Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Para cuando una actualización para el ox el capitán, que no se reincide el ordenador cada vez que desconecto el Mac, cada vez pienso mas que somos los usuarios de Mac los olvidados de Twonav.
    Sacan el land nuevo sin versión para Mac, y el error del anima con el ox es de escandalo llevamos así cerca de medio año, por dios!!!!


    Hoy he pierdo todo el trabajo de un día al desconectar el anima del Mac.
    Estoy a punto de tirar por la ventana el anima
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. athletic88

    athletic88 Novato

    Registrado:
    28 Sep 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

    Acabo de ponerme a editar Roadbooks por primera vez. Tras verme los tutoriales, me parecía algo bastante sencillo. Sigo los pasos tal cual se explican. Consigo editar el primer roadbook pero al ir a poner el segundo, no me sale la opción Nuevo/Crear Roadbook. No se por que sucede esto.
    Uso Land 8. Alguien que sepa que hago mal??

    Muchisimas gracias
     
  3. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Estoy a punto de dar el sí a un Anima en lugar de un Etrex 20x...alguna razón para no hacerlo? (Uso mac, pero tengo windows dentro de virtualbox).
    Me da cierto 'acojone' salirme del mainstream de Garmin...
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Que no te de acojine jajajajajaja. Un apunte, hay un bug desde la actualización al Capitan que hace que para expulsar el Anima del equipo debas directamente desenchufarlo :D:D:D.
    Si lo expulsas normalmente directamente se cuelga el mac...

    Salu2
     
  5. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Yo no virtualizo el Windows, Mac directamente, eso sí copia de seguridad de todo, al tener que desconectar a saco más vale prevenirse, que ya sería hora que lo arreglen!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Luiggidj

    Luiggidj Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    6
    Han añadido ya la frecuencia media y cadencia media??? Así como la compatibilidad con medidores de potencia??
    Gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    269
    Hola!!

    Ando por Francia, y por cambios por el recorrido al final estaremos unos días por Roubaix. No lo tenia pensado pero al estar ir por alla no puedo no hacer los km de la Paris Roubaix. He descargado el track pero al no tener el mapa de francia me hes inutil. Alguien sabe donde puedo descargar el mapa base, o de carreteras de francia para anima+???

    Gracias
     
  8. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
  9. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    269

    Gracias, pero me pide que haga una donación voluntaria, que es obligada, de 5euros por cada región que quiera descargar.

    Algun otro que tenga o sepa y que no tenga que pagar?????

    Estos momentos valdrían verdad? Como pone que son para Garmin...



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 29 Jul 2016
  10. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    pues no se como lo haces , pero yo me acabo de descargar varios de prueba y no he tenido que pagar nada
    en la cuadricula que te interesa le das a la flechita que marca hacia abajo ,te sale lo de donar y el enlace de descarga,con el jdowndolader abierto lo selecionas y le das a copiar se va al jdowndolader y ya lo puedes descargar sin pagar nada
    a no ser que sea un problema de ubicación y si estas en Francia no te deje
     
  11. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    269
    Muchas gracias, así sí que he conseguido descargar!!!!
    chas
     
  12. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Alguien ha probado el sensor de cadencia y velocidad oficial de Twonav? ¿Qué tal va? Lo quiero sobre todo para hacer rodillo y ver datos en mi anima+, por saber datos de velocidad, distancia... cuando termine la sesión. ¿Alguna buena alternativa al original? Del decathlon tal vez?
    [​IMG]
     
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Yo no te lo recomendaría...da muchos problema según el tipo de bike que tengas. El que lo diseñó le debió quedar la cabeza aliviada haciendo un imán que parece el Everest y que hace que según el tipo de vainas de tu bike simplemente no pase :mad::mad::mad:

    Otro apunte...no te valdrá para ver los datos que quieres, ya que no graba tracklog, para hacerlo debe haber desplazamiento y cobertura GPS...por lo que no te servírá para esa función...al menos de momento.
    Sesiones indoor no las soporta.

    Salu2
     
    • Útil Útil x 1
  14. marmubo

    marmubo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,
    Recomiendas entonces el de garmin? Me han hablado bien de él además que no va por imán sino por giroscopio.
     
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Ese va perfecto!

    Pero ten en cuenta lo que te he puesto al final del mensaje....que el Anima plus no te vale para registrar los entrenos en rodillo.

    Salu2
     
  16. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Perfecto, me has sacado de dudas 100% ;-)
     
  17. Zuples

    Zuples Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2014
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    28
    Una pregunta , llevo desconectado del GPS y la bici por una operación , no se si se ha contestado .

    El modulo track que te viene con el Anima+ funciona con la version 8 ?

    Perdón estoy descolocadisimo y fuera de honda .
     
  18. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Buenas, hoy voy a comentar mi opinión sobre la autopausa del twonav anima después de un tiempo de uso. Lo primero que quiero remarcar es que es bastante precisa y funciona sin problemas. Ahora viene la parte complicada... La función de la autopausa lo único que hace es que el campo cronómetro se pare, de manera que obtenemos en vivo el tiempo de pedaleo... ¿Pero qué pasa si usamos los campos de cronómetro tramo? Este se para, pero al reanudar suma el tiempo que hayas estado parado, de manera que no coincide con el cronómentro principal. Esto es un lío ya que si he querido cronometrar un tramo de una subida en la que me he parado a esperar al grupo, al llegar arriba tengo un tiempo que no se ajusta a lo que he tardado pedaleando, y este tiempo total será el tiempo que mostrará después el land, con lo que la información no solo es de movimiento, que es lo que a mí me interesa, ya que no existe la opción de tiempo movimiento tramo. En cuanto al tiempo total del track, tanto si pausamos manualmente como con la autopausa o como si no lo paramos en ningún momento, esté será la suma globlal de todo, tanto de movimiento como de parado... de manera que si queremos ver el tiempo de pedaleo hay que consultar el campo de tiempo en movimiento... Por tanto, mi conclusión es que parar el triplog manualmente o con autopausa solo sirve para visualizar exclusivamente el campo cronómetro en tiempo real para ver el tiempo de pedaleo que equivaldría a llevar el campo tiempo en movimiento. Esto hace que esta función en la manera que está planteada no tenga ningún sentido, ya que graba el track con los mismos tiempos como si no la llevara activada, con la desventaja de que no puedo parar el cronómetro en un tramo si me paro por cualquier razón.

    Para mí lo lógico sería que al activar la autopausa o pausar el triplog parara de contar el tiempo y no lo añadiese ni al tiempo total del track ni al tiempo de tramo, ya que si quiero tener el tiempo total de la excursión, ya me encargaré yo de dejar el triplog encendido. Si funcionase así tendría las 2 opciones, y al final lo que nos interesa a la mayoría son los tiempos en movimineto y no cuanto he tardao en comerme el bocadillo o he estado esperando o lo que sea, lo que también haría más preciso y mejor para usar el virtual coach.

    Dejo el debate abierto a ver si alguien de twonav lo lee y está de acuerdo conmigo.

    Saludos!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 2 Ago 2016
  19. jetor

    jetor Novato

    Registrado:
    1 Jun 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Quería hacer una consulta que igual ya se ha solventado, pero que no consigo encontrar...
    Estoy empezando con el anima y ayer cargué un track. Al darle al play me simula la ruta automáticamente, pero a mi me gustaría que funcionase tipo wikiloc, que al darle al play me vaya conduciendo por el track mientras yo círculo... Que si me desvío me reconduzca... No se si me explico... Gracias

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
     
  20. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Eso que dices es la madre del cordero de un navegador, es navegar el track.

    Hay gente que abre el track y no lo navega, sólo mira si circula cerca, sin tener en cuenta que navegar tiene las ventajas de que avisa si te desvías.

    Simular es otra forma de trabajar con el track, es más para test.
     

Compartir esta página