Ullrich cuelga la bicicleta

Tema en 'General' iniciado por chipman, 26 Feb 2007.

  1. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos a ver. Parece por alguno de los comentarios que a Ullrich le hubieran obligado a retirarse y no es así.

    Ha tenido ofertas de varios equipos y, al contario que otros, no las ha aceptado.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Eso, eso... a tomar por culo to el mundo, es lo más inteligente. Que se los carguen a todos como bien dices, una aseveración de lo más sopesada, inteligente y respetuosa.

    Como este es un triste tema que va de la despedida de Ullrich, no pienso hablar más de la ****** del doping, al menos aquí.

    Hasta otra Jan, aquí uno que echará de menos verte sobre la bici.
     
  3. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Claro, igual que Basso fichado por Discovery que ahora se expone todo el equipo a ser suspendido por haber fichado a un corredor SUPUESTAMENTE implicado en la Operación Chapuza.

    La realidad es que le jodieron el año pasado y en este estaba ya en marzo e iba a ser otro año más a la basura.
     
  4. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Tu tranquilo, que al Discovery no le Suspenderan si fuese el Relax o algun otro equipo si pero al Discovery no le van a tocar los huevos.
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Eso si que es verdad.
     
  6. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Suerte Ullrich!!!!
     
  7. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Sin duda alguna sera otro de los que nunca olvidaremos.
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.321
    Me Gusta recibidos:
    1.754
    Jojojo...ni que fuera el final de un cuento,aunque lograran dejar el ciclismo profesional a la altura del amateur,ni tu ni yo vamos a ver en la vida un ciclismo limpio de doping,y igual te digo ciclismo como atletismo,futbol,baloncesto,etc,etc...
     
  9. mieres

    mieres Baneado

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0

    Eso es como poner a la zorra a cuidar de las gallinas. :boom
     
  10. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28

    Que conste que yo no tengo ningún interes en que Basso esté o no esté implicado pero viendo el informe lo de supuestamente se me queda un poco pequeño:


    "En fecha 13 de mayo a las 20:02 horas, en llamada realizada por LABARTA desde el número ..... a FUENTES en la que le comenta la clasificación de la etapa del día:

    LABARTA: Ha habido escabechina hoy en el Giro, han llegado sólo treinta y he visto que ha hecho el BÚFALO ha terminado cuarto

    FUENTES: ¿BÚFALO?

    -L: Sí, con SAVOLDELLI, y luego a dieciséis segundos ha entrado BIRILLO con SIMONI, y a veinte ha entrado ZAPATERO y a veinticuatro entró el UNO, o sea, entraron todos juntos Entraron todos muy bien.

    [...]

    A 16 segundos del ganador de la etapa, identifican a BIRILLO que habría llegado con SIMONI. Comprobada la clasificación de la etapa, a 16 segundos habrían llegado, además de SIMONI, un total de tres corredores: Davide REBELLIN, Ivan BASSO y Sergei GONCHAR.

    [...]

    En fecha 14 de mayo a las 21:46 horas, en llamada realizada por LABARTA desde el número ..... a FUENTES en la que vuelven a comentar la clasificación de determinados corredores en la etapa de Giro de Italia:

    -LABARTA: ¿Has visto el Giro hoy, sí o no?

    -FUENTES: Pude ver el final y me quedé acojonado porque iba segundo, segundo ¿eh, lo viste el que iba segundo?

    -L: Yo no sé cómo quedó la clasificación, quién ganó y todo eso.

    -F: Pues yo sí le he visto, ganó uno raro, el sese, Basso, Ivan Basso.

    -L: Un tal Ivan Basso.

    F: Ivan Basso, ese, ese. Y luego quedó segundo al sprint, que le disputó un sprint larguísimo, larguísimo, a un minuto llegó esprintando un tal Cataluña, Gutiérrez Cataluña con Cunego, y quedó segundo Cunego y tercero Gutiérrez Cataluña. Cuarto, pues, no me acuerdo, pero todo un rosario de corredores. Presidente, que no le vi entrar, me llamó y me dijo perdió dos minutos y medio, pero entró con el que ganó el Giro el año pasado, con el Salvo delli; y bueno, un rosario de corredores, ahora mismo está primero, me parece que está el Basso este, se puso primero; segundo está un tal Gutiérrez Catalu tercero está me parece que Savoldelli y ya , no otro, otro que estaba Gonchar o uno de estos que estaban pero segundo y tercero estaban a un minuto y pico, segundo a un minuto algo, el tercero minuto y pico.

    [...]

    -L: Bueno, pues chico, primero y segundo son un tal Basso y un tal Guti.

    -F: *****.

    -L: Tienes primero y segundo.


    En esta conversación LABARTA relaciona de forma expresa a los corredores Ivan BASSO y José Enrique GUTIÉRREZ CATALUÑA con Eufemiano FUENTES, pareciendo confirmar la identificación de CATALUÑA como el BÚFALO y como cliente de FUENTES, al igual que en el caso de Ivan BASSO (CSC).

    En la anterior conversación se relacionaba el pseudónimo BIRILLO con la posibilidad de identificación de tres corredores que habrían llegado a 16 segundos del ganador de etapa, entre los que se encontraría Ivan BASSO.

    La falta de relación alguna entre los demás corredores componentes de este grupo de tres y la actividad ilícita de Eufemiano FUENTES, así como la afirmación expresa de la relación existente entre el médico canario y BASSO permiten a criterio de la Fuerza Instructora, relacionar el empleo del pseudónimo BIRILLO y por tanto, el número 2 de las muestras sanguíneas con identidad de Ivan BASSO.
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Claro, y por todas esas contundentes pruebas está condenado no?... ah no, se me olvidaba que al final está ya corriendo.

    Se me revuelven las tripas de hablar de esa chapuza interesada que han hecho. Y que conste que soy el primero que odia el doping, pero las cosas hay que hacerlas bien hechas, no dedicarse solo a echar ****** a propósito soltando globos sonda a la prensa sobre según que gente (ciclistas y solo ciclistas) mientras que otros ciclistas (de los que también hay conversaciones e indicios como los que apuntas de Basso, que digo yo que si no ha sido condenado es porque judicialmente no tiene peso) están campando a sus anchas porque no interesa políticamente joderlos.

    Total, una chapuza interesada e injusta que solo ha querido obtener réditos políticos sobre todo por el Sr. Lissavetzky o como ******* se escriba, a costa de un deporte elegido por él para erigirse como el Don Quijote contra el doping.

    Ahora resulta que Ullrich es un drogadicto, y no seré yo el que afirme que no se dopaba, pero también se dopan otros ciclistas que son mediáticamente muy famosos... y por supuesto también como muchos futbolistas y otros deportes que dan de comer a mucho estómago agradecido.

    Linchamientos a Ullrich los justos, por lo menos en lo que a mí concierne. Bastante le han ****** ya el fin de su carrera por esta trama asquerosa que lo ha acabado llevando a la retirada.
     
  12. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    Recordar alguns dos seus grandes feitos:


    Palmarés de Jan Ullrich

    Tour de Francia:
    Vencedor: 1997.
    Segundo: 1996, 1998, 2000, 2001 y 2003.
    Tercero: 2005.
    Cuarto: 2004.
    Etapas: 7 (1996 -1-, 1997 -2-, 1998 -3- y 2003 -1-).

    Vuelta a España:
    Vencedor: 1999.
    Etapas: 2 (1999).

    Mundiales:
    Vencedor: Italia 1999 y Portugal 2001 (Contrarreloj).

    JJ.OO.:
    Vencedor: Sydney 2000 (Ruta).
    Segundo: Sydney 2000 (Contrarreloj).

    Otras:
    1996: Regio Tour.
    1997: Clásica de Hamburgo, Copa Luk y campeón de Alemania.
    1998: Vuelta a Berlín y Nuremberg-Alstadt.
    2000: Copa Agostini.
    2001: Giro de Emilia, Versatel-Dortmund y campeón de Alemania.
    2003: Vuelta a Colonia.
    2004: Vuelta a Suiza, Copa Sabatini y Criterium de Graz.
    2005: Criterium de Mayrhofen.
    2006: Vuelta a Suiza y la undécima etapa del Giro de Italia.
     
  13. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Ahí es nada.
     
  14. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    Yo no he dicho que esté condenado. Lo único que dije era que el término "supuestamente implicado" se me quedaba corto.

    Totalmente de acuerdo. Aquí tienes más razón que un santo.


    Judicialmente no puede ser condenado porque, aun suponiendo que se demostrara el dopaje, no estaría cometiendo ningún delito.
    Esto creo que cambia con la nueva ley.

    Además el no ser condenado judicialmente nunca sería sinónimo de no ser culpable. Ahí están todas las sanciones deportivas que no requieren a la justicia ordinaria.

    Lo que pase en otros deportes no debe servir de excusa para suavizar lo que ocurre en el que nos gusta.

    Insisto en que, si quisiera, podría haber seguido algún año más.

    Y ten por seguro que todo esto me parece de lo más triste y ojalá no tuvieramos que estar hablando de ello.

    Y perdón por el rollo.
     
  15. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    Y que me dices de valv(piti),perdon,Valverde, Basso, Mancebo,Sevilla...que siguen corriendo cuando a otros se les ha machacado hasta hundirlos?
     
  16. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    unas fotitos,que pena
     

    Adjuntos:

  17. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
  18. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    ....
     

    Adjuntos:

  19. AN ARCHOS

    AN ARCHOS Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Móstoles
    ***** simpre igual,Ullrich se ha medicado como casi todo el mundo y ha tenido unos medicos para todo eso,asi que aunque se retire y halla que recordarle por lo bueno tampoco mireis para otro lado cuando alguien dice que se ha dopado porque es verdad. lo que es indiscutible es que es un SUPERCLASE y llegar donde ha llegado el no se hace solo con epo hay que valer,entrenar y sacrificarse.

    Saludos
     
  20. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    good luck jan..
     

Compartir esta página