establecido a los 5 segundos??
    Gracias de antemano como siempre
     
  20. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    497
    Ubicación:
    Granada

    Mía que somos flojos...

    Strava: https://www.strava.com/upload/select (solo admite fit y gpx)
    Recenrado: CONFIGURACIÓN COMPLETA > 8.2 Página de mapa > 8.2.4 Zoom & Recentrar > 8.2.4.2 Recentrar (elige segundos o desactiva, yo lo tengo en 10 segundos)

    s2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página