Ullrich cuelga la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por chipman, 26 Feb 2007.

  1. CONOR!!!

    CONOR!!! Novato

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo Ullrich, eres mi ídolo, siempre lo has sido y siempre lo serás, gracias por todos los momentos mágicos que me has ofrecido así como a este gran deporte.
     
  2. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Bueno, mi nick lo dice todo, no tengo palabras, o si las tengo, me las guardo de momento para mi, algún día escribiré algo.

    Un saludo.
     
  3. karlitos

    karlitos Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granollers-Barcelona
    juer vaya foto, estaba fondon. Un gradisimo corredor que se le han cargado antes de ser juzgado.
     
  4. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Igual tu idolo es Valv(piti), perdon Valverde! Y ese no es drogata? Si ha dejado de ganar un millon de euros más al año en T-mobile para que no le metan más en la ****** esta. Solo con insinuar que se iba le han empezado a implicarle y se ha quedado quietecito por si las moscas. Y como la Operación Puerto es un tema sacado en Esapaña y Valverde es intocable y la gallina de los huevos de oro...Y basso en el discovery? Acaso no está en las mismas que Ullrich y además se negó a dar su ADN? Vergonzoso. Solo Ullrich ha tenido los ******* de dar su ADN y decirles ahi os quedais. Valverde tiene miedo de dar ADN? Si está limpio como dice toda España que lo demuestre y entonces Valv(piti) será solo una bolsa sin sospecha...
     
  5. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    ULLRICH SE ESCAPA (lastima de las letras)
     

    Adjuntos:

  6. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:

    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Nada que añadir, totalmente de acuerdo.
     
  7. specialized tarmac e5

    specialized tarmac e5 Novato

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que se retire. La edad de retirada es medio normal. Tampoco hay que achacar todo al dopaje. Él siempre ha tenido un problema y era su falta de sacrificio en invierno, que arrastraba todo el año. Un tío que sólo corre el Tour debe preparar todo milimétricamente para ese mes para no hundir su temporada en 1 día, y Jan no lo hacía. Se abandonaba en invierno y llegaba como el muñequito Michelín a las 1ª carreras del año. Luego tenía que forzar a toda prisa y se machacaba la rodilla, por eso dejó de correr un par de Tours. Y con eso se ha estado arrastrando toda su vida deportiva. Con todo y eso sólo hay que ver su palmarés.
    ¿Os imagináis a este fuerza de la naturaleza con el espíritu de lucha, entrega y sacrificio de Armstrong?
    Una pena.
     
  8. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Es una pena, era de los pocos que aún tenía *******.

    que todos "toman" algo sea o no legal está más o menos claro, pero lo hacen con las mismas reglas, los mismos análisis. Todos menos uno, el Americanito.

    Para mí el único dopado a sabiendas es Amstrong, él podía tomar cosas que otros no, habría que decirle "caballero, el piloto que tiene dioptrías no puede ser piloto, si no puede cumplir las reglas del deporte por presquipción médica dedíquese a otra cosa" pero queda muy bonito lo de superar un cáncer y ser el mejor, vende mucho. ya lo dijo lemond bajito para que no le oyeran y los chicos de Trek no distribuyeran las lemond, cunado uno tiene una enfermedad o accidente grave, se va a peor no a mejor.

    El ciclista que no puede correr es al que pillan, al que no han pillado no se sabe si toma cosas ilegales o no las toma o si se mete el dedo en la nariz así que es injusto siquiera que se les acuse con insinuaciones.

    Lo que apesta no son los ciclistas, sino los que están encima y que seguro que no saben lo que es llegar al límite y necesitar más.


    lo dicho, una
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Dijo eso??? Pues me parece lamentable de un gran ciclista que al año siguiente de tener un accidente yendo de caza que casi lo mata va y gana el tour...Entonces él también iba puesto?
     
  10. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    ¿Y Lemond dice eso? Pero si precisamente él gano dos Tour después de que le llenaran el cuerpo de perdigones....
     
  11. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Una gran pérdida para las industrias farmacéuticas.
     
  12. asapeuq

    asapeuq Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    9
    si ullrich tendria el coco de armstrong habria ganado casi todos los tours en los que hubiera corrido...salvo que se cayera o estuviera lesionado, claro..
     
  13. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    una gran perdida tambien para paramount comedy que alguien tan graciosillo como tu no este dando monologos por ahi...
     
  14. zoncolan

    zoncolan Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se va un portento de la naturaleza y por lo que parece buena persona.lo que mas me duele es que se va tratado como si fuera un perro y nadie le hace caso,aqui se ve entre otras cosas como esta el ciclismo ,mientras pasan estas cosas todos miran a otro lado(todos uci,federaciones,equipos,organizadores,y corredores) cada uno va a salvar su propia cabeza ..... igualito que en el futbol hasta barsa y madrid (con todo su entorno) se juntan ,cuando con el dopaje les implican.
     
  15. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    claro que ganó Tours Lemond después de su accidente, pero en esas declaraciones dejó muy claro que después del accidente nunca volvió a estar ni por asimo tan bien como antes y claro, en el comentario decía que si él después de lo suyo había perdido como podía ser que Amstrong después de un cáncer de testículos(que no olvidemos que es una enfermedad muy de deportistas, por que será) vuelve muchíiiiisimo más fuerte que antes....demasiado sospechoso.


    el comentario salió en varios periódicos a lo largo de un tour de los de Amstrong.

    Las ideas que por lo menos yo cojí de la declaración es que no entendía como cunado todo el mundo después de una enfermedad no queda 100% bien, ese hombre volvía a más del 100%, y que no había hablado antes porque Trek iba a distribuír Lemond y no podía salirse del tiesto.



    saludos


    markchang


    PD a mi Amstrong me sigue pareciendo un tramposo. No por que se metiera o no, sino porque jugaba con unas reglas distintas al resto en ese aspecto
     
  16. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Bueno una pena lo de Ullrich, esperaba verlo este año ganando el tour.
    Menos mal que la Superoperacion Puerto lo ha arreglado todo.JAJAJA!!!
    Lo peor es que si no se han atrevido a meterle mano al tema del dopage con la Superoperacion Puerto,donde solo tenian que sancionar a unos pocos deportistas.
    ¿Como lo van a hacer con la nueva ley, donde pretender meter en la carcel a medicos,preparadores,distribuidores, deportistas y a todo el que pillen con sustancias dopantes?

    Por cierto, alguien me podria decir ¿que paso con los 200 deportistas implicados?¿como va lo de la operacion puerto?¿siguen las investigaciones?¿o ya se ha tapado y olvidado todo?perdonadme mi ignorancia.Aunque sea en un mp
     
  17. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Pero vamos a ver....la UCI hace excepciones para todos...

    También permitió a Indurain tomar Ventolín, porque decía que tenía alergia en una Dauphiné....


    Hay gente que se olvida de que Armstrong ya era un gran ciclista antes de su enfermedad CAMPEÓN DEL MUNDO EN RUTA....birlandole a Indurain el mundial de Oslo...un mundial en el que Indurain iba a tope, a ganar y que fué plata....creo que eso está al alcance de pocos.

    Que quieres que te diga, pero yo no creo que el hecho de poder meterse le hiciese mejor corredor, y más después de una dolencia....
    Lo que dices es cómo si cogemos un mendigo por la calle, le damos EPO y gana la vuelta....Detrás del corredor debe haber mucho sacrificio y unos entrenamientos bien planificados.
    La suerte que ha tenido Armstrong es que ha vendido tanto mediaticamente, que se ha podido dedicar a entrenar específicamente para el Tour y sólo disputar el Tour, mientras que otros ciclistas que han ganado menos dinero, se han tenido que buscar la vida y correr todo el calendario desde Febrero hasta Septiembre, para tener unos ingresos dignos.


    Pero vamos, que tan respetable me parece tu opinión cómo la mía.
     
  18. sparner

    sparner Novato

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    he leido que he fichado por un equipo austriaco para entrenar a jovenes promesas, asi que no creo que pille esos 20 Kilos.
    p.d.: no se si ya lo han dicho por ahi, es que no me leido todo el post
     
  19. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo soy un iluso, pero me quedo con la esperanza de que ojala vuelva...
     
  20. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Lo único que digo que poder tomar corticoides y otros medicamentos por norma general para prevenir que se volviera a reproducir el cáncer de testículos, que por otra parte es un tipo de cáncer muy propio de deportistas de élite, a sabiendas de que aumentan el rendimiento notablemente y que enmascaran otros que también aumentan el rendimiento no es lo mismo que pedir a la UCI que en una etapa te deje tomar algo para la alergia, o para parar una diarrea o que tengas un certificado médico de verdad que diga que tienes más del 50% porque eres así. Antes de ser el Amstrong de los Tours era buen ciclista pero no como para ganar una carrera de 3 semanas.

    Para ganar claro que hay que entrenar muy duro y tener buenas cualidades, pero no existen los milagros en el deporte y en el ciclismo, cada vez más, se pone de manifiesto que así es, que curioso que éste hombre sea la excepción no?

    saludos

    markchang


    de nuevo, una pena lo de el Alemán
     

Compartir esta página