1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

UCI da luz verde a las 29"

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Carbonboy, 11 Dic 2006.

1. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    312
  2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    va a haber que seguir dando pedales de todas maneras jeje, tienen estas bicis mas perjuicios que beneficios pero en fin

saludos

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    333
    No sabía que las ruedas tuvieran que tener una medida determinada, de todas formas no influye demasiado me parece a mi, es como cambiar los desarrollos.

4. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    LOs perjuicios serán beneficios si lo miramos al rebes :rasta

5. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo más cachondo es lo que apunta uno de los comentarios de la noticia y es que según eso se podrán correr carreras de MTB con una de ciclocross.

6. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    al reves no creo que haya que mirarlo, por que una rueda grande en zonas tecnicas en perezosa y eso en montaña no es interesante, en zonas de rodaje facilita el giro una rueda de mas diametro, pero cuantos circuitos de xc son de escasa dificultad..... hablo de la copa del mundo, a si a bote pronto el de la casa de campo y casi casi para de contar, lo gracioso es lo de las bicis de ciclocross que entran en esa medida en fin la medida actual es una medida más o menos logica para todo uso,sin embargo para las single speed si les veo futuro con esta medida

saludos

Compartir esta página