Yoli no cogió agua en los dos primeros avituallamientos, o eso me pareció a mi, igual le esta pasando factura. Y Pauline ya está fuera de carrera, menuda temporada.
no esperaba que petaran a Neff igual se ha pasado compaginando con la carretera, la polaca es una gran preparadora de citas especiales. por cierto el circuito me recuerda a londres, y la llegada mas, larga recta curva en subida de izquierdas y sprint corto, apuesto por el checo para mañana
Parecia que habia petado pero parece que finalmente no aguantaba el ritmo de Jenny y Maja y ha preferido bajar el pistón antes de petar y al menos asegurarse medalla.
Con Neff estamos viendo que mezclar carreras y entrenos de fondo( carretera olimpiada) y XCM mundial con XCO no es compatible para ella a dia de hoy. Y bueno que las rivales no son cojas
Hombre se ha perdido varias carreras de wc pensando únicamente en los jjoo, su preparacion este año como ella dijo era exclusivamente para esto, es un todo o nada pero cada uno lo planifica a su manera. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Por esa época se puede hacer btt en la sierra? Es practicamente a las puertas de abrir la winter season de ski!!
Está claro que soy ventajista una vez visto pero su planificación no le ha salido. Es joven, quizá con esperiencia podria asimilar estos esfuerzo.