uffff balaverde

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 23 Nov 2006.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
  2. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.441
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Que grande!!! Pero tambien fue muy buena la etapa de la vuelta cuando dio ese pase a Vinokourov a 150 metros de la meta, le dejo :fumao
     
  3. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    eso iba a poner yo en el post de armstrong...
    que espectaculo astarloa y samuel en el muro d'Huy ... y luego viene el otro y lo hace taaaaan facil

    a ver si esta primavera nos dan otra esas alegrias
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Si buscais bySerpal en la mula todavia andan compartidas ambas pruebas. Capturadas de eurosport. Grande, muy grande.
     
  5. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.360
    Me Gusta recibidos:
    62
    Tienes Razón aunque creo que Valverde es para eso Flecha , Lieja etc. las vueltas de 3 semanas hay gente un poco superior que no quiere decir que no sirba o le vaya grande creo que hay gente que se adapta mejor en este momento nada mas.
     


  6. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo creo que Valverde aun tiene margen de mejora. Si sigue por este camino yo le veo apto para todo tanto clasicas como vueltas, tiene clase y ambicion de sobra. Tiempo al tiempo.
     
  7. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    exacto!

    de todos modos, para ganar una de 3 semanas, tambien se necesita un equipo potente. Por ejemplo yo creo que en esta vuelta estuvo demasiado solo en muchos momentos...
     
  8. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Grande Valverde
     
  9. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    las clasicas deberian de terminar como en la flecha walone....hay retorciendose....
     
  10. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hombre, pues claro que valverde vale para una grande... acaba de hacer segundo en la vuelta que yo sepa.... y se le escapó por un mal momento puntual ante un corredor como alexandre vinokurov.... a mi me parece flipante dudar de si vale para vueltas de tres semanas.... que no sea un armstrong, pues no, pero en las clásicas está al nivel de bettini o boonen que son los mejores, y para vueltas de tres semanas hay dos o tres del mismo nivel, pero no mejores... ahora bien, si hacemos una mezcla de las dos cosas, es el mejor corredor del mundo...
     
  11. jorge_descender

    jorge_descender Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    11
    señor carter...joaquin rodriguez,karpets,pereiro,arroyo,txente,zandio...q pasa son cojos?? eso no es un buen ekipo??...el de vinokurov era peor...vamos creo yo...de todas maneras valverde tiene margen de mejor y es muy capaz de ganar una vuelta de 3 semanas y lo que se proponga!

    venga un saludo
     
  12. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    me estoy bajando lieja y flecha tuyas serpal. son en castellano o eurosport ingles??
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Comentadas por Alix y Peio. :)
     
  14. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    ok!! ;-) ya los e puesto y el mundial tambien. casualidad tenia el de 2005 y tambien era by serpal jejejeje tienes el monopolio!!!
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Simplemente intento hacer lo que me gusta que hagan conmigo. Jodo que putada no he podido ver tal prueba, voy a la mula y bien!! alguien la ha grabado para mi. Lo ****** es que me quedo sin eurosport, que los de ono han cortado el grifo :( A ver si llega pronto la tdt (tipico debate de comunidad de vecinos acerca de la actualizacion de la antena) y por lo menos podemos seguir capturando de teledeporte.
     
  16. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    hombre cojos no, pero si me lleve la impresion de que valverde se quedo solo mas de una vez. Por ejemplo en aquella bajada donde perdio la vuelta, si hubiera tenido algun compañero igual la cosa hubiera acabado diferente...

    Y Vino tenia casi siempre al otro kazajo al lado ;-)

    En fin, a ver el año que viene! yo de todos modos si creo que Valverde puede ganar un tour, que conste!

    saludos
     
  17. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Aunque en ese momento puntual se quedo solo, esta claro que el Caisse D'Epargne tuvo que controlar la carrera el solo y siempre dio la cara. Y una etapa tras otra las fuerzas se van mermando.

    Y como tu bien haces, el equipo de Vinokourov (Astana) practicamente se reducia a el mismo y a Kashechkin, el resto no eran corredores que formasen un bloque capaz de controlar una Vuelta a España. No crees??

    Dew
     
  18. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Posiblemente el astana no hubiera podido controlar la carrera s¡el solo. De todos modos ahora ya son todo elucubraciones.

    Lo unico que quise decir es que con un equipo mejor, posiblemente valverde hubiera ganado la vuelta. A mi entender (y respetando mucho su esfuerzo, que conste), no estuvieron a la altura o no supieron encontrar aliados. Y en el tour les paso tres cuartos de lo mismo...
     
  19. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Si,es otra forma de verlo y se de mucha gente que opina igual que tu.Pero como bien dices ahora esto es pura elucubracion. Yo pienso que lo del Tour fue un poco "raro" y que tambien ocurrio que no hubo ayuda por parte de nadie. En cuanto a la Vuelta, lo que creo es que Astana jugo bien sus cartas puesto que tenia a dos "gallos" y se valio de ello para "jugar" con el resto

    Un saludo
     

Compartir esta página