Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Ya me funciona todo a la perfeccion :cool:, contenta de poder disfrutar otra vez de los roadbooks, no se como he podido sobrevivir tanto tiempo sin ellos. Ahora a esperar que el Trail baje de precio, jeje...

    Aprovecho para hacerte una pregunta ya que veo que eres el unico que sigue ya este hilo :D , ¿es posible crear un punto de roadbook desde el propio dispositivo cuando se esta siguiendo una ruta en cualquier punto del recorrido?
     
    Última edición: 10 Nov 2018
  2. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Pues no sabría decirte...en principio asociado al roadbook navegado "en teoría" no podrías añadirlo por ser un btrk...que es binario y no se puede editar...pero como no tengo un Anima no sabría decirte.
    Lo que si puedes hacer es en la página de mapa pulsar en la parte del mapa en la que quieras añadir un punto y mantener pulsado...al soltar creo que te aparece la opción de añadir nuevo waypoint, y creo recordar que punto de roadbook...pero no lo recuerdo :oops::oops::oops:, es bastante complicado acordarse de todo jajajajajajajaja.
    pero pruébalo :D:D
     
  3. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Quien dice un roadbook dice un wpt al que se le pueda poner una alarma para que pite cuando te vas acercando, mas o menos como en el oregon. Bicheare las opciones que seguro que encuentro algo.

    Por cierto, dejo aqui esta pagina para subir el volumen de los audios, lo que no se es si luego funcionara en el gps... :)

    http://www.mp3louder.com/es/
     
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    De la forma que te he explicado si puedes crear el waypoint, sin problema desde la página de mapa ;)
    Salu2
     
  5. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Santa, este es el mapa OSM que tienes cargado en el Trail? Es el que tengo en el compe pero a parte de ser horroroso, me aparecen la mitad de caminos que puedo ver en la pagina de openstreetmaps. Esto es asi? Me he bajado un trozo y sale igual.... ahora mismo tengo cargado el topohispania, pero he visto que el osm esta mucho mas actualizado.

    [​IMG]
     
  6. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    En mis equipos llevo mapas personalizados basados en los osm mas actualizados...y luego les añado colorines y demás para dejarlos a mi gusto.
    Los originales de Twonavno los uso.
    Salu2
     
  7. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    2.938
    Me Gusta recibidos:
    63
    Y es difícil añadirle esos colorines???

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
     
  8. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
    Os paso un brico para montar el Anima en la potencia, en uno queda más adelantado, en el otro queda más centrado con la potencia.
    Solo he tenido que desatornillar el conector y pegar el nuevo, viene con un adhesivo 3M (supuestamente es de esa marca).

    Las dos monturas las he sacado de ebay por £3.5 cada una.

    Tiene buena pinta, así de primeras el avanzado parece que queda mejor.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
  9. jestevan

    jestevan Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    valencia
    Buenas.
    Que opcion me falta poner en el anima+ para cuando paro en mitad de una ruta y apago el gps. Cuando vuelvo a encender el gps no me da opcion de seguir con la misma ruta, me aparece el km que he hecho pero en el triplog no me da opcion de seguir con la misma ruta.
     
  10. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Creo que era config > config completa > tracklog > archivo > tiempo de recuperación 24h
    Y quizá también config > config completa > avanzado > recuperar datos al volver a arrancar

    En cualquier caso, si preveo hacer una parada larga, digamos para comer, yo no lo apagaba, lo pongo en pausa teniendo config > config completa > autonomía > desconectar gps "si no grabo el track" (aunque esto último lo estoy mirando en el móvil, quizá en el Anima no exista, ya no lo tengo)

    s2
     
  11. jestevan

    jestevan Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    valencia
    Gracias.
    Lo mirare este fin de semana
     
  12. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    90
    Tenia entendido que en el anima si lo apagas, adios al track que estes siguiendo.... cuando lo vuelvas a arrancar tienes que empezar uno nuevo y luego unir los dos con algun programa tipo compe, un coñazo.
     
  13. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Yo es que creo que lo de recuperación 24h era si sacabas la batería a lo bestia... no sé, no me acuerdo. Se puede probar en casa en la ventana a ver el resultado con esa config que digo mejor que probar en ruta y jo*erla, o que hablen los expertos que aún lo tienen.

    Santa comenta esto en otro hilo sobre el Trail, que al fin y al cabo deben funcionar igual en ese aspecto:

    "Cuando el equipo lo apagas y lo vuelves a encender...te dice si quieres continuar la grabación del track activo antes de apagarlo, si estás navegando te pregunta si quieres continuar con la navegación..."
     
  14. lacayo

    lacayo Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    90
    Lo acabo de probar en casa y no funciona, no soy ningun experto pero tampoco hace falta serlo para comprobar que en el anima si lo pausas y apagas ya sabes que te toca grabar nuevo track. Me alegra saber que al menos en los nuevos dispositivos esto lo han corregido.
     
  15. jestevan

    jestevan Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    valencia
    Estas opciones las tenia puestas por lo que no seran. Habia dejado de utilizar unos meses el anima y anteriormente cuando lo apagaba y lo volvia a encender si que seguia con la grabacion.
     
  16. Jimmy Angel!

    Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valdemorillo
    ¿Sabéis si en el Anima plus se puede ver el tiempo que vas acumulando en cada zona de frecuencia cardiaca durante la ruta o solamente te dice en la zona que estas en ese momento?
     
  17. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Me da que no...

    Aquí tienes los campos que puedes habilitar referidos a "esfuerzo", y no, no parece que exista eso (página 121).

    http://manual.compegps.com/manual/twonav_33_es/pdf_twonav_ultra/manual_twonav_ultra_33_es.pdf

    Tampoco en versiones más modernas de Twonav (v 4.4 del Trail)
    http://manual.twonav.com/manual/twonav_44_es/wiki_trail/#!7anexocamposdedatos.htm

    s2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Hola, tengo un anima desde hace unos 3 años, y lo tenía parado en el cajón desde hace año y medio, hoy lo he puesto en marcha y me he encontrado con el siguiente problema, al conectarlo al ordenador no me reconoce ni el anima ni la tarjeta sd, hace como que se desconecta y conecta pero no llega a conectarse, el ordenador tiene el windows 10, lo he probado en otro ordenador que tiene windows xp y sucede lo mismo cosa que ante no pasaba, tengo instalado en los dos ordenadores el compeland 7 pero en la versión gratuita, también tengo instalado un compeland portable y aquí si me reconoce el anima pero no me deja trasnferir tracks me salta un mensaje que la memoria esta llena pero no es así ya que la sd tiene espacio de sobra.
    Alguien se ha visto en esta situación o sabe como podría solucionar esto.
    Saludos.
     
  19. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    En el mucho tiempo que tuve el Anima+, eso era lo normal, que el PC lo mostraba intermitentemente. Yo siempre he pasado los tracks y mapas al Anima con el explorador de windows, nunca con el Land. Mira con el PC, no con el Land, si realmente tienes la memoria interna llena y mueve lo que sea necesario a la SD. Te recomiendo que dejes la carpeta de track, tracklog, trash en la interna y los mapas en la SD. Creo que la interna solo dejaba los mapas de relieve, por aprovechar esa parte de la memoria, pero vamos, con los 128Gb de SD que llevaba no me hacía falta.

    s2
     
  20. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Gracias, probaré de esa manera.
    Ahora mismo creo que los mapas los tengo en la memoria interna lo miro y pruebo.
    Aun así al parecer el windows 10 no me reconoce ni el anima ni la SD, probaré en el otro ordenador que tiene el Windows XP.
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página