ultegra de 3 platos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Karamalo, 21 Mar 2007.

  1. Karamalo

    Karamalo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    hola tengo un par de manetas sti ultegra de 9v y mi duda es la siguiente, quiero poner la maneta de 3 velocidades con un juego de platos ultegra de 3 platos compatible con cadena de 9v con un juego de piñones traseros de 8v , cadena de 8 v y mando sti de cambio trasero ultegra de 8 v., es esto posible o tendre problemas de compatibilidades, ya que el plato y la maneta de los platos al ser compatible con cadena para 9v no se como funcionara con cadena de 8v.

    Muchas gracias de antemano y saludos
     
  2. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    UFFFF....... Esta pregunta salia en Cuarto de Mecanica de Bicicletas, para fastidiar a la peña.... je..je...

    Pero creo que es totalmente compatible, porque yo tengo un desviador de 9v en cadena de 7v y funciona perfectamente.
     
  3. pakobiker

    pakobiker el vega

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    con los platos no suele haber problemas, el problema esta en los piñones, por el espacio entre piñon, en los platos no hay una diferencia tan grande como para k no entre la cadena o se kede entre 2 platos, komo he visto alguna vez.
     
  4. Karamalo

    Karamalo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    o sea que en principio no va a ver problems , pues hare el apaño, por que el tema es que luego el mando del desviador de 2v de ultegra compatible con 8v lo quiero poner con el mando de 9v de ultegra, vamos que tengo dos juegos de mandos ultegra de 9 y los quiero revolver entre ellos, asi que a ver como va la jugada.

    saludos
     
  5. pakobiker

    pakobiker el vega

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    jajaja, en esto ultimo me he perdido, no he konseguido hacerme el croquis en la kabeza, jajaja, si no tengo la bici delante, me es muy dificil, y eso k soy mecanico, jajaja. Tu prueba k el fallo-error siempre ha funcionado.
     

  6. Karamalo

    Karamalo Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    7
    no pues el tema es que tengo un juego de manetas sti de 2x8v y otro de 3x9v y quiero intercambiar las manetas de cambio de platos entre ella es decir hacer un 2x9v y un 3x8v.

    saludos
     
  7. pakobiker

    pakobiker el vega

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    ahora si me kedo klaro, jeje, komo te he dicho antes no kreo k tengas problemas.
    salu2
     
  8. beligranada

    beligranada galapago reventao

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    234
    Ubicación:
    Jaén
    los platos nmo dan problemas, regulandolos bien...
     

Compartir esta página